FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco tiene algo que engancha

#0
david2929
david2929
04/11/2011 13:48
Pues eso,, nos pueden gustar mas o menos unas cosas o otras y otras nos parecen un horror..pero la serie tiene algo que mola.yo desde luego la vere hasta el final...( a no ser que canse mucho claro)
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 14:07
Con todas sus cosillas, mejorables algunas, que las tiene, también la veré hasta el final. Porque además, espero y confío que conforme avance la serie, más sabremos sobre el accidente, el desenlace de todo.... Y eso es muy interesante. Y últimamente, poco a poco, va ganando enteros el misterio, la intriga. ¡¡Si!!, tiene algo. A mí me agrada este Barco.
#2
Impresionado
Impresionado
04/11/2011 14:13
Te diré una cosa, cada vez engancha menos
#3
aaLStars93
aaLStars93
04/11/2011 14:41
A mí solo me engancha la trama general, de que se ha acabado del mundo y punto.No me molan nada los líos amorosos, solo me gusta la de Ricardo y Julia, y me estoy cansando de esperar *__*
#4
formulaseries
formulaseries
04/11/2011 14:56
A mi me gusta l serie pero yo creo k podrian sacar muxo más las tramas que supieramos más de los personajes de sus vidas.Ainhoa yo creo k no sabe k la madre de Ulises falleció poco antes de ir al barco y ahi podian hacer un flasback y contar un poco l historia de Ulises y de personajes del barco, nunca hablan entre ellos nada de sus vidas.