FormulaTV Foros

Foro El barco

MUY BUENA TEORIA {[bastante concordante]}

#0
rodofrn
rodofrn
07/11/2011 04:01
Bueno a ver les explico:

Empezamos con el acelerador de particulas, el cual sirve para colisionar particulas a *casi* la velocidad de la luz, y con un poco de suerte encontrar esa *famosa* particula llamada "particula de dios". En mi teoria ellos *SI* encuentran la particula y crean un *NUEVO MUNDO* (en el que estan el barco y sus personajes, 1% de tierra, etc..lo que creo es que estan en una especie de experimento llevado a cabo por philipe y sus adyacentes, ademas julia y gamboa SI lo sabian todo y solamente estan simulando todo lo que esta pasando (llanto, amor, golpes etc...) con respecto a la caja negra parece que se les escaparon varios detalles como por ejemplo ese avion a la deriva y vinieron leonor y los otros a recoger esa caja para que no les saliese nada mal con respecto a su plan y que los del barco no encontraran tierra para asi ellos seguir *expermientando* (volcan, lluvia de peces, cataratas, algas asesinas etc...) tambien creo que los guinistas no se estan cargando la serie y que todo es parte de algo que sabremos a medida que la serie avanza.....

Bueno respondanme para ver que piensan de mi teoria..!!! :)
#1
Formulertv
Formulertv
07/11/2011 07:53
Muy buena teoria!! ^^
#2
DaniVilla
DaniVilla
07/11/2011 13:04
Es como la mia.
#3
Ashleigh
Ashleigh
07/11/2011 14:38
Gamboa si que sabia todo pero en caso de Julia creo que fue engańada por Philippe&Company
#4
Sabbat
Sabbat
07/11/2011 15:24
Por favor corrije ese "A VER" que hace daño a la vista
#5
Sarit
Sarit
07/11/2011 17:22
Yo creo en tu teorí salvo en una cosa: Como ya dicen, yo estoy convencida de que Julia tambien ha sido engañada por los otros.
#6
Ashleigh
Ashleigh
07/11/2011 18:07
Sarit es que se lo nota ya en el primer capitulo cuando Philippe y su compi (XD) le dan pistola y no le dicen que realmente paso con accelerador. Luego el video de Phillipe que ve Julia despues de catastrofe seguro que es falsificado para que ella crea que el mundo de verdad ha desaparecido, y en algun capitulo mas adelante Gamboa dice a Julia que no tienen que tener informaciones exactamente iguales. Osea que, Gamboa lo sabe todo y vigila a Julia para que no haga ninguna tonteria, y Julia, esta metida en red de engańos : P
#7
Vega137
Vega137
07/11/2011 18:37
Yo estoy totalmente segura de que Julia no sabia muy bien donde se estaba metiendo... Y de que Philippe esta vivo...
Tu teoria me parece muy buena (Todo encaja), pero no la comparto, no he lleado aun a la posibilidad de que todo sea un experimento, ni de un mundo paralelo... Yo sio pensando que de verdad se ha acabado el mundo... Pero que como ya se ha visto, aun queda gente... Otra cosa sobre la que tengo dudas es sobre Burbuja, era bueno o malo? Me parece que no era ni lo uno ni lo otro, era ambicioso y se cegó, pero me da la sensación de que se remidió, robando la carpeta roja... Y que su ''accidente'' no lo fue tanto...
Y una cosa, no os parece que si fuera un experimento, no matarían a nadie? Lo digo porque ya llevamos 2 y otro que casi...