FormulaTV Foros

Foro El barco

Los guantes de Ulises

#0
_Andres_
_Andres_
04/11/2011 13:06
A ver, no se si yo me perdí algo en el capítulo de anoche, o no me fijé bien pero Ulises sube al palo mayor y le dice a De la Cuadra que no necesita guantes (en ese momento no lleva) sin embargo parece que después si que los tiene puestos no?

Repito que puede que no me haya fijado bien, ya que estaba algo cansado anoche, pero vamos...como nadie lo ha comentado...
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/11/2011 13:10
Es verdad. Le dice a De la Cuadra que no tiene guantes o que se le han olvidado y más tarde, cuando está arriba con los cables, sí que los tiene.
#2
marialashiiska
marialashiiska
04/11/2011 13:16
Esque es machomen ulises (y deberia de decir Casas rambien porque el actor creo que mas de una vez se las ha dao de machote siendo que utiliza arneses para sus escenas)
#3
david2929
david2929
04/11/2011 13:18
si llleva guantes!!cuando se lo esta diciendo por el walkiie los lleva en la mano..pero el le dice que noo.. de broma(porque ya se lo habia dixo anteriormente en otra escena) y saca como una sonrisa.
#4
Drogoth
Drogoth
04/11/2011 13:21
Evidentemente dijo que no tenia guantes sarcasticamente.
#5
ladyjudit
ladyjudit
04/11/2011 13:23
esa escena enlaza con la anterior en la que no llevaba guantes y su padre le hecha la bronca, en ese caso el chispazo es pequeño pero es de cajon que en la siguiente si va a estar esperando un rayo se ponga guantes, y ademas ya esta escarmentado

cuando le dice que no tiene guantes hay una escena enfocando precisamente a los guantes que los lleva en el bolsillo, asi que yo creo que lo dice de coña, pero ulilses cuando habla con de la cuadra podria haber añadido al final un "es broma" para que no se preocupase
#6
_Andres_
_Andres_
05/11/2011 14:17
Vale...gracias ^^