FormulaTV Foros

Foro El barco

COMO SE ENTERA VILMA de qe Palomares está enfermo

1 2 Siguiente
#0
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 00:58
Estaba en la habitación con Piti, Burbuja y Manolito cuando de repente le viene a la cabeza una imagen de Palomares con la cabeza vendada, ¿¿o tiene un pálpito y las imágenes aparecen para qe nosotros veamos lo qe le está sucediedo mientras a Palomares?

Puedo creerme qe tenga un pálpito, el típico dolor en el pecho qe sienten algunos personajs en las series y van corriendo hasta donde creen qe está el enfermo, pero lo primero qe he pensad es qe Vilma estaba viendo la imagen de Palomares con la cabeza vendada y me ha parecido...raro raro raro

¿¿¿A nadie más le ha llamado la atención????

Gracias de antemano.
#1
devil2748
devil2748
04/11/2011 00:59
Por ciencia infusa ^^xD
#2
Atun
Atun
04/11/2011 01:03
tiene una visión biblico-espiritual. Ainhoa le ha pasado sus poderes telepáticos del capítulo anterior.
#3
luisanismo
luisanismo
04/11/2011 01:03
es que ahora las cocacolas da fuerzas para adivinar lo que pasa en el momento xDDDD
#4
Beyta
Beyta
04/11/2011 01:03
xD
Sin comentarios, que guionistas tan cutres
#5
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 01:05
Ya veo qe no
#6
devil2748
devil2748
04/11/2011 01:07
A los guionistas se les ha ido la pinza definitivamente de tanto beber cocacola carcajada
#7
Beyta
Beyta
04/11/2011 01:09
Al menos nosotros nos descojonamos que reirse es muy bueno xD
#8
Greymonn
Greymonn
04/11/2011 01:53
Pues es una vision,como le han ocurrido a muchas personas,igual que hay personas en el mundo que siente que algo va mal o tienen visiones,o cuando tu tienes visiones en sueños es que antes de acostarte te has fumao maria
#9
Nithael
Nithael
04/11/2011 10:55
A mi no me parece tan extraño aunque si el modo en el que lo han planteado. Cuando se aprecia mucho a alguien se puede llegar a tener esos palpitos por así llamarlo. Existen numerosos casos de personas a las que les ha llegado a suceder y supongo que en esto se podrá o no se podrá creer pero no es algo que se inventasen los guionistas de El Barco.

Es más, en el resumen de lo que sucedera en el proximo capitulo dan a entender como que Vilma tiene celos de que Palomares y Ainoha bailen juntos.
#10
pachamelon
pachamelon
04/11/2011 11:00
Pues igual que Ulises vio a Ainhoa de sirena en medio del mar y luego nos enteramos de que Ainhoa estaba soñando en el mismo instante que era una sirena. Lo han querido hacer mágico. No es cosa de los guionistas, sino de todas las series del mundo: siempre ponen al típico que se muere y una persona cercana a él (normalmente su pareja) lo nota estando a mucha distancia. Pues aquí han querido hacer algo así.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/11/2011 11:22
Es un presentimiento (o como se ha dicho antes, un pálpito) de que algo malo pasaba con Palomares. No creo que le viese exactamente tumbado en la camilla y con las vendas, sino que en el capítulo lo han mostrado así para que se apreciase mejor.
#12
Atun
Atun
04/11/2011 11:26
hombre, yo me cachondeo como siempre pero esto tampoco me parece tan "grave". Es un recurso muy usado en las series... al tener una especie de conexion con él (porque ahora van a retomar el triangulo, me da a mi) tiene un pálpito y nota que está mal. Es lo mismo que lo de la sirena la semana pasada pero otro estilo. Me parecen más subrealistas y absurdas otras cosas que pasaron, al fin de cuentas esta es "bonita".
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 12:06
Si, pienso igual, parece que tuvo un presentimiento y nada más. Una corazonada de que algo no iba bien. Y claro, tenían que mostrarlo de alguna forma, y por eso ve la imagen de Palomares con las vendas, aunque no necesariamente lo pensase así.... Pero de cara a rodar la secuencia, queda mejor de esta forma, más espectacular, la verdad.
#14
Impresionado
Impresionado
04/11/2011 12:33
A mi también me llamó la atención pero no tiene sentido.. si los guionistas quieren que vilma vaya a palomares hacen como si existiera la magia y la llevan...
Fue una gilipollez de las grandes, al igual que la mano de vilma durante media hora en el cuerpo hasta que late el corazón.
#15
Hailey
Hailey
04/11/2011 13:13
Bueno, para responder a esta pregunta deberíamos tener la mente bastante abierta pues los guionistas nos han presentado un caso de PES (percepción extrasensorial).

