FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco no tiene convenios con coca-cola....

#0
lobovcf
lobovcf
04/11/2011 01:09
es solo pura casualidad....xD
#1
phanclo
phanclo
04/11/2011 01:33
Por dios como vamos a pensar mal de nuestra serie el barco..claro que es casualidad.....
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 13:58
Hola, me encanta la ingenuidad cuando se da de verdad. En estos comentarios...., de verdad que si, o a lo mejor es ironía vuestra y yo no lo pillo, puede ser....
Opino que en este mundillo televisivo, negocio puro y duro, con la publicidad como única herramienta que lo sustenta...., pensar que se muestren unas coca colas, así, GRATIS, por ¿casualidad? es tener el corazón muy limpio, y si es así, felicidades sinceras...

Aquí nada es casualidad chicos, ni coca cola ni el ordenador samsung que también apareció... No lo puedo probar, pero conozco el tema, no televisivo, pero si de otros medios (y de personas que si conocen la tele), y la publicidad NUNCA es casual, ni en TV, radio, prensa..., es más, en prime time, serie de 3 millones de espectadores,...., estas marcas, esta publi es de un coste elevado, eso seguro, de verdad. De un número con bastantes ceros.... Es publicidad y de la MUY CARA... No son convenios, son contratos. Tú contratas para tal capítulo, por tal cantidad (altísima) y en ese capítulo-os que sale (en una escena en concreto). Lo diré al revés, ¿habéis visto que cantidad de series con escenas de cocina, por ejemplo, y con tarros-envases de leche, zumos, etc, pero tapados o con marcas inexistentes. SI, marcas así, inventadas, en vez de una conocida. ¿Y por qué?. Pues porque prefieren poner algo inventado, que no existe, antes de hacer publicidad GRATUITA. La publicidad gratuita está castigada severamente en TV, no está permitida. O pagas o no te muestran. Es así de sencillo. Y es así de simple porque DE ESO VIVEN (no de enriquecer gratis a empresas-productos, si no de ganar dinero a cambio de mostrar dicho producto). ¿Cómo se paga entonces todo, actores, equipo, etc? Pues de los anuncios, los de los cortes publicitarios, y ESTOS, en las escenas, en plena serie, los más caros, donde nadie hace ZAPING, todo el mundo atento a la serie, (si, caros-carísimos, pero muchooo).
#3
adolescente21
adolescente21
04/11/2011 14:45
creo que lobovcf y phanclo lo han dicho en plan irónico
#4
diosuni
diosuni
04/11/2011 15:21
EN serio, #2 me has hecho loguearme para preguntarte si eres tonto o tienes 8 años.... No te das cuenta de que es ironía, y luego vas contando aventuras demostrando tus conocimientos sobre publicidad??

EN serio que patético jajajjaja
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 15:40
Hola diosuni, no es la intención, aquí de conocimientos nadaa, que va..... Por eso mismo digo que a lo mejor es ironía, en fín, me curé en salud.... De todas formas, no está mal usar algún icono, una de esas caritas si de ironía se trata, de broma...., porque el tema es algo que mucha gente cree, y tal como está expresado..., por eso lo digo.... No es la primera vez que se piensa en esta casualidad y con coca cola alguna vez ha pasado....

En fin, pues ironía, si...., ¡¡ahora!! lo de loguearte solo para decirle a alguien tonto y patético..., después de leer algo... pues buenooo..., yo no te diré lo que pienso de eso, mejor que noo porque no te conozco y a lo mejor eres buena gente, claro que si...
Total, un poco de razón llevas en lo de las explicaciones, mi intención no es demostrar nada, pero en fin... sonriente. Lo de contar aventuras si, eso me gustó, visto así, eso es lo que parece, carcajada, me han salido "batallitas" carcajada...
Feliz tarde, adiooos.
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 15:44
Ahh y lo que si es verdad es que coca cola siempre consigue dar que hablar, en eso son únicos. Por eso tienen todos los reconocimientos de mejor marca, mejor publicitada, etc... Lo hacen muy bien y se hacen notar mejor....
#7
CNEB
CNEB
04/11/2011 21:24
Y tanto que dan que hablar, llevamos toda la serie hablando de esto.