FormulaTV Foros

Foro El barco

Les tengo que contar un sueño que tuve ! (curiosidad)

#0
sapeeeee
sapeeeee
01/11/2011 19:08
Hola que tal?,veran esta noche he tenidoun sueño relacionado con el barco,se que es algo ficticio pero bueno me ha echo gracia y me gustaria contarlo.

Reesulta que yo estaba en el barco,y veo a lo lejos un submarino que salió a superficie,un submarino enorme!!!,y que encima tenia enganchada una especie de bote (no se porque,xD) . Resulta que de repente el submarino se sumerge a una velocdad impresionante que genera que el barco se mueva todo por las olas que generó,y que ocurre?,que el bote - lancha queda en superficie,con 2 personas encima!,es decir que el submarnio estaria enganchado al bote y es una forma de saber que pasa en el exterior.

No se,me parecia curioso el sueño y queria contarlo,jaja!

Salu2
#1
fanlqsa
fanlqsa
01/11/2011 19:59
Jaja, curioso sueño. Tanto ver 'El barco' nos esta afectando al cerebro carcajada.
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
01/11/2011 20:27
Hola, curioso si que es, soñar con El Barco..., con el submarino y el bote...., en fin... Al menos espero que el sueño resultase agradable, ojalá que si.
Y aunque es temprano todavía, y como acabo de entrar y luego no se si podré hacerlo..., pues para hoy...., FELICES SUEÑOS (chica-o).
Y si vuelves a soñar con El Barco, pues lo cuentas.
Un abrazo. Adiooos.
#3
sapeeeee
sapeeeee
01/11/2011 20:49
Jajaja!,gracias!!! saludos!