FormulaTV Foros

Foro El barco

Anuncio 2x10

#0
_Andres_
_Andres_
07/11/2011 13:20
Lo he pillado ya empezado, pero he llegado a ver que Gamboa le decía a Julia: "Usted pertenece al Proyecto Alejandría, donde hay más gente implicada, y nadie debe llegar a tierra antes que ellos"
#1
espeto
espeto
07/11/2011 13:36
Ostras!!!!

Esto se pone interesante!!!
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/11/2011 13:36
Que los primeros que tengan que llegar a tierra sean los jefes (o gente importante) del Proyecto Alejandría y no el Estrella Polar me parece muy interesante.

Los tripulantes del Estrella Polar son elegidos, pero no son los más importantes.

A ver si lo pillo en alguna tanda de anuncios.
#3
Barquero21
Barquero21
07/11/2011 13:39
Joderrr,lo veis? dentro de la trama absurda de las citas,habra algo que rascar como siempre.

Esta claro que estan buscando la tierra como locos,y por lo que sea tienen que hacerlo antes que el estrella.
#4
tusipupi
tusipupi
07/11/2011 13:39
Si, buena pinta
Tengo ganas de que lleguen a tierra
Lo que significa que se les ha escapado de las manos algo a la organización.
La localización de tierra.
Creo que en tierra se van a juntar todos, estaría chulo
#5
espeto
espeto
07/11/2011 13:43
Cierto Juan! guiño
#6
_Andres_
_Andres_
07/11/2011 13:44
Yo creo que no se les ha escapado a ellos, sino que les fastidió Burbuja al robar la carpeta roja...
#7
aidn
aidn
07/11/2011 13:45
entonces entiendo que Manolito el pato, que les puede acercar a la tierra, desaparece movido por manos de Gamboa ( ayudado por Estela quizas ).

no interesa que el Barco llegue antes que los cientificos-militares a tierra y hay que entorpecer de alguna manera la llegada.Julia , que es ambigua, se lo echa en cara a Gamboa pero ella sigue con ese juego extraño.

Me imagino que al final de la temporada se intuira o se pisara tierra pero no se sabra "cuanta tierra"...tendremos que esperar a la tercera temporada para abrir puertas.
#8
peibol93
peibol93
07/11/2011 14:08
Esta serie es grande entre la ciencia ficción de algunas escenas hay cada escenon enorme.
#9
Zobine
Zobine
07/11/2011 14:15
ui entonces a lo mejor el pato lo hace "desaparecer" gamboa, esto se pone interesante, haber quien llega antes a tierra... se supone que los otros salieron del submarino para encontrar la caja negra del avión y obtener información y se tuvieron que largar sin ella, creo que gamboa de alguna forma les tiene informados a ellos para que lleguen antes que nadie...
#10
Atun
Atun
07/11/2011 14:33
yo también veo claro que es muy posible que el pato lo haga desaparecer Gamboa... y seguramente, cuando encuentren tierra (que la encontrarán) los "malos" la habrán encontrado antes. De verdad, si es que la trama es buena... lástima que nos tengamos que conformar a frase por capítulo entre medias de un sinfin de moñismos varios...
si alguien pilla algo más del anuncio que cotillee! gracias!
#11
espeto
espeto
07/11/2011 14:49
He visto el anuncio!

Es muy cortito. Se ve a Julia diciendo lo de que están a 12horas de tierra (a vuelo de pato jajaja) y después a Gamboa cogiendo a Julia por el brazo (parece que en un camarote, lo que me recuerda que en el avance se ve a Julia entrando en uno buscando a Gamboa) y diciéndole lo que ya han comentado. Le recuerda que ella participa en el proyecto Alejandría y que los del proyecto tienen que llegar antes que ellos a tierra.

Además se ve el beso Palomares-Ainhoa y a Vilma mirándolos. Cuando termina el beso Palomares mira a Vilma para ver si está pendiente/cómo ha reaccionado. Al menos eso me parece a mi.

Todo muy rápido que ya os digo que es cortito.
#12
Zobine
Zobine
07/11/2011 14:52
y yo que pienso que vilma se va a morir de celos...


muchas gracias por la info!!!!!!!
#13
espeto
espeto
07/11/2011 14:56
Sí Zobine! La cara de Vilma desde luego no es de indiferencia jajaja
Está pasmada mirando el beso
#14
Parca
Parca
07/11/2011 14:59
muchas gracias!!! no lo he visto, pero tiene buena pinta!
#15
Zobine
Zobine
07/11/2011 15:01
espeto yo no he visto el anuncio pero no se porque me imagino los celos de Ainhoa y de Vilma... gracias por habernos informado
#16
Barquero21
Barquero21
07/11/2011 15:06
los celos de Vilma,pues mira se entiende,pero lo de los petunios no hay por donde cogerlo,es que no.
#17
Beyta
Beyta
07/11/2011 15:16
Hombre barquero yo diría que al revés, al menos a los petunios nos los pintan enamorados desde el principio xD y si, se pueden poner celosos, que la trama es abusurda en sí, pues tambien, peroooo...

Lo de Vilma si que no hay por donde cogerlo que de un día para otro (tal cual) pase de decirle a Pedro mi amoL cuando le da el pato, a ponerse celosa de Monseñor, en una incoherencia en si misma xD

Respecto a la trama interesante, yo también creo que será Gambas quien haga desaparecer el pato, o él o ya bien alguien a quien mande, que vamos La casqui mismamente puede ser, como ahora le dio por Rodolfo Langostino...

Por cierto, lo que dijo Salomé de que roban comida, quien será? Ojala sean lThe Other, yo quiero que vuelvan, al menos estando ellos los capítulos fueron más entretenidos.
#18
Barquero21
Barquero21
07/11/2011 15:22
Pues yo lo veo totalmnte al contrario,ahora estan empezando a darle caña al trio asi que no me importa que pinten a Vilma de celosa,porque se nota que hay sentimientos por los dos,seria muy aburrido que cerrasen ya esta trama y que piti la siga cagando,seria muy monotono,es una buena forma de mantener a palomares con “posibilidades”.

Y de los otros que te voy a decir,lo hemos visto todos,hoy te quiero,mañana no,pasado nos fugamos juntos,al siguiente eres un violento,dentro de 3 dias te pongo celoso…me sobra totalmente esta pantomima,que se lien y ya esta,que pasen de ponerle "peros" esta tan metido a calzador esta pareja que cualquier cosa me sobra...

Me da a mi que los "malos" no andan tan lejos,espero que relacionen las tramas del pato y de la comida robada,que tiren por ahi.
#19
Beyta
Beyta
07/11/2011 19:22
"Me da a mi que los "malos" no andan tan lejos,espero que relacionen las tramas del pato y de la comida robada,que tiren por ahi"

Ojala y sea así, yo creo que The Other algún día volveran, puede que sea Gamboa quien les pase la comida ¿no?.

Respecto a los petunios, bueno si, pero esque ninguna de sus tramas hay por donde cogerlas, son todas un poco pateticas la verdad xD

Piti-Vilma-Palomares

Sinceramente creo que no han sabido meter el trio en condiciones, lo lógico esque la hubiesen puesto desde el principio dudando, en cambio nos han echo ver a una Vilma muy enamorada, apenas hacía caso al cura incluso "ignoró" (por así decirlo) su declaración y estubo más pendiende de si a Pedro el sufridor (a partir de ahora pienso llamarle así xD) estaba molesto... en fin, que yo ahora veo raro y bipolar que de una hora para otras (que se supone que es el tiempo que pasa) pase de estar tan enamorada a dudar de sus sentimientos.