FormulaTV Foros

Foro El barco

Teoria que estoy encontrando en muchos posts y que veo absurda

1 2 Siguiente
#0
doblef
doblef
03/11/2011 18:48
Pues bien esto es lo que pienso yo sobre lo de que dicen algunos a que Ulises es del proyecto Alejadria o que conoce a gamboa y todas esas cosas.
bien pues es IMPOSIBLE que hagan eso ya que:
1. El no conoce a nadie, ni a julia, ni a gamboa, ni a leonor, ni tom ni a nadie.
2. Se aorraria las peleas con gamboa si son de los mismos.
3. Le darian una trama mas relacionada y no tanto con ainhoa.
4. No le habrian dejado en la balsa moribundo cuando rescatan a gamboa.

Estos son solo unos ejemplos
#1
Gorkaliente
Gorkaliente
03/11/2011 18:51
Tienes razon, estoy contigo me parece absurdo -.- de todas maneras esque..no solo por esas razones sino porque esque..sería completamente absurdo, me lo espero más de Estela que de Ulises carcajada
#2
ayami
ayami
03/11/2011 18:52
yo tampoco estoy de acuerdo con que Ulises es del proyecto Alejandría. Es más creo que si hay alguien que está implicado y que por ahora pasa desapercibido puede ser perfectamente piti, vilma e incluso Ramiro.
Cualquiera de los 3 podría encajar como un miembro sorpresa del proyecto.

De todos modos, no entiendo tu punto 4. ¿en que capitulo rescatan a Gamboa y dejan a Ulises moribundo en la balsa? Porque creo que en todo caso es al revés en el cpaitulo de la niebla ¿no?
correjidme si me equivoco.
#3
doblef
doblef
03/11/2011 18:55
Al que rescatan en la balsa es a gamboa los del proyecto a ulises le recatan los del barco

Yo pense cuando escuche lo de la teoria de que ulises era del proyecto que puede que le esten poniendo a prueba para que sobreviva pero me parece que ya los roles en la serie estan dados escptuando a estela que es la unica que me cuadraria que fuera infiltrada
#4
kutune
kutune
03/11/2011 18:58
Mi teoria iba más encaminada a que iba totalmente en contra del proyecto Alejandria pero que estaba interesado en lo mismo. Y lo sigo pensando
#5
nuevaforera
nuevaforera
03/11/2011 18:59
Seria un puntazo qe Ulises no sea qien dice ser.
Cuando llegó al Barco dijo qe era hijo de De la Cuadra, pero qien sabe si es verdad o no. Me acuerdo qe al cruzarse Gamboa se miraron, igual fue para <<marcar terreno>>, pero bueno el caso es qe ya desde el principio parecia qe iba a haber una rivalidad entre ellos.
Puede ser qe no esté en el Proyecto Alejandría pero si en otro qe sea lo contrario a e ese, y de ahí esa rivalidad con Gamboa.

De todas formas, esto es lo qe a veces se me pasa por la cabeza, sinceramente yo tampoco creo que pertenezca al Proyecto Alejandría y mucho menos a otro
#6
RodGom11
RodGom11
03/11/2011 22:12
pues esta ultima seria increible...aunke sea cierto que su padre es De La Cuadra, lo que dices que esta trabajando para otra organizacion contraria al proyecto Alejandria (como paso cn Fermin en el internado) y que esta otra organizacion le ayudo a encontrar a su padre a cambio de trabajar para ellos e infiltrarse en el Barco
Me encanta sobretodo por el detalle que das del primer capitulo, cuando se cruzan por primera vez, que entre los dos se dicen: "Ten cuidado"
Si os dais cuenta Ulises fue el primero en preguntar a Gamboa que escondia
#7
LadyM
LadyM
03/11/2011 22:20
Totalmente de acuerdo.
Ulises es lo que se ve, no hay mas, no da para mas...
Asi de simple.
#8
Atun
Atun
03/11/2011 22:24
yo tampoco lo creo eh, pero si que es cierto que juan pablo shuck dijo que gamboa le tenia una tirria especial a ulises por algo que no iba a saberse todavía... tampoco me extrañaria que hubiera algo por ahí detrás.
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/11/2011 22:27
Exacto LadyM....es que aunque quisiera,no daria para mas ni el actor,ni el personaje...
Es simplemente,otra teoria de tantas que pululan por aqui...pero para mi,inexacta totalmente.
#10
Hipercbw
Hipercbw
03/11/2011 23:07
A ver! Es que en el primer capitulo de toda la serie... el primer encuentro entre Gamboa y Ulises es porque chocan...

