FormulaTV Foros

Foro El barco

ke alguien mate a los guionistas¡¡¡

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
04/11/2011 21:54
cómo una idea tan interesante como la de ser los unicos supervivientes del mundo en un barco puede tener un guión TAN MALO...............
cada dia me sorprenden mas. los cambios en las personalidades de los personajes son brutales...
sucede todo lo ke es imposible de suceder: ke se haya acabado el mundo, vale; ke haya explotado un volcan debajo del barco y no le pase nada, vale; de ke los cuervos se coman las velas y al dia siguiente esten nuevas, vale; ke el barco este para reparar desde el capitulo uno y tenga una brecha en el casco (desde el encallamiento) y aun asi haya saltado una catarata de 80 m, vale... xro ke sobreviva una persona cayendole un rayo.................................. :O

ke cambien al equipo de guionistas ya, ke la serie esta perdiendo todo el sentido, es una gran apuesta y no la saben aprovechar... dedican 5 minutos de cada capitulo a tomarse una coca.cola cuando YA deberian de aberse acabado. FUERA PUBLICIDAD de la coca.cola y la leche desnatada de GAZA, ke no creo ke nadie la compre por salir en el barco... ¬¬ ademas antena 3 cada vez pone mas publicidad, estoy asta los c... de: 6 minutos y volvemos, para luego ver una tonteria, no podia aberse muerto el cura... han tenido ke resucitarlo con un rayo (eso son ganas de intentar alargar la temporada con 1 capitulo mas, ya ke NO HA PASADO NADA importante)... el capitulo del otro dia no lo pusieron ni en el resumen del primcipio, total, lo uniko importante es ke encontraron un papelito de un boceto del acelerador, ke por cierto, esta impreso de una foto de la WIKIPEDIA, tal cual... ke maten a los guionistas¡ ke alguien los mate ya¡ XD
cn el barco ya ME ABURROOOO.. si todavia tiene 3 millones de espectadores, y yo soy uno de ellos, por desgracia, es porque la mayoria (espero, vamos) pensamos ke algun dia mejore o haya un capitulo interesante. sinceramente, si veo el barco es porque ya no esta el internado.......
#1
david2929
david2929
04/11/2011 22:00
hombre ha habido capitulos buenos..por uno o dos tampoco es para tanto
#2
Talyh
Talyh
04/11/2011 22:07
a mi me parece que los guionistas son estupendos porque esta serie es muy buena y ademas cuando la emiten en tantos paises y tiene tanta audiencia sera por algo
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
04/11/2011 22:11
ya lo se, pero no entiendo porke hay capitulos muy buenos y al dia siguiente, muy malos... no pueden combinar las dos cosas?? aunke hayan tramas como la del otro dia, me gusta ver el barco, pero como los guionistas no se espabilen le doy 2 temporadas mas... no llega a las 7 del internado ni de coña.. ha bajado 1 millon de espectadores respecto a la primera temporada, cuando lleguen a la 4ª no kiero ni saber la audiencia ke tendra, espero ke sea buena y tambien mejore las tramas y los argumentos de la serie.
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
04/11/2011 22:13
talyh la audiencia no es mala, pero aguila roja dobla la audiencia. y no es mala ahora xro si baja 1 millon cada temporada la serie no llega ni a las 5 temporadas... A.. y series peores han emitido en otros paises, eso no tiene nada ke ver
#5
nosgoth
nosgoth
04/11/2011 22:45
A ver,guste mas o guste menos la serie,hay que reconocer que los guiones son HORROROSOS, con infinidad de incongruencias, situaciones repetidas una y otra vez y los mas surrealistas sucesos (lo del cura frankenstein es para deportar a los guionistas a Siberia directamente...) Vale que es una ficcion y hay limites que se pueden exceder como lo de cocacola inagotable o la leche gaza repartida por todos los rincones, son anunciantes y ahi vale todo, pero podrian hacer mas reales algunas situaciones ya que, por otra parte, La idea de la que partian daba muchisimas posibilidades para los guiones.

