FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quien esta robando comida?

#0
blancanieves7
blancanieves7
05/11/2011 18:41
Pues eso que e estado buscando a ver si habia algun post dedicado al tema pero nada.
En el último capitulo Salome dijo a de la cuadra que la faltaba no se que y que ya la habian faltado más cosas.
Fue algo que dejaron hay sin más pero creo que puede llegar a ser importante.
Lo facil sería pensar que es Estela en sus escapadas nocturnas a la nevera pero yo me decanto más por Gamboa o Ramiro.
#1
Malasapi
Malasapi
05/11/2011 18:50
A lo mejor esa comida que roban es para los naúfragos... Vete tú a saber si están más cerca de lo que parece...
#2
Yovik
Yovik
05/11/2011 20:32
Yo creo que es Estela, ya se la vio en un capítulo levantarse por la noche para comer, y eso está prohibido ya que la comida está racionalizada.
#3
_Andres_
_Andres_
05/11/2011 20:35
Al igual que el Camarote 31, puede haber un lugar oculto en El Barco, con alguien ahí...pero no sé, no lo veo...carcajada
#4
nuevaforera
nuevaforera
06/11/2011 01:04
Yo también me he qedado con la duda.
No creo qe fuese una frase para sacar conversación, creo qe más tarde se le dará más bombo, aunqe he de reconocer qe me extrañó la indiferencia de Salomé al contarlo, y la de Julian al escucharlo.
Pienso qe alguien está tramando algo y está guardando comida para cubrirse las espaldas, aunqe no me atrevo a afirmar nada.
#5
Pescanova
Pescanova
06/11/2011 01:15
Otro polizón?

y así tenemos personaje nuevo..
#6
Atun
Atun
06/11/2011 01:17
a mi también me llamó la atención eh? me extraña que lo soltarán porque si... por ahí tienen otra trama tonta que luego resolverá burbuja que pueden usar en próximos capítulos...
#7
J. Mansilla
J. Mansilla
06/11/2011 02:43
¿ De cara a dar pie a la aparición de la nueva actriz Alba Rivas ? Son elucubraciones mías...
#8
susife
susife
06/11/2011 10:33
yo creo q fue piti pa dar de comer a manolito.....
#9
espeto
espeto
06/11/2011 10:50
A mi me llamó la atención y no creo que sea casual, es demasiado importante.
Además Salo lo dijo como algo habitual, que le suele desaparecer comida. Yo lo entendí así, no que fuera algo de esa noche...

Esto puede dar juego y ser una trama interesante.
#10
todalaverdad
todalaverdad
06/11/2011 11:11
Sí. Yo en un principio pensé en el pato, pero luego dijeron que había comido semillas, aparte que lo que pueda comer un pato es una ración muy pequeña.
Alguien sisa comida porque tiene pensado escapar, quizás? y así sobrevivir unos días, hasta llegar al susodicho submarino... Gamboa?