FormulaTV Foros

Foro El barco

MI TEORIA. Opinad porfa.

#0
DaniVilla
DaniVilla
03/11/2011 15:33
Pienso que el mundo no ha terminado, el acelerador de particulas provoco una copia del mismo mundo.
Dejando el actual como siempre, y el del cataclismo.
Por eso pienso que existen dos tierras juntas. Una sigue como siempre y la otra ha sufrido una catastrofe,
es en la que estan ellos.
Creo que conforme avanzen y viajen encontraran el enlace a la "segunda tierra" y volveran a encontrar la civilizacion que creian desaparecida.

Conforme a las otras tramas.

El cadaver que Gamboa guardaba en el maletero es el del que atropello a su familia.
Julia conocia a Leonor porque Leonor,Tom,Victor tambien son del proyecto alejandria
Y De la cuadra ya conocia a Estela antes de embarcar.

¿Pensais que estoy en lo cierto?
#1
CNEB
CNEB
03/11/2011 15:36
Muy bien, pero... ¿De la cuadra conocía a Estela? Mi no entender...
#2
pablogilpaz
pablogilpaz
03/11/2011 17:20
Ya lo explicaron en el capitulo de la semana pasada. Consiguieron, sabe dios quien, usar la particula de dios para crear un nuevo mundo, y los que estuvieran en los puntos clave, como el estrella, lograban viajar al nuevo mundo.
#3
Irene07
Irene07
03/11/2011 19:18
Lo de las 2 tierras puede ser y lo de Gamboa tambien.
¿Dos mundos?
A mi me gusta El Barco,pero seria surrealista.
Pero,¿De la Cuadra conocia a Estela antes de embarcar?
Eso me lo he perdido.
#4
AitorMenta
AitorMenta
03/11/2011 20:35
Buena teoría. Pero el cadaver de Gamboa simplemente creo que se podría tratar del "profesor" del barco al que "sustituyó" para seguir a Ainhoa... De todos modos me gusta tu teoría porque podría ser eso... una tierra nueva o algo similar... quedó claro lo de "son unos elegidos" ;)
#5
Yolanda20
Yolanda20
03/11/2011 21:05
Si la teoria esta muy bien podria ser... Pero De la cuadra conocia a Estela ? No lo entiendo :S
#6
Susidaga
Susidaga
03/11/2011 22:06
Irene07 jaja surrealista ya es, es una serie de ficción con todas las de la ley, me encanta tu teoría, tiene mucho sentido

EDITO, os acordáis que en primer capitulo se vio como la novia de Ramiro como que murió o como que e le vino algo encima? entonces ceso da entender como que el mundo si acabo
#7
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 01:16
Pablogilpaz, es una teoría o una afirmación????
Según lo qe yo entendí, Julia le explicaba a Burbuja lo qe se pretendía conseguir con el acelerador de partículas, qe era conseguir la partícula de Dios, pero no afirma haberla encontrado y qe con ella hayan creado un nuevo mundo al qe ellos pertenecen ahora por haber estado en el lugar adecuado.

Como teoría podría estar bien, muy bien, pero si eso lo han explicado así en la serie yo me he perdido algo x)
#8
Tempusfugit
Tempusfugit
06/11/2011 21:55
Hola, soy nueva por el foro. Lo de la teoría científica no sé, podría estar bien, pero el cadáver no puede ser el de quien atropelló a su familia porque en el flasback en que lo sigue para matarlo se ve cómo está allí Philippe, que se supone que es cuando lo reclutan para el Proyecto, por lo que no va a tener un cadáver en el coche desde entonces.
#9
noepinky
noepinky
07/11/2011 01:32
El cadaver tiene que ser el profesor que tendria q estar en el barco pero Gamboa tenia que entrar...

otra cosa que me pregunto yo... si a la novia de Ramiro le vino eso encima es que se supone se acabo el mundo,pero Philippe cuando en ese momento de la cuenta a atrás pierde la conexión con la doctora... él esta en la tierra? o en el submarino ese que se supone que hay bajo el barco? por que si fuera asi que hace la ''Belen rueda'' subiendo al barco a por la caja negra para saber donde esta la tierra,se supone que los de ''abajo'' lo saben no?

yo no entender na!
#10
utrilupi
utrilupi
07/11/2011 02:08
esa teoria esta muy bien, pero yo habia pensado otra cosa, os la explico....

creo q si que el mundo se ha destruido, el caso es que con la particula esa de dios, se puede crear cualquier cosa, mi opinion es, han destruido el mundo a caso hecho salvando a unos elegidos, para que puedan crear con esa particula un nuevo mundo de la nada.... que opinais??
#11
nuevaforera
nuevaforera
07/11/2011 18:11
noepinky, yo tambien me pregunto lo mismo qe tú.
No me cuadra qe esas personas estuviesen en tierra aún sabiendo qe podía haber un fallo qe hiciese qe se acabara el mundo. Creo qe al igual qe Julia sabía el lugar exacto en el qe debía estar para sobrevivir en caso de qe hubiese un fallo, ellos también lo sabían. Qizás estén en el barco tecnológico del qe habló Julia.

Respecto al post no es una mala teoría, se ha comentado ya qe están en un mundo paralelo y qe realmente no se ha acabado el qe creían.
Si fuese así, eso nos ayudaría a entender qe la serie acabase bien, es decir, con un final feliz como el qe seuelen tener este tipo de series. Pero entonces, porqe cuando Julia se enteró de la catástrofe y buscó una foto de el estado de La Tierra, en la foto salia qe la cara Oeste de la Tierra estaba totalmente cubierta de agua??????
#12
nuevaforera
nuevaforera
17/11/2011 00:30
up!¡
#13
aidn
aidn
17/11/2011 13:43
tierras paralelas o mundos paralelos que tienen que encontarse en algun momento mas tarde que pronto....

Pues muy interesante y capaz pero

Me sigo preguntando porque la fauna que hay en el barco son "los elegidos ": el lelo del capitan , Estela, ainhoa, Ulises , Piti....DEsde luego han elegido a los mejores , a la elite....
#14
Juana1500
Juana1500
17/11/2011 13:48
Con esta teoría me he hecho un lío. Estaría muy bien y original, pero sinceramente no creo que se rompan la cabeza los guionistas...