Con tramas como la de este pasado capitulo, solo mantendran a la audiencia hasta que aparezca otra serie nueva a la que engancharse. Ya se pueden poner las pilas porque van a echar la serie abajo...
#6
con_chuleria
con_chuleria
04/11/2011 23:12
Yo estoy segura que los guinistas se fuman lo mismo que se fumó Tim Barton cuando hizo alicia en el país de las maravillas (con la diferencia que con alicia te ries de lo lindo, pero con el Barco te ries de lo malo que es)

Puestos a decir absurdeces, que sean divertidas como





Esto son sinsentidos divertidos, no como los que hay en esta serie...
#7
paolass
paolass
05/11/2011 11:07
Yo no vi el capitulo del jueves, vi Medium y luego a la cama. Me dio harta pereza verlo... igual luego lo veo en la página de A3, en neox mañana, o ni lo veo, leo los comentarios aqui de lo que pasó y ya.
Menuda manera de cargarse una serie tan prometedora.. que rollo de personajes y que tramas tan malas. Para algo bueno que fue lo de Leonor and company sólo duró dos capitulos.
Echo de menos el Internado, Foq y Lhdp esas me tenían bien enganchada pero ésta es que aburre hasta a los muertos.
#8
Pescanova
Pescanova
05/11/2011 12:17
Es que hay que ser un poco consecuentes...

Ainhoa se muere por Uli...

tras lo de la pulsera, lo lógico sería que ella estuviese como un águila
al acecho para descubrir quien ha sido la guarra que se lo ha quitado..


y sin embargo no se vuelve a saber nada en todo el capítulo
#9
Sariitaa97
Sariitaa97
05/11/2011 13:31
No, no les mateis a ellos, matadme a mi

La verdad es que ha sido un capitulo PÉSIMO, si en vez de una serie de drama parecia una comedia con la historia Capitan-Cientifica y la de Manolito
#10
paulademiguel
paulademiguel
05/11/2011 13:44
alguien sabe algun twitter d algun guinista de el barco??
#11
albertoelinternado
albertoelinternado
06/11/2011 12:09
paulademiguel, no lo se, pero si lo supiera, NO LO AGREGARIA xD
#12
ayami
ayami
06/11/2011 18:07
es que la serie podría estar muy bien y de hecho al principio estaba bien, pero es que se están centrando en tramas absurdas, con diálogos pésimos entre los personajes y muy poco creíble.
a parte de que siempre se salvan, como ha dicho alguien, acabe como acabe el capitulo, empieza al día siguiente con valeria diciendo estupideces y sin comentar lo sucedido en el anterior capitulo. No hay continuidad de uno al otro.
Vamos a ver, que aparecen 3 personas de la nada, armadas y desaparecen y lo único que hacen, es comentar al capitulo siguiente que a lo mejor hay otro barco, y ala todos tan panchos?
¿Que descubren que alguien ha arreglado el transponedor satelite ese, que tiene toda la pinta de haber sido alguien de los naufragos (como dijo ramiro cuando les encerraron en la bodega) y ya esta? Nadie se preocupa por ese suceso? lo dejan ahí encendido para que en cualquier momento les asalte un ejercito a buscar la caja negra? Para que la guardan si ellos no pueden descifrar la señal?
Que se ha acabado todo el mundo, que asalta el barco en el que vas la tia que más odias del mundo, que se "acuesta" con el tio del que te has enamorado, que sabes que en cualquier momento vendrán a buscar la caja negra, y tú te sigues callando que probablemente esto estaba previsto y que por ahí va un portaaviones o lo que sea con militares hasta las orejas de armas?

Es que es todo un sinsentido de principio a fin, y como digo, lo que más me molesta es que no haya continuidad entre los capitulos. Mi merido la veía al principio, esta temporada ha visto 5 capitulos y sabe lo mismo que he yo, que los he visto todos...
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
06/11/2011 19:53
ayami tienes mucha razon en lo de la continuidad, ke es algo ke interesa en una serie de misterio, pero es verdad que hay capitulos en los que no pasa practicamente nada, ke no tiene que ver con el siguiente capitulo, no ace falta ni verlos. eso me molesta mucho, kizas el uniko capitulo continuo de esta temporada era el de la catarata, ke lo dividieron en 2 capitulos. podrian cambiar la estructura y dejar un final intrigante ke de paso a otro capitulo... yo creo ke asi la audiencia seria mas fiel