FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 10.

#0
Cande10
Cande10
05/11/2011 19:37
Miren, esque tengo una duda, sobre Ahinoa y Palomares.

¿Ustedes crees que solo es un beso? ¿O alguno de los dos quiere algo más serio?
#1
elbarco33
elbarco33
05/11/2011 20:18
Solo sera un beso nada mas, Ainhoa quiere a Ulises i por mas que no puedan estar juntos pienso que no quedra nada serio con ningun personaje, i Palomares esta enamorado de Vilma tampoco creo que quiera nada
#2
nuevaforera
nuevaforera
06/11/2011 01:02
Creo qe ninguno de los dos qiere nada serio el uno con el otro, ni Ainhoa con Palomares ni Palomares con Ainhoa.Por eso mismo no entiendo qe se besen. Me parece totalmente absurdo, y más después de leer en la sinopsis
SPOILER (puntero encima para mostrar)

qe Palomares lo hace porqe no se atreve a decir qe está enamorado de Vilma, pero si ya lo dijo!¡!¡


Espero qe cuando veamos el capítulo lo entendamos.
#3
miribi
miribi
06/11/2011 11:12
No va a haber nada mas entre ellos (eso es lo que yo creo) porque si os fijáis en las fotografías que han colgado hay una en la que se ve a Ulises y Ainhoa apoyados en la barra charlando. Esta escena tiene toda la pinta de ser tras el baile ya que el salón de fiesta donde se encuentran está vació.

Yo creo que Ulises y Ainhoa estarán dándose celos toda la noche, bailando y hablando con todos menos con ellos pero una vez terminado el capítulo se quedarán ellos dos sólos y mirar lo que os digo pero estoy casi segura de que bailarán los dos juntos alguna canción de pol.3.14