FormulaTV Foros

Foro El barco

¿de Verdad creeis que la serie da verguenza?

1 2 3 Siguiente
#0
Hamy
Hamy
04/11/2011 20:14
No creeis que es solo una serie. he leido comentarios por hay que la serie no deberia ser emitida en tv y que es una verguenza ajena :o tanto lo es? que es una serie no una motosierra que te corta un trozo de carne cada vez que la ves.verguenza ajena llamaria yo a lo que hicieron en la noria con marta del castillo ,por algo se le piran los anunciantes.pero calificar a el barco de verguenza ajena no lo veo tan justo..es una serie arriesgada y yo diria que da la talla.
Encima una Serie que se esta vendiendo en muchisimos PAISES!con exito indiscutible!
#1
Parca
Parca
04/11/2011 20:20
A mi me gusta mucho, si no me gustara no la vería, de hecho es mi segunda serie preferida guiño Aunque haya capítulos más malillos como el de ayer, pero no son tan malos del todo. Porque aunque el capítulo de ayer por ejemplo fuese más flojo, tampoco me aburrió, por lo menos las tramas me gustaron y lo del pato también me parece que va a ir por buen pie. Esta temporada han hecho capítulos espectaculares (2x01, 2x04, 2x05, 2x07) y yo creo que porque haya dos o tres capítulos malos no pasa nada, en todas las series los hay. De aquí hasta el 30 (2x17) la cosa puede dar muchas vueltas. La primera temporada también me gustó bastante, a mi esta serie me entretiene y no la dejaré de ver, ya a estas alturas, quiero seguirla, aparte de porque me gusta y soy muy serieadicto lengua este género (el misterio) me atrae mucho. El internado también tenía muchas quejas y a mí me encantaba... que quieres que te diga. Los protegidos no está mal, tiene su género de misterio, pero se está desvariando un poco... Después, ahora mismo Águila Roja no la sigo, pero he visto las 2 primeras temporadas y la cosa como que no me atrajo mucho... a mí las series de época no me van. Gran Hotel la he dejado de ver por lo mismo, no me ha atraido desde el principio, quizás por las tramas que me parecen un poco noveleras y previsibles. Es que este tipo de series como El Barco o El Internado tienen algo que gusta mucho!
#2
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/11/2011 21:45
Vergüenza no...lo siguiente..

Claro que solo es una serie de tv...pero es vergonzoso que nos tomen por gilis con semejantes tramas ridiculas,infantiles....y aun siendo ciencia ficcion....surrealistas hasta limites de verguenza ajena.
Lo de ayer,colmó mi vaso...y si no fuera por el trabajo..
#3
Talyh
Talyh
04/11/2011 22:01
a mi me gusta mucho la serie :D
y mira a la gente que no le guste pues que no mire!! pero desde mi punto de vista es una de las mejores series que se han emitido y que se emiten en la television
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 23:24
Hola. A mí la serie no me produce ninguna vergüenza. Eso si, errores tiene y muchos... Cosas muy mejorables, demasiada trama "parejil", que a veces aburren....
Pero está la serie, TODA ELLA, con el reparto, para mí bueno en general, está Burbuja y Gamboa..., la doctora.... Ha estado Belén (que parece que regresará...). La propia trama del accidente (para mi gusto poco explotada....). Pero lo meto todo en una coctelera, y me sale que me AGRADA. Y eso, para mí es mucho, tratándose de TV....
Mejor la primera temporada que esta, eso también.

En fin, por supuesto respeto mucho todas las opiniones. A mi, El Barco me entretiene. Y solo le pido eso, sin esperar nada más.
Muchas veces pienso que son las expectativas de cada uno.... Si son muy altas, si le exigimos mucho a este Barco, entonces entiendo muchas opiniones y hasta comparto algunas críticas... Por eso prefiero no exigirle demasiado a la serie., prefiero "relajarme" cuando veo la eterna trama Ulises-Ainhoa, obviar esas pequeñas cosas que sobre-saturan de mala calidad la trama general...
Fijarme solo en el resto, que si me gusta.... Incluida la parte FICCIÓN, lo que mejor llevo porque me fascina el género....
Lo llevo bien, de momento, muy bien, y eso...., sin ninguna vergüenza ajena...

Cuidaros mucho chicas-os. Feliz fin de semana a todos. sonriente
#5
rodofrn
rodofrn
04/11/2011 23:36
no
#6
nuevaforera
nuevaforera
04/11/2011 23:36
Para nada!¡!¡!
Algunas veces creo qe sería mejor qe hiciesen las cosas de otra manera, pero al igual qe otras personas creen qe esas mismas cosas están de maravilla.
Cada un@ tiene su opinión, pero no creo qe de vergüenza ni mucho menos
#7
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 02:24
Hombre no hay que ser extremistas ni por un lado ni por otro.

