FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Que le ha pasado realmente a Manolito?

#0
Barquero21
Barquero21
06/11/2011 02:06
¿Que le pasa a manolito? En la sinopsis dicen que esta enfermo,pero en el avance se ve claramente como desaparece y lo empiezan a buscar.

Suponiendo que realmente desaparece,¿creeis que es gamboa el que ha tenido algo que ver? En el avance sale como Julia entra en su camarote creyendo que ha sido el…¿pero eso seria como un recurso muy facil no? Lo mismo hay algun aliado interesado en no ver tierra tan pronto…

Por otra parte,¿Cuál es el objetivo de Ramiro en construir un sistema de rastreo de largo alcance justo ahora? Yo sigo diciendo que es un personaje que podria estar mucho mas aprovechado!

Lo que esta claro es que entre el pato y lo que no es el pato,tienen la tierra mas cerca que nunca.
#1
espeto
espeto
06/11/2011 10:48
Yo interpreté que el sistema de rastreo a larga distancia es para el pato. Si "echan a volar" al pato para que busque tierra y lo quieren seguir, lo mejor es ponerle algún sistema que emita una señal de radio que ellos puedan rastrear desde el barco con el rádar. Así no le pierden la pista al pato.

Sobre quien lo hace desaparecer ni idea, pero parece que apuntan a que Gamboa no los quiere dejar llegar a tierra... "nu se"
#2
david2929
david2929
06/11/2011 11:53
me gustaria que se lo robara alguien el pato,, pero los guionistas no van al recurso facil..creo que de la forma mas estupida se escapara.la tierra no la van a encontrar hasta el ultimo capitulo..aunq en el avance sale que el aire trae polvo asique..nuseee
#3
CNEB
CNEB
06/11/2011 20:21
Yo creo que cómo el capitán, Julia y cía. no quieren enviarle hasta que se restaure la electricidad del barco porque sino no podrían detectarle y está enfermo, Gamboa piensa que no les va a dar tiempo y entonces le encarga a Ramiro que construya un transmisor de alta frecuencia para enviarlos ellos por su cuenta.
#4
noepinky
noepinky
06/11/2011 21:11
decian por ahi que al final de la esta temporada ya veian tierra...

pobre barco!
#5
Vega137
Vega137
06/11/2011 21:36
A mi también me dió a sensación de que le iban a ponerle el sistema de rastreo a larga distancia a Manolito. Luego, cuando desaparece si que puede haber sido Gamboa, pero me parece mas lógico que se haya escapado.
Flipadin5, si, es lógico, en una película de dibujos animados... Espero que sea una broma.
#6
RoberZamora
RoberZamora
06/11/2011 23:26
El pato es el único descendiente vivo de Alfred J. Kwak, y su misión es guiar al Estrella Polar hasta la Aldea del Arce.
#7
Barquero21
Barquero21
06/11/2011 23:55
Mmm me parece interesante lo que dices Vega sobre el sistema de rastreo que fabrica Ramiro.
Sobre la desaparición del pato yo sigo sin descartar la opcion del aliado (porque gamboa esta con la misma cara de parsimonia de siempre,el nunca se moja) y entre esta posibilidad y el robo de comida nos pueden estar dando pistitas en ese sentido.Lo mismo tenemos otro "traidor"...
#8
Enana19
Enana19
07/11/2011 00:12
E aquí mi teoría, porque viendo q cualquiera vale, me digno a hacer una xD.

El infiltrado, es el capitán o De la cuadra, explico los motivos:

1- Los del proyecto, no se fiaban mucho de Julia, al ser mujer, suelen pensar mucho con el corazón, y más después de la muerte de su novio ( supuesta, no me lo trago mucho ), por lo que, de ahí el acercamiento entre el capitán y ella, para tenerla controlada e informar.

