FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Donde se han metido Leonor, Tom y Victor?

#0
DaniVilla
DaniVilla
31/10/2011 17:08
¿Han desaparecido de repente? o ¿se esconden en algún paradero desconocido para los de El Barco?
Quizas ahora habitan en esa supuesta isla que buscan los tripulantes.

¿Que opinais vosotros?

dondesehanmetidoleonortomyvictor
Y encima le estoy cogiendo un mania a Gamboa
#1
nuevaforera
nuevaforera
01/11/2011 02:21
Yo creo que es muy poco probable que se encuentren en la isla que buscan los tripulantes porque, según entendí, ellos también la están buscando (por eso fueron al Barco en busca de la caja negra)

Cuando desaparecieron pensé que estarían en el submarino, porque en uno de los avances del siguiente capítulo al que desaparecieron se veía algo que parecia un submarino, es la teoía que más me cuadra pero no me atrevo a asegurar nada porque me parece muy raro que tuviesen que huir de repente y estuviese el submarino esperándoles x)
también he pensado que se esconden en el Barco Tecnológico que Julia dijo que había
(aunque ese barco bien podría ser el submarino, pero de todas formas me extraña igualmente que apareciese de repente para que ellos huyesen)
#2
phanclo
phanclo
01/11/2011 13:06
Y no solo es extraño que apareciese de repente si no que tambien es raro que se metieran en el
Submarino tan rapido y se sumergieran tan rapido en lo que el capitan y de la cuadra salian a cubierta
#3
soma
soma
01/11/2011 18:37
No es extraño...Recordad que Leonor dijo "es el último enlace que tenemos", será porque a una hora exacta el submarino aparecería para recogerlos.

Y Gamboa dijo además que conocía barcos con inhibidores de señal que podrían evitar que un radar los detectara...Así que se irían así.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
01/11/2011 20:49
Hola. Desaparecieron de repente. O fueron a un submarino o a un "lado paralelo de la realidad", no se..., lo digo por lo del experimento, por si hubiese más "universos paralelos" dentro del mismo lugar (a raiz del accidente)...
Desde luego, lo que está claro es que no les dio tiempo a desaparecer en barca o nadando, así tan rápido....
Creo que tiene que ver con la organización... En mi opinión, sin estar seguro de nada, dicha organización controla a este barco. Creo que el accidente solo les ha ocurrido a ellos, o sea, al Barco...., solo ha ellos.... Más o menos, algo así....
Y me baso en que cuando llegó Belén (Leonor) su principal objetivo era recuperar la caja fuerte del avión, la que supuestamente contiene información de tierra..., Algo que la organización no quiere, ya que entonces un posible experimento controlado al 100% se les escapa de las manos.... Y recordad que Leonor habló EN DIRECTO, por teléfono con sus "jefes" (una escena que ha pasado casi desapercibida), es decir.... hay ALGUIEN MÁS (alguien más que sabe del Barco y las cosas que pasan.... Ni siquiera estos náufragos, eran malos del todo. Solo obedecen órdenes muy precisas, (igual que Gamboa). ni aparecieron por causalidad en el Barco... Sobre la doctora tengo más dudas sobre si ella está al tanto de todo, así tan preciso...
Bueno, esperaremos. Pero mi apuesta es que no hay fin de ningún mundo. El mundo sigue tal y como estaba (menos para nuestros barqueros protagonistas).
Adiooos.
#5
nirosal
nirosal
01/11/2011 21:46
Hola Paco! me alegra poder debatir otra vez.

Yo para todo esto, soy muy simple. Sí que creo que el mundo se ha acabado, y que, obviamente, no son los únicos en el planeta (mal iríamos si solo quedaran estos). Lo que sí que se me hace raro es, como desaparecen tan rápido los tres naúfragos. No comparto que fuera en un submarino, pq creo que no les daría tiempo a subir a la superficie recogerlos y volver a sumegirse, puede que tal vez una cápsula pequeña sí que pudiera, por eso lo llamaban enlace. Ahora, no creo equivocarme, que durante la llamada le dicen a Leonor que ya han perdido varios enlaces, a mí eso sí que me suena raro, ni que fuera un cercanías que pasara cada media hora por la estación estrella polar, o quizás sí.
Lo cierto es que no sabemos nada de nada, y no pq no nos rompamos el coco, si no pq no nos dejan saber nada, no nos dan ningún dato y al final pueden salir por donde quieren.

