FormulaTV Foros

Foro El barco

Detalle// Que Ha Pasado DESAPERCIBIDO

#0
DaniVilla
DaniVilla
07/11/2011 13:11
En el primer capitulo de El Barco 1x01 se ve a Philippe contandole a Julia lo de que habia habido un fallo en el acelerador, PERO ESO ES UNA GRABACION, por lo tanto, ellos ya sabian que se fallo se iva a producir, por lo que grabaron el mensaje para que cuando lo vieran, la tierra ya hubiera desparecido. ¿no?

Y otra cosa hay una escena de ese mismo capitulo en el que se ve a la novia de ramiro decirle por mensaje: ("Te Quiero") y en ese momento se ve como ella cae al vacio estando en su coche metida.
Eso me hace pensar que toda la civilizacion quedó sumergida. Menos un pedazo de tierra.

¿Que creeis?
#1
aidn
aidn
07/11/2011 13:18
Pues que se preveia un posible fallo y seguramente el barco donde viajaban estaba preparado para que algunas personas se salvaran..Me pregunto el criterio que siguieron para seleccionar a los supervivientes: un capitan lelo, adolescentes buenorros y calentorros, un cura con dudas...enfin.Por eso seguro que hay un submarino, o incluso fragatas con cientificos y militares rondando alredeor del barco.



En algun lugar y en algun momento encontraran tierra.Recordatorio de la pelicula Waterwold .Donde una niña tiene un plano tatuado en la espalda donde encontrar tierra porque el mundo " se ha hundido " debido al deshielo de los polos.al final encuentran una isla "virgen " se dice del tamaño mas o menos de Mallorca...Pues hacia alli con mucha lentitud avanza el BARCO
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/11/2011 13:30
Para mi no pasó desapercibido. No sé si se habrá comentado en algún post de los primeros que se escribieron en este foro al comenzar la serie, pero yo no he comentado mucho o nada sobre eso porque lo veo claro.

Lo que yo entendí en ese momento es que la grabación que ve Julia es una grabación que se hizo para el caso de que sucediese un fallo del acelerador.

Como científicos, se habrían planteado todas las posibilidades de fallos que se les ocurriesen, aunque fuesen mínimas (o eso creían), y esa era una de ellas y la más peligrosa para todos.

La escena de la novia de Ramiro no la recuerdo muy bien. Creo que se ve como una especie de luz intensa que envuelve al coche y ella grita.

Personalmente, prefiero que el desastre haya ocurrido realmente y que no sea un experimento. No estoy cerrada a las teorías de realidades o mundos paralelos (teoría que es muy diferente al viaje en el tiempo), que desde hace mucho tiempo (creo que empezaron a plantearla este verano) pululan por este foro.
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
07/11/2011 13:59
Hola. Takhisiseam, tenemos una línea similar de pensamiento, pero con opiniones distintas... A mí me pasa lo que a ti, pero al revés....
Soy de los que creen en el experimento, o en algo similar, que tampoco sabría explicar bien del todo. El caso es que creo que La Tierra sigue tal cual, y son solo ellos los que están en "otro lado de la realidad" (pero ya digo, no se explicarlo...., solo lo imagino así...). Ya se vería como el equipo de la serie lo muestra....

Pero, en esa línea de pensamiento, estoy como tú, tampoco me cierro a la posibilidad de que la catástrofe sea tal cual, que La Tierra haya desaparecido. Así tan sencillo, y sin darle más vueltas... Estoy abierto a esa posibilidad, claro que si, porque además, de momento es lo que "manda" y es tal como se muestra.... No me gusta cerrarme a nada, me lo paso mejor estando abierto a múltiples posibilidades, y esta del desastre total también está muy bien (en otro hilo debatíamos sobre esto, nirosal y ayami).
Habrá que esperar.
SALUD-os chicas-os, feliz día.
#4
DaniVilla
DaniVilla
07/11/2011 14:13
pacoAmetz gracias, la verdad es que me cuesta creer que la tierra haya desparaecida, han hecho una copia exacta de la tierra real antes de la catastrofe y ahora vagan por una tierra destruida hasta que encuentren la real. Seguro.
#5
Parca
Parca
07/11/2011 15:06
es que se ve claramente cuando sale el video "probablemente nunca llegues a ver esto, pero si lo estas viendo..." en el video dice esa frase, con lo cual ellos sabían que había una probabilidad de 1 entre 1.000.000.000 de que fallara, lo dijo Julia, por eso dejó Philipe la grabación
#6
Pescanova
Pescanova
07/11/2011 16:39
Dejó la grabación y las instrucciones exactas de donde debían situarse para
que se salvaran..
#7
nuevaforera
nuevaforera
07/11/2011 18:19
La verdad es qe habiendo 1 posibilidad entre 1.000.000.000 de qe se acabase el mundo, me cuesta entender como se atrevieron a seguir con El Proyecto. Es cierto qe es una posibilidad con la qe casi no se cuenta y supongo qe por eso se arriesgarían, pero habiendo dejado un vídeo grabado por si acaso, sabiendo el lugar exacto en el qe debían estar si ocurría algo, es qe eran conscientes de qe se podía acabar el mundo, y aún así siguieron!¡

Respecto al post, como ya han dicho, yo también creo qe fue una grabación por si acaso se acababa el mundo, no porqe Philippe realmente supiese qe se iba a acabar.
#8
Vega137
Vega137
07/11/2011 18:29
Eso era una grabación, como han dicho, Philippe lo dice, ''probablemente nunca llegues a ver esto'' Por otra parte, porque lo dejaron JUSTO en ese barco? En caso de que sucediera un desastre solo se salvarían ellos y los demas barcos (Los que decian los astronautas), Porque ellos? Es que que sean elegidos, como dice Gamboa no aclara mucho la verdad...
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/11/2011 18:34
Creo que habría instrucciones para cada uno de los integrantes del proyecto Alejandría en el caso de que hubiera cualquier contratiempo, fallo o que tuviese éxito. No sólo los tendría Julia en el "Estrella Polar". Únicamente sabemos las instrucciones que le dieron a Julia o parte de ellas.
#10
Vega137
Vega137
07/11/2011 18:52
Es verdad, no lo habia pensado...