FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota al 2x09

1 2 Siguiente
#0
AlvaroDM
AlvaroDM
02/11/2011 20:36
Para los que ya lo habeis visto. Del 1 al 10 SIN SPOILERS.
#1
Atun
Atun
02/11/2011 20:42
pero han subido el premium ya?
#2
ayami
ayami
02/11/2011 22:45
que va atun, pero reparten caramelos a quien abra posts xD

No te enfades eh alvaro, pero poner ese post cuando no hay premium... sería más lógico si lo hubiese, pero bueno que a mi no me molesta en absoluto eh.
#3
AlvaroDM
AlvaroDM
03/11/2011 17:53
Noo no si ya lo se es para ponerlo de antemano jajajaja.
#4
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 18:13
Yo le pongo un 8
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por falta de beso, hostias

#5
daaniBarco
daaniBarco
03/11/2011 18:15
Yo le pongo un 9, me ha encantado toda la historia de Palomares y de Manolito carcajada aunque me ha parecido una tonteria por lo que Palomares se tiro al agua porque:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se tiró para rescatar la Biblia y en el siguiente capítulo, renuncia a ser cura.

#6
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 18:18
Buen punto dani! Tienes razón!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Julia en vestido rojo me ponia hasta a mi xD

#7
Elcojo
Elcojo
03/11/2011 18:35
Un 6.

Salvo el capítulo por que Ainhoa y el polizón no han estado muy pesados.
#8
AndreaBarco
AndreaBarco
03/11/2011 18:44
Yo un 7,5

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si no fuera porque no ha habido Beso RICARDO Y JULIA !!! para cuando ???

#9
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 18:48
Andrea yo digo lo mismo!!! Jejejeje madre miaaaaaa xD
#10
Malasapi
Malasapi
03/11/2011 22:11
Le pongo un 8

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Burbuja al pato: Corre, patito, corre, que te quiere comer...jajaja. Que grande es Burbuja

#11
Yovik
Yovik
03/11/2011 23:59
Pues un 7. Es de los que menos me han gustado de la temporada. La trama del pato pinta muy bien, la de Palomares aunque el final haya sido muy emotivo me parece totalmente absurda.
#12
Atun
Atun
04/11/2011 00:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jo...osea, soy la unica que está viendo que lo de palomares es el colmo de la absurdez y el subrealismo?? como capitulo global, pues no ha estado mal pero... dentro de la ciencia ficción, y de los imposibles... no podían haber hecho las cosas un poco mejor?? con la cantidad de rayos que le caen encima al cura tendría que haberse reducido a cenizas por lo menos... y vilma con él al tocarlo... y como eso un sinfín de cosas más. Que lo de revivirlo mira, bueno, es "un milagro" pero coño, hacedlo bien...

#13
nirosal
nirosal
04/11/2011 00:21
A mí me ha gustado bastante, le doy un 8.

Nada de la trama principal, como de costumbre, pero ahora ya sabemos que Palomares sí es uno de los elegidos, solo me falta saber por qué.

En la primera temporada apuntaba, en esta segunda se afianzaba poco a poco y hoy lo confirmo, me encanta Ramiro y David Seijo, Fantástico! me ha encantado, lo tenía un poco en duda, pq la verdad que sale muy poquito, pero hoy que le han dado la oportunidad se ha lucido.Sigo convencida que será el personaje que nos ayudará a entender la trama.

Y lo siento muchisimo y pido disculpas, a mí lo del capitan y la doctora, no lo veo, no puedo con ello, me parecen tan cansinos como lo eran los otros.

No entendí muy bien la actitud de Gamboa y Julia con la muerte de Palomares, Gamboa quería que Julia se fuera y ella se niega, parecía como si tuvieran algún protocolo establecido si ocurre la muerte de alguno de los "elegidos" que os pareció a vosotros?
#14
Atun
Atun
04/11/2011 00:22
"Y lo siento muchisimo y pido disculpas, a mí lo del capitan y la doctora, no lo veo, no puedo con ello, me parecen tan cansinos como lo eran los otros."

que te voy a decir a estas alturas que no sepas....pues que estoy de acuerdo xD
#15
nirosal
nirosal
04/11/2011 00:25
Tienes razón Atun, que nos vamos a contar.

Y quiero hacer como tu cambiar mi avatar pero no sé como, (te ha quedado tan mono el niño de la lotería) solo que yo quiero el abrazo de de la Cuadra a Gamboa. Si alguien me dijera como hacerlo, porfi
#16
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 00:27
Yo voy a pensar mas en el que viene,entre Manolito desaparecido y enfermo,el momenton de ramiro y su señal de largo alcance y entre las dudas sexuales de estela (que quiere tirarse a gamboa pero se conforma con uli) pinta a capitulon,y de emociones con el tema del cancer.

A este le doy un 7.5 ha tenido escenas francamente buenas.
#17
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/11/2011 00:27
En tres palabras.....PE-NO-SO....y solo he visto lo de la tormenta y el final...pero es que,paso de ver el resto...se puede ser mas infantil y surrealista a la vez??....siii...se puede!

Lo del cura y los rayos....pa mear y no echar gota...
lo de superuli y ni un pelo chamuscaó al juntar los cables...simplemente estupido y patetico..

El capitan de 40 pero que mentalmente no pasa de 12...sin comentarios..
De veras....que es que no hay por donde cojer esto....
El mejor?...EL PATO!

nota?...-1
#18
soma
soma
04/11/2011 00:37
Yo le doy un 8, algunas frases me han hecho mucha gracia, sobre todo estas:

Burbuja: "corre patito corre"
Valeria: "¿ahora quieres ser mi novio?
Y la cara de Gamboa cuando De la Cuadra lo abraza xDD

Yo me emocioné un poco cuando en el resumen de los capítulos anteriores apareció lo de Julia y Gamboa cuando se conocieron, esperaba que eso supusiera que algo al respecto habría en este capítulo...

Y bueno, al menos no hemos tenido más que una escena de Ulises y Ainoa, así que el capítulo en general no me ha aburrido pese a la falta de trama.
#19
Atun
Atun
04/11/2011 00:42
nirosal, tienes que ir arriba del todo de la página, verás tu nick y tu foto en chiquitín (al lado de los amigos que tienes, los mensajes y tal), te saldrá tu perfil, en las pestañitas le das a icono y seleccionas un archivo que tengas subido a internet. Al principio no sale, tarda un poco...pero resulta
(lo he explicado un poco para tontos, pero yo es que muchas veces prefiero que me expliquen las cosas con dibujos que sino no me entero jaja)
#20
vimo12
vimo12
04/11/2011 00:56
en este capitulo el capitan y julian han rebosado pavazo por todos lados...
1 2 Siguiente