Se ha debatido mucho sobre estas habilidades. Hay gente que lo cree y otra que no. Sea como sea, algunos piensan que es posible contactar o sentir a otras personas a través de un sexto sentido... de ahí que se hablen de las telepatías, las precogniciones... Cito tb esas uniones especiales entre algunos gemelos...

Pero más que insinuar que Vilma tiene un superpoder, yo creo que lo que se quería mostrar en este capi es que Vilma y Palomares comparten un vínculo especial que les hace sentir al otro cuando está en graves problemas -p.e. la muerte del cura-.

Y esto no es algo nuevo. Ya lo hicieron en el capi anterior con Ulises y Ainhoa con todo el rollo ese de la sirena -alucinación de él y sueño de ella-.

Bueno, que esta es la explicación que les doy yo a los guionistas.

Que, como decís, no les haya quedado muy realista... pues vale, como que no. Vivimos en un mundo de escépticos y de telespectadores muy críticos así que no es raro que la gente se sorprenda de este recurso que solo pretendía explicar la relación entre los personajes y aportar cierto romanticismo.

Y, bueno, tb está esa teoría que he oído por ahí sobre que van a tener poderes en el futuro y por eso son los elegidos. Pero, vamos, que de momento, yo no le daría más valor que el de informarnos sobre el estrecho lazo entre Palomares y Vilma.
#16
Drogoth
Drogoth
04/11/2011 13:22
Simplemente le viene una intuicion de que algo no va bien...
#17
periquin
periquin
04/11/2011 14:41
No ves que ella es ahora la Virgen Maria de la Nueva Tierra? :P Pues el angel de la guarda le ha informao, que tiene linea directa ahora :P
#18
Iris91
Iris91
04/11/2011 15:02
esto solo ha sido la ocurrencia de nuestros queridos guionistas para meter el vilmarismo y el trio aunque en mi opinión creo q les ha quedado bastante mal e incoherente... es todo demasiado exagerado y apocaliptico para mi gusto:
Era necesario q palomares estuviera muerto durante no se sabe cuanto tiempo para q vilma se diera cuenta d q es especial para ella??? el otro dia se le declaró (con penitencia x amor y todo!) y ella ni se immutó!! Y de repente ahora siente q esta enfermo a distancia y corre a su lado como si estuviera enamoradisima de él xo... desde cuando?? nose ha sido como muy de golpe me hubiera gustado q se hubiese enamorado de el poco a poco y no por iluminación divina!
#19
Lauraprote13
Lauraprote13
04/11/2011 15:49
A mí me ha parecido bastante falso, la verdad si No sé, casualmente, le da por buscar al cura.
Y también me pareció un poco falso que Palomares reviviera. Una persona no muere, y luego vuelve a vivir.
Estoy pensando que los del Barco están empezando a tener los poderes de Los Protegidos.
Os pondré tres ejemplos:
Estela El poder de Sandra. Electricidad. Acordaos en la escena del lavaplatos que empezaron a salir chispas.
Vilma El poder de Blanca y Elena. El de Blanca, (Predice el futuro) que es cuando "vio" a Palomares en la camilla. Y también el poder de Elena, porque, si véis la escena en que Palomares "revive", Vilma le toca el pecho, y luego de pronto su corazón vuelve a funcionar.
Tú verás, que al final tanto anuncio mezclando las dos series... Va a surtir efecto carcajada
#20
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 23:51
Muchas gracias a tod@s, no me había qedado muy claro si habia sido una visión de Vilma o un pálpito por la relación qe les une. Veo qe la mayoría coincide en qe ha sido un pálpito, me qedo más tranqila x)
Gracias de nuevo.
1 2 Siguiente