FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Estela y Gamboa?

#0
Hamy
Hamy
04/11/2011 19:09
terminaran juntos o el la esta utilizando?
#1
leo10
leo10
04/11/2011 19:40
no lo se, pero me gusta la pareja que hacen. Me gustaría que estuvieran juntos
#2
CNEB
CNEB
04/11/2011 20:54
No van a ser pareja ni de coña, Gamboa va a ser la próxima ``víctima´´ del acoso sexual de Estela, yo pasó por él, Ramiro, Piti (Aunque para este mejor), el capitán y ahora Gamboa (Y próximamente Ulises, sólo le faltan Palomares, De la Cuadra y Burbuja, supongo que luego empezará con las tías o con el pato).
#3
Yovik
Yovik
04/11/2011 21:01
Supongo que 'Estela y Gamboa' será trama de un sólo capítulo, y Estela estará con Ulises hasta que a los guionistas les de por juntar al polizón de nuevo con Ainhoa (allá por el final de la serie). Ainhoa consigue a Estela una cita con Ulises para que se aleje de Gamboa y me imagino que así empezarán...
#4
blancanieves7
blancanieves7
04/11/2011 23:50
estela y gamboa??? ni de coña no pegan ni con cola x dios k estamos hablando de estela!!
#5
Hailey
Hailey
05/11/2011 04:15
Lo de esta chica, Estela, es ya penoso. No entiendo cómo nos la ponen de romántica cuando a mí me parece más que nada lujuriosa.

Si de verdad fuera una chica romántica debería trabajar más los sentimientos con los chicos que le gustan en lugar de tirarse al cuello. ¿Por qué esta chica lo reduce todo al sexo y a degradarse a perseguir chicos? Por Dios, un poquito de orgullo y dignidad.

Supongo que por esto no me acaba de gustar este personaje.

Es más, no me importaría que "la matasen"... si es que van a producirse + muertes de verdad en esta temporada... Recuerdo q dijeron que habría varias y de momento solo llevamos a Dulce... y, bueno, la falsa de Palomares.
#6
Pescanova
Pescanova
05/11/2011 09:27
Lo complicado es crear una trama con una frase...

porque es lo que tiene Estela...

yo espero ese momento Estelar....la frase de Estela..

y cuando la suelta, ya puedo ver tranquilo el capítulo
#7
nuevaforera
nuevaforera
05/11/2011 23:28
Me parece un poco absurdo qe intenten liar a Gamboa con Estela, qe luego Ainhoa estando enamorada de Ulises le incite a tener una cita con ella para qe se olvide de Gamboa.........
En fin, a mi tampoco me pegan ni con cola. Me costaba imaginarme a Ainhoa con Gamboa pero me hacia a la idea porqe por mucho qe digan Ainhoa es una inmadura a mi no me lo parece, pero bueno, qien sabe como puede acabar este intento de relación x)
#8
Felikis
Felikis
06/11/2011 00:12
Estela y Gamboa no van a cuajar... veo más probable que Gamboa termine siendo pareja de Ramiro, con eso os lo digo todo :P
#9
Pescanova
Pescanova
27/11/2011 01:04
Pues ya se vio para que quería Gamboa a Estela...

para que fuera otra más de su pandi, y le informara de lo que sucedía...


casualidad de que ve a Ulises meterse en el camarote, y al segundo
Gamboa ya sabía que estaba allí...