y Gamboa dice: Deberias tener mas cuidado!!!! y no da precisamente la impresion de que sea por el choque...


Ojala que Ulises sea de Alejandria porque seria un buen giro de personaje, aunque vamos el mario casas no esta poniendo mucho de su parte si es ke es de Alejandria
#11
Barquero21
Barquero21
03/11/2011 23:36
La teoria no es ni mucho menos absurda,otra cosa es que a ti no te guste que lo vuelvan "malo" porque lo prefieras de chulo malote con sentimientos.

Pero la teoria es buenisima,y hay que recordar,que si que hay muchos metidos en el proyecto,pero cada uno mira por su propio interes,de ahi puede ser que haya alguna explicacion del odio que le tiene gamboa.
#12
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/11/2011 00:32
Que no Juan...que no te lies..con otro personaje quizas...pero no con Ulises..es que no,es planisimo..no hay mas.

Seria un giro interesante...pero te diria que quizas con otro personaje,no con este,de donde no hay..
#13
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 00:52
No soy fan de Mario Casas ([aunqe tampoco le tengo mania])
pero, con todos mis respetos, decir qe el personaje de Ulises no podría dar ese giro porqe el actor qe lo interpreta no lo hace bien me parece absurdo, y más cuando ese actor hace escenas de todo tipo: sentimentales, arriesgadas, de violencia.....
qe a algunos les parezca qe lo hace bien y a otros qe lo hace fatal es otra cosa, pero es evidente qe las hace por lo tanto, qien sabe!¡
#14
darkfairy17
darkfairy17
04/11/2011 07:28
A mi tampoco me da que Ulises sea del Proyecto Alejandría, le tengo un poco de manía pasado de Ulises que pusieron en el foro de Antena3, en la que tenía una relación con la tal Miriam esa que andaban persiguiendo los matones y terminaron cargándosela, a mi por alguna razón me da más que Gamboa de ahí se trae atorado a Ulises 'entre ceja y ceja' porque como dicen no tendrían sentido sus peleas si fueran del mismo equipo, y si fueran del bando contrario, Ulises no se hubiera sentido culpable por casi matar a Gamboa a puños, o eso me parece a mí.
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 11:50
Hola. El único proyecto de Ulises en El Barco es "el proyecto Ainhoa" y para eso han creado el personaje en la serie y para eso los han elegido a los dos. Antes no lo tenía tan claro, pero van pasando los capítulos (y ya van muchos) y es que me queda muy claro que ellos constituyen el aspecto "comercial" de la serie, el de atraer a un determinado perfil de público que no mira ni proyecto Alejandría ni ninguno, ni les interesa.... Público que solo atiende a ellos dos, de forma pura y dura, como PAREJA. Solo eso.

Si os fijáis, van por libre, nunca tienen nada que ver con las tramas, con ninguna... ¡Si!, aparecen de vez en cuando con los demás, como ayer, en la espera de lo que pasaba con Palomares, en la ayuda.... Pero poco más.... Incluso en eso, si se fijan, ¿a quién suben al mástil mayor, para-rayos, a jugarse el pellejo. Eso...., al héroe, al que "cala hondo en ese perfil" entre las adolescentes, el que además tiene un físico fuerte, o por lo menos aparentemente más fuerte que el resto.... No suben ahí a ningún otro... Igual el día de bajar al fondo del mar en jaula, o hacer cualquier proeza... Siempre lo elegirán a él... Ese es su roll, y eso es lo que esperan sus fans...

