FormulaTV Foros

Foro El barco

He tenido una idea (si no gusta lo quito)

#0
Nagore31
Nagore31
02/11/2011 14:55
Al ver el capitulo 8 del barco e pensado que seria divertidoo contar por aqui sueños extraños que hayamos tenido.Empiezo xD
Antes de ayer soñe que me encontraba con una chavala de mi edad que me daba un anillo y me decia que me lo quedara,yo lo hacia.
Luego resulta que me encuentroo que vienen por lo lejos de la calle un tio tipo el cantante pitbull,asi como con gafas,traje negro y calvo,al lado de otroo igual pero con pelo.Llegan hasta mi con pinta de mafiosos y.... me intentan matar. Luego me escapo y me siguen por todos lados, en las tiendas,por la calle... Daba muchisimo miedoooooo (ahora ya no xD).Luego,siguiendo en el sueño,me entero de que el anillo era de Michael Jackson,y lo querian,pero tenian que matarme,si no no se lo llevaban. Y desperte antes de acabar muerta, me quede en que estaba en una tien intentando esconderme por los pasillos de ellos.FIN
no os bureis de mi porfa es que no es mi culpa soñar eso, xD.
Cuanto mas lo pienso mas raro me parecee...JAJAJA
#1
CNEB
CNEB
02/11/2011 16:12
¿Y lo va a quitar porque lo diga un troll? Me sorprende que no haya dicho que el post es una patraña, lo que te van a quitar es Homicidios campeón.
#2
Nagore31
Nagore31
02/11/2011 16:29
Dejale,no soñara con nada,no se merece ni eso
#3
Nagore31
Nagore31
02/11/2011 16:35
No le contestes por si tiene una deficencia mental.
Lo que se esta quitando el es su dignidad.
Se llama Terricola por eso xD
Encima se cree guayy...puaj,que asco