FormulaTV Foros

Foro El barco

Creo que el Capitán está en el ajo y es malo

#0
oswaldo16
oswaldo16
05/11/2011 17:27
Buenos días a todos, soy un gran fan de esta serie y quisiera exponeros mi teoría:

En el último capítulo vimos que el capitán tenía una cocacola con la que brindaba, si recordamos hacía poco que Ulises y Ainhoa habían escondido la última cocacola del mundo de lo que se deduce que el capitán robó esa cocacola a su hija, los motivos podrían ser varios pero el principal creo que es provocar una discusión entre ella y Ulises para así crear tensión en el barco.

Esto sólo le interesaría para poder matar a Julián en medio de la confusión, ya que recordemos se pegaron en un capítulo y aunque fingió perdonarle, es un hombre muy rencoroso capaz de robar a su propia hija, por no hablar de que Gamboa si recordáis tenía información suya, le había estado investigando porque antes de subir la barco sospechó que en un futuro el capitán podría intentar un golpe de estado para matar a Julián.

Entonces yo pienso que en los próximos capítulos el capitán va a seguir sisando cosas a la tripulación, hasta que ellos se peleen entre ellos mismos y entonces aprovechar y tirar a Julián por la boda, decir que fue un error y luego provocarle a Salomé una depresión, que ésta le contagiaría a la doctora y entonces se quedan sin cocinera y sin médico, provocando la muerte de los tripulantes.

Su motivación no es otra que llegar solo a la tierra, en el último capítulo se desveló que estaban muy cerca de tierra (el capitán ya lo sabía pues tiene la caja escondida en su caja fuerte, donde seguro ya se percató de esto y urdió todo su plan), quiere llegar solo a tierra para poder quedarse él con todos los alimentos y aparearse con las indígenas que allí conozca.

Espero opiniones sobre mi teoría :D

Un saludo!
#1
david2929
david2929
05/11/2011 17:28
y que mas da? si la serie ya es comedia/amor/fantasia!!!lo que mola ahora es el bailar, y el amor!jijijiji
#2
soma
soma
05/11/2011 17:42
Será broma...
#3
yyoyoo25
yyoyoo25
06/11/2011 01:50
... sin comentarios, espero que esto que has escrito sea una broma, porque sino tu capacidad de deduccion es la más reducida de todo el planeta. Incluso más reducida que la de Estela con la frase de : Pues solo tenemos que esperar a que se llene el mar, ¿cuanto tarda eso?
#4
alvaro777
alvaro777
06/11/2011 04:16
asombrado¿Cuanta mariguana fumastes antes de pensarlo?
#5
Yolanda20
Yolanda20
06/11/2011 04:16
Que no lo dice de broma que al final pone '' Espero vuestras opniones '' xD Ese no se que serie a ha estado viendo , y lo me da mas risa esque dice '' SOY UN GRANDE FAN DE EL BARCO '' enfin.., vaya moti... Yo solo le puedo decir que.... LO QUE TU QUIERAS MAKINA carcajada
#6
tammyy
tammyy
06/11/2011 04:18
jajajaja es que me rio, pero de ti carcajada joder cuanta imaginacion tienen algunos
#7
Pescanova
Pescanova
06/11/2011 06:56
Yo también creo que come ajo y está malo
#8
Lauraprote13
Lauraprote13
06/11/2011 15:45
Me sorprende ver las tonterías que se pueden inventar carcajada
#9
T- Bag
T- Bag
06/11/2011 15:52
lo de espero vuestras opiniones no signifika nada, claramente kiere llamar la atencion, sino no habria puesto esto:

quiere llegar solo a tierra para poder quedarse él con todos los alimentos y aparearse con las indígenas que allí conozca.

no lo dice en serio, solo busca lo k vosotros le estais dando
#10
xuxecita
xuxecita
06/11/2011 16:54
Ostia puta, la mayor frikada leida en toda mi vida. Gracias chavalote, almenos ha servido para reirme un poc y alegrarme el día. QUE BUENA! XSD El capitán malo... PJAAJAJAJJAAJAJAAJJAAJJAJAJAJJAJ, muchas gracias de verdad, ES QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11
CNEB
CNEB
06/11/2011 20:15
En resumen: El capitán roba la coca-cola a su hija, para que se pelee con Ulises, haya caos en el barco, matar a Julián sin que nadie se de cuenta, provocar una depresión a Salomé, que esta contagie a Julia, se mueran las 2 y sin comida y medico se mueran toda la tripulación, llegar a tierra solo y que unos indígenas le peten el culo, tiene lógica.
#12
Vega137
Vega137
06/11/2011 20:39
Sinceramente, espero que sea broma. CNEB precioso resumen, se ve mucha logica en la deducción.
#13
lorhug
lorhug
07/11/2011 10:22
Madre mia, Oswaldo hijo eres gilip..., no tengo nada mas que decir.
#14
Ashleigh
Ashleigh
07/11/2011 14:41
Me gusta!!! =D
Creatividad sobre todo, en serio :) Sois todos unos sosos y no lo digo por primera vez xD
#15
aidn
aidn
07/11/2011 14:45
el capitan es tonto y medio lelo...no hay mas .Ni si quiera pincah con la doctora...Es lelo
#16
kutune
kutune
07/11/2011 14:48
aiiiii QUE GRANDE si señor una teoría en condiciones. Por lo menos unas risas ya me he echado
#17
kutune
kutune
07/11/2011 14:55
Terrrrrrricola chico ya no?
Pd: deja de enviarme peticiones de amistad
#18
aidn
aidn
07/11/2011 15:03
yo creo que el capitan ha comido AJO y por eso es MALO en la cama con la superdoctora
#19
Sabbat
Sabbat
07/11/2011 15:28
Se apareará con las indígenas? Qué indígenas? Los patos?