FormulaTV Foros

Foro El barco

creeis que gamboa esta enamorado de ahinoa?

#0
dessi
dessi
03/11/2011 11:02
hola, pues nada creeis que gamboa esta enamorado de ahinoa?pues yo creo que no lo esta, ya que esta en su plan enamorar a ahinoa y hacer la vida imposible a ella y a toda su famila,y ya que gamboa no puede estar con ahinoa pues gamboa hace lo imposible a ulisses y a ahinoas para que no este no nadie mas, esa mi opinion...
no se si me he explicado bien, jejejje
QUE OPINAIS USTEDES?
saludos....
#1
Felikis
Felikis
03/11/2011 11:53
Pues el actor, Juan Pablo Shuck, declaró que sí es cierto que Gamboa está enamorado de Ainhoa, pero que no sabe amar.
#2
Atun
Atun
03/11/2011 12:07
pues yo creo que a su manera sí. Vamos, si es que es eso, lo dijo el propio actor jajaa
#3
leo10
leo10
03/11/2011 17:23
¡Por supuesto está enamorado de Ainhoa! Aunque sea malo, tiene corazón, el hombre. (gamboistas al poder!!!)
#4
lara91
lara91
03/11/2011 17:35
si que lo esta, no creo que se dejara dar ese pedazo de paliza solo por pasar el rato
#5
Pescanova
Pescanova
03/11/2011 17:35
El cree que lo está, pero una persona enamorada, no hace las cosas que él hace

Se trata de traspasar como eres en el resto de ámbitos de la vida, al amor..
cuando no tienes ni idea de lo que es, y lo confundes con posesión, territorialismo, etc
#6
lara91
lara91
03/11/2011 17:39
una persona enamorada no hace muchas de las cosas que hacen muchos de los enamorados del barco, gamboa la quiere, pero a su manera, la del, si no estas conmigo no estas con nadie y si es una forma jodida pero es su manera de querer.
#7
Pescanova
Pescanova
03/11/2011 18:06
Entonces admitimos que un maltratador quiere a su victima
#8
lara91
lara91
03/11/2011 18:16
jaja si, lo admitimos
#9
nuevaforera
nuevaforera
03/11/2011 18:40
Pescanova: Entonces admitimos que un maltratador quiere a su victima

lara91: jaja si, lo admitimos

JAJA????? Increíble.
#10
ayami
ayami
03/11/2011 18:47
pescanova coincido contigo. Creo que no está enamorado sino que lo que tiene es obsesión o capricho con ella pero enamorado no.

Y a tu pregunta, a mi modo de ver un maltratador o un putero no ama a su pareja ni está enamorado de ella. Solo tiene obsesión y quiere tener poder sobre su pareja pero nada más.
#11
T- Bag
T- Bag
03/11/2011 18:52
es k en realidad un maltratador kiere a su pareja, pero su karacter y patologia le pueden y hace imposible la vida con el, pero en realidad si k la kiere, si no fuera asi, luego no se arrepentirian ni pedirian perdon de rodillas, en el momento en k lo hacen lo sienten de verdad, pero luego vuelven a actuar de esa manera xk son enfermos

el maltratador kiere a su pareja, pero no se hace querer el, ya k su actuacion hace k vivir con el sea un infierno
#12
ayami
ayami
03/11/2011 19:00
t-bag, difiero de tu opinión.

Cuando me toca turno de oficio, atiendo muchos VIDO (violencia domestica) y creo que casi el 100% lo que tienen es una obsesión sobre su pareja. De hecho todos o casi todos te espetan la frase: si no es para mi, no es para nadie.

Eso a mi modo de ver no es querer ni amar, es obsesión y tener poder sobre la otra persona. Ademñas por experiencia te digo que muy pocos piden perdón. No sé si te has encontrado con casos yo hablo de mi experiencia como letrada y en mi caso, nunca he escuchado a ninguno pedir perdón a su pareja, solo al juez para que los deje en libertad o fije una fianza muy baja.
#13
lara91
lara91
03/11/2011 19:33
a ver, si nos ponemos profundos, no no la quiere, gamboa es un ser oscuro que no sabe lo que es el amor etc etc etc pero la idea que los guionistas quieren transmitir (aunque a muchos no les llegue) es que incluso un ser como gamboa puede llegar a enamorarse, el tipico malo que al final muestra su lado sensible.

Como el caso de Gorka de fisica o quimica, porque yo quise mucho a gorka y fue mi personaje preferido de la serie pero todo el mundo sabe que empezo la serie siendo un maltratador que maltrataba (valga la redundancia) a jan y a Fer por ser homosexual y todo el que vio la serie sabe que al final Gorka y Fer se hicieron amigos y Gorka lo quiso mucho

ahora puede saltar el clasico foq era una mierda pero es un ejemplo. lo mismo pasa con gamboa, puede enamorarse por que no? el mismo juan pablo dijo que gamboa estaba enamorado y el amor no siempre es limpio y puro a veces es autodestructivo

Edito: nuevaforera el JAJA era porque me hizo gracia el comentario de pescanova, y que eso pase no es increible, a veces algunos comentarios dan gracia
#14
T- Bag
T- Bag
04/11/2011 00:31
ome ayami yo no tengo ninguna experiencia en casos de esos komo tu, pero tampoco creo k los maltratadores pidan perdon a su pareja delante del letrado, me refiero a lo ks e habla del dia a dia de la vida con un maltratador, hoy te pega, mañana se arrepiente, pasado te vuelve a pegar, el otro te vuelve a pedir perdon...