FormulaTV Foros

Foro El barco

pero donde esta la tripa de vilma?

#0
aikun
aikun
04/11/2011 03:14
No es por nada , pero cuanto tiempo llevan en el estrella polar? ya varios meses 3 4? y entro ya embarazada. se puede saber donde essconde esta mujer el bebe. digo yo que ya se la deberia notar . ya no me sorprenderia que por obra y gracia de dios le transpasara el bebe al cura con esos super poderes que le resucitaron.

en fin....
#1
Hailey
Hailey
04/11/2011 06:08
Yo creo que todavía no han llegado a esos tres o cuatro meses de estancia en el barco.
Creo que llevan menos.

Vilma entró cuando apenas se acababa de quedar preñada. Recuerdo que se hizo la prueba en el barco porque la noche antes -o pocos días días antes- había estado de fiesta -momento de concepción-.

Por regla general, las tripitas se empiezan a notar a las 16 semanas, más o menos. Pero influye bastante la constitución de la mujer. Si la chica es robusta se le notará antes la barriga, en tanto que si es delgada, tardará hasta esas 16 semanas -aprox- en mostrarla.

Tb hay que tener en cuenta si se es primeriza o no, ya que, tras el primer embarazo, los músculos abdominales quedan más, digamos, flojillos. Así es más fácil que entonces se note más la tripa en las mujeres que ya fueron mamá al menos una vez.

En definitiva... que creo que está bien que todavía no haya barriguita que mostrar.

Y que vamos a tener que esperar bastante a ver el nacimiento de ese bebé... yo casi creo que mi sobrino va a nacer antes que el de Vilma -y lo esperamos para julio-... :S
#2
jelen8
jelen8
04/11/2011 09:34
por lo que me parece solo llevan entre un mes o dos en el barco, por alguna conversación
#3
zaqui
zaqui
04/11/2011 11:28
¿y como sabe vilma que lo que va a nacer es una niña?
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 12:01
Hola. No parece algo demasiado importante para el equipo de producción. Tienen este tema, ahí...., como aparcado, a la espera... Está claro que antes o después, algo harán para hacer destacar esa barriguita ..., si no la cosa no se sostiene por ningún sitio.... ¿Quizás ya para la próxima temporada?, eso si Marina Salas sigue en la serie, que vete a saber por que no le dan "más bola al asunto de su maternidad" (solo leves pinceladas con la cuna, con Piti y sus bromas....

Nunca sabemos estas cosas, pero todo cuenta, en esto, todo tiene su porqué...
#5
Atun
Atun
04/11/2011 12:07
yo creo que no le dan importancia porque ahora mismo es un tema que está ahi, pero que no les interesa. Un dia de repente le habrá crecido la barriga y nos quedaremos alucinando, o pasarán un par de meses de golpe, o algo así, cuando se saquen de la manga alguna trama amorosa que tenga que ver con el embarazo. De momento están muy ocupados con los triangulos, cuartetos, quintetos etc...
#6
david2929
david2929
04/11/2011 13:23
haber llevan un mes...
#7
Drogoth
Drogoth
04/11/2011 13:25
De donde sacais que llevan 4.. 5 meses? hahahaha
#8
Iris91
Iris91
04/11/2011 15:24
no se le puede notar pq solo llevan un mes en el barco aunque se hace raro porque de serie llevan casi un año xo bueno...

otra cosa q e leido y q creo q es imposible es qe fue la noche anterior a embarcar cuando se quedo embarazada. Eso no puede ser porque como lo sabria ella tan pronto? con 1 sexto sentido?? ademas los test pueden dar negativo si estas embarazada de menos de un mes porque la producción de hormona suele ser baja

Tambien me extraña q leonor supiera q es una niña... como lo hizo si ella está d unos 2 meses y ese ecografo parece q lo han sacado de cuentame?!! (nose si habeis visto los de hoy en dia xo nada q ver!!)

Ya puestos a mi me gustaria q el tiempo en la serie fuese un poco mas desprisa porque seria mucho mas facil imaginar q llevan 3-4 meses q solo 1 mes (y más con todo lo que les ha pasado ia!!)
#9
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
04/11/2011 17:14
Llevan un mes en el barco, supuestamente Vilma cuando se hizo la prueba estaría embarazada de semanas, por lo tanto es normal que no tenga tripa....que se la tendría que ir notando poco a poco pues si, pero con las camisetas anchas que la van poniendo se va solucionando.

Lo de que espera una niña, a tan solo un mes o dos de gestación es imposible saber si es niño o niña, ya que todos cuando somos embrión por norma somos todos mujeres hasta que se delimita el sexo por las hormonas. Lo que hace el clítoris en niñas se vuelve pene y los ovarios son los testículos del chico (explicación de un medico), por lo que yo creo que ahi se han colado un pelin.