Ulises y Ainhoa, incluso en momentos muy duros como el día que remaban todos desesperados....(y tantosss otros), van "a otra cosa"... Van a "su cosa"...
¿Qué cosa?. Bueno, ya lo sabéis, o por lo menos ya se ha hablado aquí mil veces... A sus arrumacos, a su "amor posible-imposible", a que si te beso o no..., a mirar las estrellas abrazados pero al poco se pelean....Son los mediáticos, los más seguidos a nivel popular en la calle y eso lo saben muy bien los directivos de Globomedia.

Así que lo de conocer a Gamboa, que si tal o cual... proyecto, no lo veo, la verdad. Para mí es muy simple, demasiado simple este tema. Para mí son cosas de marketing, producción, fenómeno fan... Solo eso... Y opino así por lo que veo.... En este caso me va a quedar muy bien decir aquello de "a las pruebas me remito".
En fin, si alguien ha visto otra cosa, entonces estamos viendo series diferentes, o con diferentes ""ojos"", que todo puede ser....
Evidentemente "su público", sus cientos de miles, seguidoras incondicionales, están encantadas claro. Y para dicho público, mientras menos salgan cosas de acelerador, tramas de fin o no fin del mundo, pues MEJOR. Mientras tengan su abundante ración de PAREJA MEDIÁTICA, pues con eso que son felices...
SALUD-os chicos. Feliz día.
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 11:53
Ahh, por cierto, con todo, ayer Casas para mí estuvo bien, muy correcto. A mí me gustó como llevó el tema de la pequeña.... Una "mini-trama" muy bien llevada por el equipo de guionistas. Y muy bien puesta en escena. Con muy buen trato hacía la pequeña, que es lo importante aquí. Y en eso, Ulises lo hizo con muy buen humor y sensibilidad.
#17
iranmar56
iranmar56
04/11/2011 12:17
Yo no se si tendrá algo que ver, pero en la revista el otro día ponía , si por Gamboa fuera se quitaría del medio a Ulises, osea le asesinaría, pero no lo puede hacer, porque sus "jefes" o lo que sea no se lo permiten..........
Aqui se pueden entender muchas cosas, que se subió buscando a su padre si, pero por algun motivo más
#18
iranmar56
iranmar56
04/11/2011 12:20
PacoAmetz
Ahh, por cierto, con todo, ayer Casas para mí estuvo bien, muy correcto. A mí me gustó como llevó el tema de la pequeña.... Una "mini-trama" muy bien llevada por el equipo de guionistas. Y muy bien puesta en escena. Con muy buen trato hacía la pequeña, que es lo importante aquí. Y en eso, Ulises lo hizo con muy buen humor y sensibilidad
Y estuvo bien , junto con de la Cuadra, cuando se reian de lo que le estaba pasando al capitan con Julia
#19
Atun
Atun
04/11/2011 12:24
yo es que firmaria totalmente si a Mario casas solo le dieran escenas con su padre. Me encantó la escena con este y el capitán por parte de los tres y la escena con la niña (y eso que la odio) me pareció muy tierna y divertida. Vamos, lo que decimos siempre, este personaje pierde totalmente cuando lo convierten en el perrito de Ainhoa. A ver si la tonteria de la amistad sirve para que sus escenas no sean tan intensas (eso me encantó, cuando dijo lo de "sin intensidades") y con Ainhoa me pasa un poco lo mismo. Cuando interactua con su padre o con el resto me gusta, pero es juntarla con ulises y la mataria...
#20
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 12:32
Pues si, verdad, la escena con su padre y con el capitán estuvo bien. Y ayer es que hubo momentos de un humor muy bien hecho. Y muy sano. Donde Casas nos mostraba una imagen muy distinta y divertida. Junto con De La Cuadra, con el que me río mucho cuando habla así, sobre temas de pareja... carcajada, por la forma de expresarse y el lenguaje. Y en este capítulo Ulises colaboró en ese buen ambiente con su padre y estuvo muy bien.
1 2 Siguiente