FormulaTV Foros

Foro El barco

Aviso sobre Terrricola

#0
xuxecita
xuxecita
02/11/2011 10:54
Solo quería deciros, que este usuario "Terrricola" Está mandando MP, insistiendo en que la serie de el barco es una patraña y bla bla bla. Solo era informaros, de que si queréis, antes de que os molestara, lo bloqueéis o lo que creáis correcto.

A mi ya me ha molestado con estos MP, y solo querría que a vosotros no os pase lo mismo.

Para ti Terrricola, que por favor te pedimos, que dejes de molestar con comentarios como los que haces, por que, como ya podrás haber visto, a un 90% de la gente no le hace gracia.

Saludos ^^
#1
Yarem
Yarem
02/11/2011 11:18
Que lastima da Terrícola, si tuviese otra cosa que hacer el pobre, pero bueno le gusta hacer demagogia.
#2
xuxecita
xuxecita
02/11/2011 11:32
Que pena.... :'(
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 11:36
¿Podrías decirnos que series españolas te gustan? Quizá te lleves una sorpresa y te haya gustado alguna producida por Globomedia.

Yo no me decanto por ninguna productora o cadena. Si una serie me gusta, me gusta la serie y no me fijo, en principio, qué productora tiene o en qué cadena se emite.
#4
devil2748
devil2748
02/11/2011 15:12
#5
Parca
Parca
02/11/2011 15:16
bloquearle y no podrá acceder a vuestros perfiles ni mandar privados!
#6
CNEB
CNEB
02/11/2011 16:10
``¿Quién es la patraña que me ha vetado?´´

Dios, este troll es limitado en vocabulario.
#7
Atun
Atun
02/11/2011 16:12
ai que me meo... a alguien más le ha mandado un privado tal que así?

Terrrricola: 02/11/2011 15:54 (hace 17 minutos)
anda obedeceme y abre un post titulado "¿por que os meteis tanto con terricola?"

ai... para ser un troll me resulta hasta entrañable. patraña patraña patraña ....
#8
CNEB
CNEB
02/11/2011 16:16
Yo opto porque no se le baneé, si tiene hasta su punto el joio, es la alegría del foro. Pescanova aún no ha conocido a Terrícola, tengo curiosidad de saber que le suelta.
#9
T- Bag
T- Bag
02/11/2011 16:59
ya le ha soltado alguna xDDD no lo habras visto xk los post de terricola acaban borrados
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
02/11/2011 17:16
Pues si, ya lo han baneado otra vez. Y me parece lógico. Llega un punto en que hay cosas que tienen su límite. El chico quiere llamar la atención, a su manera y creo que no se da cuenta de que por ahí, con "su método" no funciona.
Lo que si digo es que en esto de los foros, casi que no sirve lo de babear cuentas, ya que alguien se vuelve y se vuelve a registrar y es un no parar. Por eso, por mi parte no le diré nada más si vuelve a aparecer, es una pérdida de tiempo. No atiende a nada que no sea entrar en conflicto o molestar (a su manera)...
En el fondo me da pena, lo digo en serio, hay algo en este chico que se ve que no funciona bien del todo. Pero, ¿como ayudarle?... No se puede...

En fin, espero que le vaya bien. De todas formas, en los foros, en internet, esto de registrase tanto, desde un MISMO ORDENADOR, no se...., es algo que antes o después habrá de solucionarse.... Por la experiencia en otros foros, se de gente que incluso tienen múltiples personalidades, se inscriben varias veces, con varios perfiles.... Me parece increible pero así es.... Al final, en estas cosas, si te entretienes un poco, ves que siendo la misma persona, aun con distintos nombres, escribe casi igual, hasta comete las mismas faltas, etc.... Acaban delatándose ellos solos...
Hasta que no se corten por lo sano eso llamado IP, o algo así, desde la raiz, vetando direcciones, no se solucionará el tema. Y a lo mejor, ni eso.... Es difícil....
Yo, en estos, me inclino más por la NO ATENCIÓN. La no respuesta. Lo mismo atiendo con interés y comprensión, que llegado el punto....., ignoro para siempre (cuando veo que es inútil). Y este es el caso, cuando ya no se puede hacer nada más...., pues no contestar más (es imposible que alguien permanezca en un foro si no es atendido nunca, antes o después, desiste)...
Me lo haré ver, porque yo soy uno de los que intentan atender. Y veo que hay cosas que no son posibles aunque lo intentes....
Adiooos chicos, y terrrricola ¡¡¡cuídate mucho!!!.
Ahh y si entras con otro nombre, mírate tu actitud, opina sobre algo...., dí algo de la serie, bueno o malo, da igual..., porque si sigues igual, darás el cante pero cante total, aunque cambies de nombre....
#11
littah
littah
02/11/2011 18:04
yo creo que se cansará antes si todos le damos la razón si...pa que se quede contento xD
#12
loveu
loveu
02/11/2011 21:23
Aviso es con V
#13
xuxecita
xuxecita
02/11/2011 22:31
ME DA IGUAL! El mensaje sa captao! XD