FormulaTV Foros

Foro El barco

De la cuadra muere????????

#0
LuNyTa
LuNyTa
05/11/2011 20:10
estaba viendo los personajes de el barco en wikipedia y mirad lo que pone:

Julián de la Cuadra((†) )
Luis Callejo
Primer oficial con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años. Lleva toda la vida enamorado de Salomé. Muere en el 10 capitulo de la temporada de la serie de cancer .


Espero que no muera
#1
elbarco33
elbarco33
05/11/2011 20:17
Cualquier persona puede cambiar las cosas en wikipedia, asi que alguien lo a puesto por poner, nada mas.
#2
DaniVilla
DaniVilla
05/11/2011 20:45
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2945/2/rol-el-barco-una-aventura-fantastica/
Rapido. entrad y elegid un personaje solo quedan 3 libres.
Se el protagonista de tu aventura
#3
DaniVilla
DaniVilla
05/11/2011 20:51
Pues yo me acabo de meter y pone que se muere

La wilson,vilma,piti,gamboa,de la cuadra,salome,burbuja,ramiro,valeria,leonor,tom y victor.

¿Muere mucha gente?
#4
elbarco33
elbarco33
05/11/2011 21:14
Eso lo ha puesto alguien por puro aburrimiento, porque no creo que de verdad se muera tanta gente, y aunque solo murirera De la cuadra n¡no lo dirian hasta que no se emitiera el capitulo en television
#5
vikika
vikika
05/11/2011 21:33
¿Como va a morir? Habiendo tormentas continuamente en la serie,un rayo en los cataplines y como nuevo, oye.
#6
wilma85
wilma85
05/11/2011 21:36
Yo tampoco me fiaria mucho , ademas lei en una entrevista que le hicieron al productor de El barco , que la muerte de la que se habla no sabe si sera a finales de esta temporada o a principios de la 3a temporada,
#7
vikika
vikika
05/11/2011 21:42
!Ah¡ se me olvidaba, y la mano de Vilma, a ver como se lo toma Salome....,pero todo sea por la curacion de su marido.
#8
nuevaforera
nuevaforera
05/11/2011 23:25
Yo también espero qe no muera, aunqe hay qe reconocer qe la cosa está muy complicada teniendo en cuenta qe tiene cáncer.
Por suerte, aunqe a nosotros nos parezca qe llevan mucho tiempo en El Barco, solo llevan un mes, de ahí qe a lo mejor la enfermedad no esté muy avanzada y aún qede esperanza, aunqe cuando estuvieron a punto de morir De la Cuadra ya dejó caer lo qe le podía pasar y como se vio en el avance
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el proximo capítulo vuelven a sacar el tema, por lo qe estancado no está



Respescto a Wikipedia, cualqiera puede escribir, y aunqe no sea con mala intención puede qe su teoría sea qe Julián va a morir y lo afirmen poniendolo ahí.
#9
Felikis
Felikis
06/11/2011 00:15
De la Cuadra morirá (si muere) por la quinta o sexta temporada... haciendo un poco de cronología, parece que llevan 2 meses a bordo... y cada episodio pasa a los dos días como mucho del anterior...si le quedan entre1 y 2 años de vida, el primer oficial está salvado.