FormulaTV Foros

Foro El barco

¿¿¿¿Palomares, uno de los elegidos????

#0
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 01:04
He mirado si hay algun post sobre este tema y aunqe me parece extraño, no lo he visto.
Cuando Palomares está en la enfermeria y no pueden hacer nada por porqe no hay corriente eléctrica, Ramiro se ofrece a ir a por el generador pero Gamboa le dice qe va él.
Ramiro se extraña de qe Gamboa se preocupe por la vida de alguien, y este le dice algo así como: <<ya te dije qe algunos son elegidos, no deben morir>>

¿¿¿¿¿A nadie más le ha parecido curioso????
#1
vimo12
vimo12
04/11/2011 01:05
lo ha dicho gamboa, algo importante tiene que haber
#2
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 01:07
Hombre por supuesto,lo mas interesante de largo y no el momento estelar de uli al borde de lo imposible carcajada

Yo me quedo con eso,como en el siguiente me quedo con el momento ramiro y el momento manolito...aunque lo importante del capitulo vaya a ser el momento zorrona de estela,o sea ella en estado puro.

PD:sobre los elegidos tengo muchas preguntas pero ninguna sin respuesta,se supone que uno de los pocos que no es elegido es ulises,entonces cada uno debe de tener un porque de ser elegido.
#3
_Andres_
_Andres_
04/11/2011 01:10
Que es el último cura del mundo quizá...
#4
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 01:12
Pero al decir elegido, al menos yo entiendo qe entre todos los curas qe había cuando existía el mundo han elegido a este en concreto.
Eso me extraña, y me hace pensar qe puede qe entonces no hayan elegido a Palomares por ser cura sino por ser Palomares
#5
darkfairy17
darkfairy17
04/11/2011 07:09
Insisto que necesitamos un flashback del pasado de cada uno de los tripulantes URGENTE!
#6
migueyas
migueyas
04/11/2011 09:59
Iba a abrir un post con esta pregunta! xD
Si,yo al principio,cuando Gamboa dijo ya voy yo,pense que iba a pasar y lo iba a dejar morir,pero luego lo vi con tanto impetu,q no se...

Eso de los elegidos,tiene q tener algun significado,y yo tambien voto pos un flashback de los tripulantes..
#7
pachamelon
pachamelon
04/11/2011 11:03
Pero si esto ya se sabía. Todos los tripulantes del barco son unos elegidos, salvo Ramiro que entró por la cojera y Ulises que se metió sin que nadie lo supiera.
#8
Atun
Atun
04/11/2011 11:23
que de todos los curas han elegido a este? no, no a ver... yo creo que lo de los elegidos va por lo que ya se ha mencionado otras veces en la serie, que casi toda la tripulación de ese barco fueron elegidos para sobrevivir por alguna razón que desconocemos (y con eso podrían llenar como 5 temporadas fantásticas, en vez de perder el tiempo con dodecaedros amorosos), y palomares es uno de ellos. Es lo mismo que cuando Leonor apunta a Ainhoa y Gamboa le dice que si la mata, tanto esfuerzo no habrá servido para nada.
A mi es que este tema me apasiona... pero tengo mis dudas con lo de los "no" elegidos. Porque aparentemente son Ulises y si me apuras Ramiro (que entró gracias a una orden judicial), pero en ningún momento Gamboa ha hecho ningun intento de sacarlos del barco porque no interesen, al contrario, a Ulises le tiene una tirria especial desde el principio...
#9
ladyjudit
ladyjudit
04/11/2011 12:47
los elegidos no creo que sean todos los del el barco, sino solo algunos, los protagonistas, los extras estan ahi porque de todo tiene que haber en esta vida (al estilo perdidos que no todos los que iban en el avion habian sido elegidos por jacob, dicho sea de paso)
#10
Drogoth
Drogoth
04/11/2011 13:25
Uiiii interesante.. ya se vera lo que ocurre!
#11
blancanieves7
blancanieves7
04/11/2011 13:34
palomares estaba claro que era uno de los elegidos pero ddo mucho que sea por el mero hecho de ser cura y Ramiro yo también creo que es uno de los elegidos y lo que entro por la orden judicial esta gente la puedo comprar, amañar o lo que fuera ya que creo que tienen mucho poder además aunque no sea santo de mi devoción me parece que es un personaje importante por la ingenieria o la carrera que tiene.
Lo que sigo sin entender es como Estela puede ser uno de los elegidos....
#12
Martin Rivas
Martin Rivas
04/11/2011 14:05
Yo estoy con el.. Ramiro pudo entrar perfectamente porque esa gente comprara al juez y todo eso. Acordaros de EL INTERNADO, que los de Otox estaban por todas partes, pues con esos pasa lo mismo
#13
yonadicta
yonadicta
04/11/2011 16:38
Como ya han dicho por ahí arriba, yo no creo que todos los que están el barco exceptuando Ulises y Ramiro sean elegidos. Habrá unos pocos que lo sean y el resto están ahí por simple casualidad, y punto. Palomares será un elegido por ser Palomares, no por ser cura, y con esto podrían sacar una trama increíble. De hecho a Palomares esta temporada se le ve más, todos los capítulos le ponen algún tipo de trama, aunque sean de estas que no tienen que ver con la trama principal del proyecto y el fin del mundo.

Y Estela seguro que es un elegido por el simple hecho de que de ninguna otra forma esa tía podría haber conseguido una beca del Ministerio, si piensa que el Mediterráneo se llenó en unas horitas carcajada La habrán elegido para zorrear xD

Ah y Ramiro no sé, a mí me da que no es elegido porque con eso de que controla tanto de teleco y tal no les viene bien tener a un tío que pueda meter la nariz en unos asuntos. Molaría que Ramiro tuviese un papel determinante después en contra de los del proyecto!
#14
david2929
david2929
04/11/2011 16:43
pienso que vilma es elegida junto a palomares,nose porque pero lo tendran que deciir..
#15
kiskiyaking
kiskiyaking
04/11/2011 16:44
claro que es el elegido hombre para que ainoa se acueste con el xDDD
#16
Iris91
Iris91
04/11/2011 16:52
estaria bien q dijeran el criterio por el qual los escogieron pq no parece q todos sean cerebritos cual burbuja... ramiro es ingeniero y ha demostrado ser bastante eficiente xo de los otros... no es por despreciar a nadie xo no pueden ser todos becados por sus estudios...
- palomares es (o era) cura xo no veo en q pueden ser utiles sus conocimientos...
- piti es muy majo xo no parece ningun ilustrado la verdad
- vilma tampoco está muy enterada con lo de: ¿y eso q son, ecuaciones?
- estela no hace falta q lo comente n?

pero no os preocupeis q para compensar ya estan julia y burbuja q solo con ellos 2 ya son: físicos, biólogos, médicos, forenses y químicos!! XDD
#17
miribi
miribi
04/11/2011 19:12
Esto de los elegidos la verdad es que me parece ya un poco demasiado surrealista. Me recuerda mucho a los elegidos por Jacob en Perdidos que al final tanto elegido, tanto elegido resultó ser una chorrada ,desde mi punto de vista claro (que no se moleste nadie). Esperemos que los guionistas del Barco no se obsesionen mucho con esto de los elegidos