2- De la cuadra, es un personaje q mucha relevancia no tiene, salvo su trama del cáncer, mucho mejor llevada q la de Cabano donde va a parar, pero lo veo soso... por lo que estará allí, como topo secreto, puesto que no se fiaban de la eficacia de Gamboa, ni de Julia.

¡Apuesto lo q sea!, a q fue él quien se come al pato xD
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/11/2011 12:19
Puede que me pase pero se me ha ocurrido que podría ser Estela la que robe el pato. Se me ha ocurrido después de leer en la sinopsis del capítulo que se siente atraída por Gamboa (y que ya se lleva viendo en otros capítulos) y es posible que la manipule para hacer el trabajo sucio como hizo con Ramiro y el transceptor.

También se me ha ocurrido que sea la que roba la comida de la cocina por su carácter caprichoso y egoísta. Me he acordado de su escena con Burbuja en la cocina. ¿Y si pensaba robar comida también entonces y como vió a Burbuja disimuló con el agua?
#10
Atun
Atun
07/11/2011 12:30
pues ahora que lo dices... ni siquiera se me había pasado por la cabeza pero el hecho de que Gamboa manipule a Estela para sus fines (los que sean) me parece bastante factible. Para algo querrá ventilarsela ahora no? si solo fuera para molestar a Ainhoa me decepcionaría mucho el personaje...
#11
espeto
espeto
07/11/2011 13:18
Que bueno Lis! carcajada

Me imagino a Piti intentando meter el pato en la zazuela y a Manolito cagando semillas en modo escatológico total, en esta serie ya todo es posible
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/11/2011 13:19
En el avance parece ser que desaparece. Julia habla con Gamboa y le pregunta qué ha hecho con el pato.

Lo de Valeria adoptándolo como segunda mascota, después del cerdito, también me parece una buena posibilidad. Lo más seguro es que sea eso.

Piti no creo que sea, ya que si quiere tanto a Vilma, no se lo comerá porque ella misma dijo que no se lo iba a comer. Además, también sabe muy bien lo importante qué es para él y para los demás tripulantes del barco su presencia y lo que ésta implica. No sería lógico que ahora le diese por comérselo.
#13
aidn
aidn
07/11/2011 13:23
Gamboa ayudado por Estela lo hace desaparecer y

-Se lo entrega a los que estan en el submarino, fragata o lo que sea ...de alguna manera para que encuentren tierra
-lo mata y lo tira al mar porque no quiere que encuentren tierra..

Otra opcion es que el animalito se escape a toda pastilla a la vista del patio....

Y ya lo mas , debido a la falta de coca-cola el capitan decide intercambiar a Manolito por mas y mas coca-cola..asitod@ vuelven a ser felices
#14
Barquero21
Barquero21
07/11/2011 13:25
"se me ha ocurrido que podría ser Estela la que robe el pato. Se me ha ocurrido después de leer en la sinopsis del capítulo que se siente atraída por Gamboa (y que ya se lleva viendo en otros capítulos) y es posible que la manipule para hacer el trabajo sucio como hizo con Ramiro y el transceptor."

Te lo firmo,a ver si gracias al pato vamos sabiendo mas cosas de los objetivos de Gamboa.

Por cierto,noto un tono jocoso sobre manolito,un respeto leche carcajada que solo en dos minutos de pantalla ya tiene mas carisma que la mayoria de esos tripulantes descerebrados.
#15
Vega137
Vega137
07/11/2011 18:01
Eso, Barquero21, que Manolito es mucho pato!
Sobre lo de Estela, podria ser que Gamboa la utilice (Aunque también podria ser que aluien lo robe para comerselo, un comportamiento algo estúpido, sabiendo que gracias a él pueden llegar a tierra) , y yo espero que sea algo así, pero me la sensación de que, como dicen algunos, sera por alguna tonteria, que el pato desaparezca,...
#16
david530
david530
07/11/2011 18:07
Es gamboa quien lo roba. EN el anuncio de 8 segundos, sale gamboa diciendo a julia que nadie puede llegar a tierra antes que "Los malos"