FormulaTV Foros

Foro El barco

A ver sinos queda claro.

#0
marquitos96
marquitos96
02/11/2011 20:34
A ver estoy leyendo por ahi, que mucha gente pone, (No entiendo porque sige habiendo comida, se supone que se tendria que haber acabado.)
Vamos a ver el otro dia en un capitulo dijo el capitán que llevaban 1 mes y medio, por lo tanto no se les a podido acabar la comida, os pensais que llevan 5 meses, pero no solamente 1 mes y medio, esa es la razon.
#1
_Andres_
_Andres_
02/11/2011 21:07
Exacto, y la travesía en caso de que no se hubiera ido a tomar por culo el mundo, iba a durar 2 meses.
#2
Atun
Atun
02/11/2011 21:12
si, tienes razón pero entonces hay cosas (de la propia serie) que no concuerdan. Salomé no lleva suficiente harina normal para hacer un pastel, que tiene que hacerlo con harina de pescado? y... aunque ahora tengan comida de sobras, ¿en que cabeza entra que se encuentren cajas de comida y se pongan a hacer un banquete inmenso en vez de racionarla?
#3
nirosal
nirosal
02/11/2011 21:21
No recuerdo muy bien el capítulo de la 1º temporada ( el 2º o el 3º) hacen cálculos de cuanto tiempo pueden resistir, creo que la duración total de la travesía eran 4 o 5 meses, pero tenían que hacer escalas para repostar combustible y comida.

Para mí más soprendente que la comida es el combustible, las escalas creo que eran cada 2 meses, y el combustible ya se les ha terminado en los primeros capítulos.

Yo no le doy importancia al tema de la comida, no quiero que el final de el barco sea que todos se han muerto de hambre.

Podeís corregirme, creo que los datos que he dado no son exactos
#4
ayami
ayami
02/11/2011 22:42
nirosal, el barco es un velero, por lo que no hace falta el motor.

Por eso cuando no hay viento el barco no se mueve (como el día del volcán que hicieron combustible casero) o si hay poco viento se mueve muy lento (como el día de las algas que al ir tan lentos las algas aquellas se agarraban más y hacían que no se moviese)

En los veleros el motor se usa para las maniobras de atraque o para zarpar y en todo caso si te quedas sin viento mientras navegas pues pones el motor y listo, te vas para puerto.