FormulaTV Foros

Foro El barco

Guionistas, no pongáis música tan alta a la vez que hablan, no se entiende nada

#0
todalaverdad
todalaverdad
06/11/2011 11:07
Pues eso, entre Mario Cachas que no vocaliza, y alguno más, cuando hablan ponen música al mismo volumen, y hay que estrujarse los oídos para entenderlo, y algunas cosas se escapan.
Para los guionistas, no podíais bajar el volumen de la música, queda muy guay una música de fondo, lo sé, pero no todo el mundo tiene el oído tan fino como vosotros, especialmente los adultos.
Esto es aplicable a cualquier serie española. Bajar el volumen de la música de fondo, por favor!!
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
06/11/2011 12:06
todalaverdad, los guionistas tienen la culpa de muchas absurdeces de la serie, pero NO DEL VOLUMEN DE LA MUSICA. como su propio nombre indica: GUIONista, viene de GUION... en el guion no ponen:

-ULISES: chivata!! (CON LA MUSICA ATOPE).....
de eso se encargan otras personas xD...
aa, y la banda sonora es le lo mejor ke tiene el barco...
#2
Anacleta
Anacleta
06/11/2011 13:23
pa mi que lo hacen aposta, para que no se noten la cantidad de carencias actorales, expresivas y de guion que tiene esta serie.....jajaj
#3
todalaverdad
todalaverdad
06/11/2011 22:56
Bueno, vale, pues los arreglistas, o cómo se llamen.
Pero, que bajen el volumen!!
#4
Tempusfugit
Tempusfugit
06/11/2011 23:15
Yo también es algo que veo cada vez más en la tele y el cine, que se oye más la música que los diálogos, incluso en los que son importantes para la comprensión de las tramas. No entiendo por qué le ponen tanta música a todo. Desde hace un tiempo sigo las series subtituladas para enterarme mejor.
#5
todalaverdad
todalaverdad
11/11/2011 17:59
Siguen poniendo la música altísima. Alguien entiende qué le dice Gamboa a Julia sobre una silla de ruedas? No lo pillé, pero luego le dice también, aquí hay muchas escaleras.... ESCALERAS ¿?
Bajen el volumen para la siguiente temporada, por favor!!
#6
todalaverdad
todalaverdad
26/11/2011 10:57
Sigo sin pillar frases por culpa de la música de fondo.
Para la próxima temporada, menos volumen musical, por favorr!