Yo tengo una regla que me la aplico siempre,y en este sentido estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.Yo nunca puedo tachar una serie de vergonzoza,por muy mala que sea,por muy desastroso que sean los guiones,por mucho que haya decepcionado…o sea al menos han tenido la intencion de hacer una serie de ficcion destinada al entretenimiento contando una historia.

Vergonzozo son otros programas donde la intencion esta clara,que es tener audiencia por puro morbo y da igual hacer daño a familias pagando un pastizal a delincuentes.

Ahora bien,otra cosa es que haya escenas que den vergüenza ajena,como por ejemplo la escena de las tetas de Valeria,eso es un ejemplo clarisimo,pero no hay que ser tan extremo ni por un lado ni por otro.
#8
Wala92
Wala92
05/11/2011 02:29
me parece muy fuerte que algunos pidan la cancelacion del barco, cuando hay programas mucho peores en la tele como salvame la noria y enemigos intimos, el barco solo es una serie que por lo menos no hace daño a nadie, no como esos programas basura que he nombrado. y es verdad que a veces tiene cosas muy surrealistas, pero a mi me sigue gustando igualmente
#9
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 03:05
Es que hay cosas surrealistas y cosas surrealistas…o sea vamos a partir de la base de que es una serie de ciencia ficcion,es decir,que si aparecen cataratas en medio de un oceano,bichos gigantes,etc..no nos podemos llevar las manos a las cabezas,ya sabemos a lo que esta expuesta una serie de ciencia ficcion.

Ahora bien,¿Qué un rayo reviva a una persona que lleva 5 minutos muerta? Ni ciencia ficcion ni ostias

Y las cosas “surrealistas” mas graves son sin duda,las reacciones de los personajes,es decir,como reaccionan unos seres humanos (piti y compañía) ante el fin del mundo y que es lo que consideran importante,eso son las cosas surrealistas de esta serie.
#10
nuevaforera
nuevaforera
05/11/2011 03:18
Bueno respecto a como actuan los personajes después de saber qe se ha acabado el mundo creo qe podríamos opinar mil cosas diferentes.
Hay personas qe se deprimirian, otrasqe intentarian por todos los medios encontrar tierra, otros pasarian de todo e intentarian disfrutar [(a su manera)] todo lo qe puedan......
todo esto lo tenemos en el Barco, algunos como Ramiro se preocupan mientras qe otros como Piti son mas pasotas.

Sobre la escena de las tetas de Valeria...no la recuerdo, creo qe me he perdido algo x)
#11
Yovik
Yovik
05/11/2011 11:38
Si a alguien no le gusta es tan fácil como no verlo. Si tiene 3 millones de espectadores, será porque a ellos les gusta, a algunos más y a otros menos, como en todo; pero por mucho que cuatro gilipollas pidan su cancelación, mientras tenga audiencia no les van ha hacer ni puto caso...
#12
T- Bag
T- Bag
05/11/2011 11:49
no es k oidan su cancelacion sino k sea algo + coherente Yovik y no tienes derecho a llamar gilipollas a nadie solo x no tener tus gustos
#13
blakewyzecki
blakewyzecki
05/11/2011 12:01
¿Tú de qué vas Yovik?
A mi me gusta El Barco, pero reconozco que tienen razón en muchas cosas, y sobre todo respeto que haya gente a la que le gustaría que no se abusase de las tramas infantiles y diesen un poco de coherencia argumental. No se hacen muchas series en nuestro pais que se salgan de lo típico, y sobre todo que traten temas científicos. No digo que me gusten los radicales que se creen superiores a los que la vemos porque nos gusta, pero es comprensible que haya quien se queje de que no están dando lo que ofrecen.
#14
nita21
nita21
05/11/2011 12:12
que si da verguenza???yo creo que mas que eso...yo con el capi de ayer flipe totalmente....
un capitulo malo hasta decir basta y lleno de tramas absurdas y sin sentido... cada dia mas...
cuando palomares se tira al agua,ramiro dice que se esta dando golpes con el casco yo en ese momento entendia que se estaba dando leches pa suicidarse o bien incluso pense que alguien estaba intentando matarle x el tema del submarino y tal y luego resulta q simplemente fue a recoger la maldita biblia,esty cansada de las idas y venidas del cura que decida ya lo que quiere y deje de dar la tabarra...las citas de julia y el capitan me tienen hasta el gorro,ninguna sale bien y dan la tabarra q si vistiéndose y demás para al final nada...las puñeteras cocacolas yo no se....nunca se terminan????la trama de la niña k le da miedo ir al baño y demas patetica....y mira q a mi valeria me parece muy cuqui pero vamos que....despues cuando estan haciendo todo eso pa salvar a palomares la niña donde esta???xk le da miedo ir al baño pero luego la dejan sola pa cuando pasa todo eso....la gente del barco debe ser muy lista xk saben montar todo eso de los rayos asi sin mas....le da un rayo y se cura con la mano de vilma otra bobada mas...se supone que estaba muerto y yo de eso no entiendo mucho pero en otras series como hospital central cuando alguien esta en parada no aguanta muxo pues estos vamos...se ponen a hablar gamboa y ramiro en vez de ir rapido a x lo k les pidio julia,vilma, ainhoa y la doctora cuando van a decirselo al capitan se ponen a charlar tambien y encima el tontolaba va y dice vamos a cazar rayos???perdonaa????vilma totalmente fria cuando se muere supuestamente palomares...??y encima sabe no se xk k le a pasado algo...no se podria estar asi todo el dia,es patetico y malo,asi que como el siguientes valla x esta linea me parece a mi que adios muy buenas...(aunq bueno luego seguro k lo veo..jajaja)pero vamos que a mi esta serie me gustaba mucho y la estan chafando totaalmente y xfavor que se muera ainhoa cada vez que tiene k decir algo me pone mala k poca personalidad y k mal lo hace blanca suarez desde mi punto de vista ni comparación con su papel de julia esta chica va a peor o que....?ya me he desahogado jejejejje
#15
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 12:17
"Sobre la escena de las tetas de Valeria...no la recuerdo, creo qe me he perdido algo"

