FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo de la Coca Cola en El Barco ya es digno de estudio xD

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
04/11/2011 00:51
El capítulo de hoy me ha parecido demasiado surrealista...desde la operación de apendicitis de el "Superman Ricardo" no habia visto otra cosa igual xD no se que pensareis vosotros pero de tan surrealista ha resultado absurdo, y al ser tan absurdo para mi pierde interés. Que se acaba el mundo? Vale, me lo puedo creer. Que se hace una catarata en mitad del océano por las placas tectónicas? Vale. Que hay un volcán en medio del océano? Aún... que en 8 minutos preparan diezmil cosas, y que consiguen revivir al cura utilizando un rayo... lo siento, eso ya no.Pero lo que más me mosquea es que metan publicidad de la Coca Cola a saco en todos los capítulos,en este capítulo se han "coronao" vaya primeros planos si parecía un anuncio por dios!!!,y por cierto de donde sacan tantas botellas de Coca Cola que tienen una fabrica en el barco o que???si las coca colas las trajera el de mail boxes ya seria el descojone!!!!carcajada
#1
phanclo
phanclo
04/11/2011 00:56
Pena que la coca cola no sea combustible que si no otro gallo cantaría :D y esperate que en un capitulo de estos no naveguen por lo que era antes atlanta la ciudad donde esta la fabrica mas grande del mundo de coca cola y el mar entero sea de coca cola:D ya si que me meo aunque vamos todos nos fijamos en la coca cola pero en los licores? tampoco se acaban por dios en ese barco falta pocholo:D entre los licores y las coca colas eternas las continuas fiestas y tanta tia buena por hay suelta eso parece la fabrik :D
#2
devil2748
devil2748
04/11/2011 00:57
phanclo carcajada jajajajajaja
#3
_Andres_
_Andres_
04/11/2011 01:01
Pues como siempre...pero ni Fanta ni Seven Up ni otro refresco con el que podrían variar....
#4
luisanismo
luisanismo
04/11/2011 01:02
lo gracioso fue cuando empiezan a cortar las escenas tensas de palomares con Julián, Ricardo y Ulises hablando sobre sus amores y sobre: "Tú viste las tetas de mi mujer" -.-

Aún así, debo de reconocer que cada capítulo es más interesante :D
#5
devil2748
devil2748
04/11/2011 01:02
Ya podrían variar de marca de refresco si no es mucho pedir carcajada el Aquarius esta muy bueno también,yo creo que la coca cola da poderes o algo no se xDxD
#6
phanclo
phanclo
04/11/2011 01:09
NAda que ahora vilma es adivina y palomares el conejito de duracel y digo yo en que se diferencia entonces el barco de los prtegidos:D

Por cierto coca cola y fanta son la misma empresa coca-cola and company si te bebes una fanta mira el bote y veras como pone coca-cola and company como muchos otros refrescos que también son de dicha marca así que si no sale fanta es por que coca-cola and company la que paga los efectos especiales quiere promocionar la coca-cola lo mismo es que es un producto nuevo y que no lo bebe nadie en España y necesita promoción :D
#7
phanclo
phanclo
04/11/2011 01:10
aquarios también es de coca-cola and company :D
#8
phanclo
phanclo
04/11/2011 01:13
Mirarlo aquí si queréis

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Coca-Cola_Company
#9
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 01:13
Aunqe solo haya pasado un mes y algo desde qe embarcaron, parece qe la comida jamás se acabará ni caducará ni nada, están tan tranquilos x)
#10
devil2748
devil2748
04/11/2011 01:15
Por esto no ha muerto Palomares carcajada
lodelacocacolaenelbarcoyaesdignodeestudioxd

Más imágenes relacionadas con el tema xD
lodelacocacolaenelbarcoyaesdignodeestudioxd
lodelacocacolaenelbarcoyaesdignodeestudioxd
lodelacocacolaenelbarcoyaesdignodeestudioxd
#11
devil2748
devil2748
04/11/2011 01:16
phanclo pues que beban agua coño que es más sana carcajada
#12
Sabbat
Sabbat
04/11/2011 01:24
La coca cola corona el ranking, desde luego, pero le siguen de cerca marcas como Argal y Minute Maid. El barco es un tesoro de anuncios xDDD
#13
phanclo
phanclo
04/11/2011 01:31
ya se por que beben tanta coca cola.....para no dormirse por si viene otro megaclataclismo subrealista típico de la serie... anda que no caer antes que ilusos somos y pensar que era una tapadera para meter publicidad:D como pensar mal de nuestros amigos los jionistas
#14
fabrique34
fabrique34
04/11/2011 21:17
Ni se acava la comida, ni caduca, ni se acaba el combustible , hemos descubierto la trama , no son gente normal son…XMEN o.o! si aunque parezca increíble son XMEN infiltrados , palomares es un mutante frankentein, vilma puede ver el futuro y ulises le da un rayo y se queda tan campante , palomares es el cura milagroso que en vez de multiplicar panes y peces ( bueno peces si, de ahí el capitulo que llovieron peces) multiplica coca-colas
#15
CNEB
CNEB
04/11/2011 21:21
Me da miedo de sólo pensar la cifra astronómica que pagará coca-cola a Antena 3, debe rondar la cifra de post sobre la coca-cola.
#16
phanclo
phanclo
04/11/2011 22:01
Palomares es jesucristooo no os dais cuenta se enamora de vilma madalena es cruzificado en el palo mayor muerto sumergido y resucitado a los 15 min y por supuesto multiplica peces y coca colas que el vino es de abueletes...espero que se quede en una jilipollez mia y no resulte tener razon y al final palomares sea el mesias del nuevo mundo :-D por que ya mato a los jionistas estos por hacerme perder el tiempo con chorradas religuiosas...Jjeje
#17
CNEB
CNEB
04/11/2011 22:39
Entre eso, la manzana que le dió Gamboa (La serpiente) a Ramiro (Eva) y la partícula de Dios esto va a ir por camino religioso.
#18
Pescanova
Pescanova
05/11/2011 09:30
Y luego nos meten publicidad subliminal....

Qué es lo que ven Piti y Burbuja?.....Un pato..

Y dónde están cuando lo ven?...en el WC


blanco y en botella..
#19
fanlqsa
fanlqsa
05/11/2011 09:31
Es cierto que en la serie se han pasado con las Coca Colas... pero este capítulo ha sido brutal... Ainhoa ha abierto dos latas en el capítulo carcajada.
#20
Sariitaa97
Sariitaa97
05/11/2011 13:35
Lo has clavado devil2748 lo has clavado.

Si se acabará el papel del culete y no se acabarán las coca-colas
1 2 Siguiente