Normalmente hoy en dia a mujeres embarazadas les suelen decir el sexo a los 4 meses de gestación.
#10
albaaSC
albaaSC
04/11/2011 17:21
Marina Salas dijo en el videoencuentro de Antena3 que en algun capitulo de estos el capitan diria que llevan 30 y pico dias navegando, asi que en 30 dias no se le va a notar la tripa, es imposible!
#11
yyoyoo25
yyoyoo25
04/11/2011 20:36
Lo que he notado yo en este capítulo es la cara de Vilma un poco hinchada, o a sido cosa mia? Nose, le he visto mas cara-bollo que en otros capitulos..
#12
Yovik
Yovik
04/11/2011 20:48
Vilma sabía que era niña antes de que se lo dijese Leonor. Julia le hizo una ecografía en el capítulo de la niebla (Capítulo 10). Y ahí sólo llevarían algunas semanas en el barco a si que me imagino que llevaría embarazada por lo menos uno o dos meses antes de embarcar, por lo tanto la barriga se la empezará a notar en breves... Además Vilma no se quedó embarazada en ninguna fiesta, en uno de estos últimos capítulos (Creo que en el de la catarata) cuando dijo que el padre del niño se llamaba Nelson también contó que era su vecino y lo hicieron en la casa de éste.
En el primer capítulo cuando Vilma hablaba por teléfono con el tío de la fiesta que le mandó a tomar por culo imagino que sería para que descubriéramos su carácter y eso... Pero no es el padre del bebé.
#13
ayami
ayami
05/11/2011 07:40
hailey difiero en tu comentario de que si la chica es más bien gordita se le nota antes la barriga.

Normalmente si la mujer es ancha de caderas la barriga se extiende hacia los lados y no hacía delante como les sucede a las chicas delgaditas y estrechas de caderas, por lo que a las delgaditas se les nota antes y más. Además han habido muchos casos que las chicas gorditas han disimulado todo su embarazo o casi todo, mientras que a una chica delgada le resulta imposible hacer eso.

Pero eso depende mucho de la mujer, hay mujeres que llegan a coger hasta 20 kilos con el embarazo (caso de mi cuñada) y otras que apenas cogen 10 kilos más.

sobre el sexo del bebé, leonor lo supo por la intervención que le tuvo que hacer a vilma. No recuerdo exactamente de que fue la intervención, pero puede que lo viese ahí, a parte que de ser niño a los 2 meses más o menos ya se sabe (esto lo sé por una exposición que hicieron en barcelona y más sitios que se llamaba "bodies" y eran personas y fetos humanos reales), y por lo visto el pene ya es visible a partir de los 2 meses.

respecto al tiempo que llevan en el barco, en el capitulo de la catarata el capitan dijo que llevaban un mes y poco, así que eso de 4 meses...
#14
Hailey
Hailey
05/11/2011 12:14
Sí, es verdad, Ayami, que lo puse al revés. A las chicas delgadas se les nota antes el embarazo que a las gorditas. No hubiera tenido sentido entonces lo que dije sobre que a las madres no primerizas se les notaría antes la tripa porque los músculos y tejidos de la pared abdominal han perdido tono y son más flexibles. Obviamente, las gorditas no tienen un abdomen tan tonificado como las delgaditas.

Así sí tiene sentido.

En cuanto a las pruebas de embarazo que habéis comentado por ahí, os diré que a través de análisis de orina y sangre se puede detectar el principio de embarazo a partir de los 6-10 días tras el momento de la fecundación, como muy pronto. Aunque es cierto que es preferible dejar correr más tiempo por aquello de los falsos positivos.

Asimismo, para saber el sexo del bebé es recomendable esperar hasta la semana 20 PERO se puede detectar -con distintos porcentajes de error- previamente… a partir de la semana 11. Aunque es difícil y hay que tener en cuenta muchos factores que no voy a explicar porque es un rollo patatero.

En cuanto a lo que dije antes de que Vilma había estado de fiesta días antes, aclaro que no quería darle un sentido literal a esas palabras. Era una expresión con la que quería decir que había mantenido relaciones sexuales. Por eso puse después lo de “momento de la concepción”.

Y lo cierto es que yo siempre asumí que esa llamada la hacía al padre del niño. Tal y como nos mostraron las cosas los guionistas nos daban a entender que esa chica había tenido sexo con el chico al que le colgaba y por eso luego se hacía la prueba en el barco. Esta es una lectura muy válida a cómo nos presentaron los hechos.
Que luego en la segunda temporada no haya tenido más consistencia, pues vale, no me extraña. La serie hace aguas por varios lados. Aunque, bueno, a mí todavía me tiene enganchada.