Por cierto, yo no creo que haya "buenos" ni mucho menos "malos", creo que aún no están preparados para recibir a los tripulantes del estrella y que por lo tanto tienen que tenerlos controlados, además si hubiera "malos" y lo siento mucho por el nuevo avatar, Julia sería una de ellos. No sé pq os cuesta tanto pensarlo, yo lo veo así, Julia lo sabe todo o casi todo, pero a mí no me cuesta trabajo creero pq no creo haya "malos" (pena que me da lo blandito que estan volviendo a Gamboa)
#6
ayami
ayami
02/11/2011 11:21
yo opino como tu pacoAmetz. Primero pensé que ellos estaban en el submarino, pero no pueden meter el bote ni nada. Desaparecieron en el "enlace" que les lleva de vuelta al mundo normal. Les lleva de vuelta a sus casas que eran donde iban a ir.

Como dices ellos buscaban la caja negra, pero yo creo que no porque quisieran encontrar ese trocito de tierra sino porque quieren encontrar a los supervivientes del avion que ve tierra.

La huída fue muy rápida porque Gmboa les tuvo que ayudar. Vamos a ver Leonor le pega a gamboa en el piso intermedio, sin embargo cuando todos suben, gamboa está estirado en el comedor, que está por encima de ese piso.
Yo creo que cuando tom llegó con el arponazo, leonor y victor decidieron irse, y quien disparaba al capitan y a los demás era gamboa mientras los otros en cubierta cogían el enlace ese. Luego gamboa subió tiró el arma al mar (o la escondió) y se estiro en medio del comedor.

Me extrañó mucho que nadie comentase eso, de que Gamboa estaba en un sitio diferente.

Por otro lado, Neus dijo que los volveriamos a ver
#7
soma
soma
02/11/2011 14:31
Sí, eso pensé yo también, a Gamboa no le dieron el puñetazo en el comedor...Pero aún así, desde que Tom recibiera el arponazo hasta que De la Cuadra y el capitán llegaran a cubierta no pasaron más de 10 minutos, así que tampoco podrían haberse ido muy lejos, yo sigo pensando que se fueron en un submarino con el inhibidor de señal que Gamboa mencionó (si fuera un barco o avión lo habrían visto perfectamente).

PD: terrícola...¡jajaja! (nótese la ironía)
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
02/11/2011 15:43
Hola chicas-os, es verdad nirosal y ayami, lo del submarino es difícil, pero muchooo.... (no da tiempo material a subir y bajar así de repente tan rápido en pleno mar). Los submarinos no funcionan así... Tal vez una cápsula?... Puede ser...

Igualmente un saludito para ti, nirosal, también me alegro de compartir opiniones de nuevo contigo. Alguna vez visité este foro en verano, pero "no te vi", si bien yo tampoco entraba mucho, la verdad...
Ahora, con el regreso de El Barco, leo casi todo lo de la serie en este foro, para mí se está poniendo muy interesante, sobre todo con este desenlace del que hablamos-apostamos...
Todo puede ser, hasta el fin del mundo para todos (menos para unos pocos, que eso si parece seguro ¿verdad?), claro que si... Bueno, tendremos que esperar haber que pasa. De momento ya nos han adelantado que encontrarán tierra al final de esta temporada... Eso si, lo de la doctora como mala-malísima no lo veo (o me cuesta verlo). Sería algo inesperado, para mí... Tendríamos que llamarla entonces "mosquita muerta" y casi que prefiero no imaginarlo no... Si que es verdad que últimamente está como "ausente" de tramas, de historias como científica... Ayss, estos guionistas, que ya la dejan solo para curar heridos y ligar a tope con el capi (más esto último), pero del accidente del acelerador, ¡nadaaa!...
Si que creo que tanto ella, como Burbuja son dos personajes fundamentales en esta serie....

Fundamentales... al igual que mi muy querida Belén-Leonor, (Gracias ayami, no sabía que Neus Sanz adelantase que los volveríamos a ver..., ¡que bien!, pues me has dado una alegría). Haber si la dejan un poquito más que solo unos capítulos....

Y nada más, habrá que seguir con atención la serie y este desenlace del fin o no fin del mundo.... La pregunta es..... ¿cuando sabremos este desenlace, en esta temporada, en la siguiente o siguientES (no se, creo que en esta temporada no lo sabremos aún)...

Hasta luego, que paséis una feliz tarde-noche...
#9
ayami
ayami
02/11/2011 16:15
lo de que se vayan en el submarino es prefectamente plausible, pues no hace falta que emerga del todo para que ellos se metan, y en pocos minutos pueden irse por ahí sin que se den cuenta, pero el caso es que el bote de madera no puede meterse dentro del submarino.

A mi lo que me hace plantearse que no se fueron en un submarino es eso, donde está el bote salvavidas? no, no tiene lógica.

Por eso PacoAmetz cada vez tiene más peso en mi, que no se ha acabado el mundo.