FormulaTV Foros

Foro El barco

Pusieron un avance largo El BARCO

1 2 Siguiente
#0
Cova97
Cova97
01/11/2011 17:32
Ayer creo, vi un avance largo del barco en la que decía Ramiro no se que de Palomares que le iban a poner unos cables como a Frankenstein y también había una parte de Ulises y Ainhoa.
#1
Atun
Atun
01/11/2011 17:39
puedes contar con un poco más de detalle? porque justamente comentabamos que nadie habia visto ni un miserable anuncio...
#2
Enana19
Enana19
01/11/2011 17:52
Atún por favor, quitate ese avatar!! jajajaja
#3
Barquero21
Barquero21
01/11/2011 17:55
Yo soy incapaz de llevarle ya la contraria,cualquier cosa que le quiera decir,miro su avatar y se me van las ideas de la mente enseguida.

Pero la imagen en si,es impagable carcajada
#4
Parca
Parca
01/11/2011 18:04
asombrado
#5
Atun
Atun
01/11/2011 18:04
pero dejad que me exprese libremente!!! con lo boniquete que está, ahí, vestidito de comunión...
hasta que no me regalen una imagen mejor no me lo quito!!
#6
Cova97
Cova97
01/11/2011 18:07
Los avances que ponen no cuentan más que lo que vimos al final del capítulo anterior. Ramiro está hablando sobre poner a Palomares como en las fotos promocionales, eso de ponerle unos cables,y luego Ainhoa y Ulises hablan de la pulsera que él tiene, que creo que se la dio Valeria y poco más. Es que también, ellos también podrían avanzar más cosas, que ponen muy poco
#7
Zobine
Zobine
01/11/2011 18:20
JAJAJAJAJA Atun es que tu foto hace que se nos desvie la vista, miramos al principito y ya no nos centramos en escribir con coherencia xD
#8
nirosal
nirosal
01/11/2011 21:21
Atun, por favor, dime que imagen quieres, yo te la regalo con todo mi cariño, pero, yo que leo todos tus comentarios, ¡NO ME HAGAS ESTO!
#9
Atun
Atun
01/11/2011 21:32
Jo, me estais haciendo bulling.... al final cederé a la presión
#10
Cova97
Cova97
01/11/2011 22:34
Jajaja, pobrecito
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 10:24
Ayer vi un avance de la serie mientras estaba viendo "Gran Hotel" y aparece como Palomares se tira por la borda después de leer un pasaje de la biblia (eso es lo que parece y no recuerdo que es lo que lee exactamente).

Después se ven escenas de Palomares en la camilla y que dicen que está muerto (eso ya se vió en el avance del capítulo siguiente el jueves pasado).

Luego se ven unas imágenes de un aparato enorme con muchos cables conectados a Palomares. No me extraña el título del capítulo porque ese aparato te recuerda las películas de Frankenstein. No sé qué dicen exactamente, pero da la impresión de que van hacia una tormenta para que una descarga eléctrica haga que el corazón de Palomares vuelva a latir.

No recuerdo nada más.
#12
xuxecita
xuxecita
02/11/2011 10:37
Yo lo que más vi, fue cuando el capitán coge en brazos a Palomares, y se lo lleva a la camilla. Pero no llevaba mucha prisa. Iba con toda su tranquilidad pasean dolo por el comedor O.o. Y Luego también ví al Capitán hablando con Ramiro. Supongo que Ramiro le dirá la idea de conectarlo a los cables o algo...
#13
xuxecita
xuxecita
02/11/2011 10:56
Tio deja de acosarme :'( Que te ha dado conmigo?? :'(

Es más, te pediría que me llamaras por mi autentico nick, me ofende que me llames así ¬¬
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 11:11
Si tu nos respetas, te respetaremos a tí y tus opiniones, pero a mi no me vale sólo con que digas que la serie es una mierda. A mi "Aida" o "La que se avecina" no me gustan y no voy por su foro poniéndolas verde en plan destructivo. Respeto a la gente que le gusta.

No sé que tiene, pero a pesar de todos sus defectos, la sigo semana tras semana. Me entretiene la noche de los jueves. Tampoco es la única serie que veo.
#15
Atun
Atun
02/11/2011 11:12
Yo creo que voy a dejar de meterme con Ainhoa.... porque estos guionistas me están volviendo tan bipolar como ella, y sin guión. Como puede ser que en un capítulo adore un personaje y al siguiente lo quiera descuartizar? porque ese afán de cargárselos a todos? como va a querer tirarse palomares por la borda por semejante tontuna, por dios... ya bastante plasta se me hizo en el capítulo anterior con la tontería del castigo y ahora ya sobrepasan límites (y hace dos capítulos me parecia el mejor...)... al final solo me caerán bien los extras.
#16
migueyas
migueyas
02/11/2011 11:19
Terricola eres un poco cansino,es todos los post dices lo mismo colega...cansas un poquito eh...Si ya has dicho que te han vetado por decir que la serie es una mierda,pues ya esta..
Tu has dado tu opinion (respetable) pero ya vale,coge y vete a los foros de las series que te gustan...
Aqui lo unico que haras sera,que te veten una y otra vez....

Te lo digo de buenas eh,porq a mi los malos rollos como q no me van,pero para ya!!
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 11:20
No veo lógico que Palomares intente suicidarse, siendo un sacerdote. Tiene que ser otra cosa. Para la religión cristiana el suicidio es un pecado mucho más grave que el que un sacerdote se enamore o no de una mujer.
#18
migueyas
migueyas
02/11/2011 11:35
Yo pienso que detras de que Palomares se tire al agua,esta Gamboa...

Yo anoche tambien vi el anuncio largo,como habeis dicho sale el capitan con Palomares en brazos,va andando lentamente,y sale Ramiro diciendole que hay que ponerlo para que le den descargas..Luego salen Ulises y Ainhoa hablando y le dice el que esta empezando a conocer a una chica...
Tambien Vilma y Ainhoa viendo el "cadaver" de Palomares y sale lo de Vilma preguntando si esta muerto...
Ah y salen todos en cubierta,lloviendo con palomares enchufado a mil cables...
Vamos mas o menos lo que se ven en las fotos y lo que se vio en el resumen del jueves pasado...
#19
migueyas
migueyas
02/11/2011 11:37
Ahh tambien dice Ramiro algo asi (no me acuerdo de las palabras textuales) como que con toda esa electricidad tendrian para estar mucho mas tiempo navegando...o que es buena para que puedan seguir sobreviviendo..
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 12:22
¿Están pensando en hacer el barco eléctrico?

Bueno, es una buena idea, pero tendrían que recargar el motor cada cierto tiempo al descargase lo que usasen como batería (como en los móviles o los portátiles) ¿Cómo harían eso?

Las tormentas eléctricas, aunque por el accidente del acelerador pudieran ser más frecuentes, no aparecerían siempre que se necesitasen.
1 2 Siguiente