Es una de la primera temporada,cuando estan todos reunidos con el capitan para ver que solucion toman,estan todos tensos y Valeria que esta alli dibujando suelta una de sus antologicas frases “¿papa,cuando me crezcan las tetas me las miraras?”.

Ese tipo de escenas,dentro de que es una serie dan verguenza ajena.
#16
Yovik
Yovik
05/11/2011 12:26
Una cosa es que cada uno tenga sus gustos y que a alguien no le guste 'El Barco' y otra muy distinta es que pidan que se cancele. Si no te gusta no lo veas, pero nadie tampoco tiene derecho a decir que se cancele. -.-''
#17
Enana19
Enana19
05/11/2011 12:56
Yovik tienen el mismo derecho q tu a opinar, o llamar gilipollas a la gente, venga hombre, ¿Qué democracia es esta, la q os da la gana?.

¿Por qué ves una serie como GH y después comparas con EB, y te da vergüenza ajena?, tiene fácil explicación, y es que el Barco, es un FoQ new estile.

Las tramas son ridículas hasta puntos insuperables, los guiones pésimos, "enamorado como un perro", eso de Piti tira q va... ¿pero del capitán?, ¡q no tenemos 16 años!.

Es deprimente, ¿y la consideraban la sucesora de EI?, acaban de tachar una buena serie con esa etiqueta!!!, yo la dejaría de ver, pero me divierte reírme de Mario Cansas y sus sonrisas cada vez más falsas, q con Blanca no pega ni con cola, los veo fríos y raros, no me gustan, la chica ha decaído como actriz.

Yo si la cancelasen, me alegraría, pero no por los fans, si no por poder descansar en paz, porque cualquier día me da un ataque mortal, de tanto reírme con las absurdeces xD
#18
julivan
julivan
05/11/2011 13:22
Vergüenza ajena da ver a buenos actores con semejantes guiones y tramas infumables. El argumento inicial que nos vendieron ha quedado en un segundo plano y lo que abundan son escenas absurdas y ridículas...Un despropósito vamos
#19
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 13:30
Yo creo que hay casos y casos...lo mismo a los jovenes que tengan talento en el fondo no les compensa porque basicamente habran rechazado alguna oferta interesante por no poder compaginarlo.Vamos me refiero a blanca suarez,porque otros como javier hernandez y marina salas,tampoco es que tengan muchos proyectos.

y otros como juanjo artero ya ha hecho todo lo que tenia que hacer,ha demostrado mil veces que es un pedazo de actor,y esta con su obra de teatro,.no creo que le importe demasiado este papel.
#20
julivan
julivan
05/11/2011 13:34
Será lo único que les compense el estar en este bodrio porque no lo entiendo....Aunque si te compensa que el Houses vaya al Hormiguero a decirles a los espectadores que vean la serie porque sale Blanca Suárez desnuda en un capítulo........En esa serie el único que se está luciendo es Iván Massagué.

Y aparte, por ejemplo Blanca.." mi personaje será Ainhoa, una enamorada de la ciencia..."" perdona????? Es que se rieron en su cara o algo diablo No sé que hace en esa serie..
1 2 3 Siguiente