FormulaTV Foros

Foro El barco

La caja negra del avion

#0
aidn
aidn
07/11/2011 13:38
Porque , porque...

Con lo que les costo rescatar la caja negra, con lo que han visto que de importante es dado la historia de Leonor y su chupipandi...porque...pasan totalmente de ella...

Pasan del tema de Leonor, ni si quiera se les ocurre hacer guardiad por si les abordan; vale que no sabian como sacar informacion de la caja pero podrina continuar intentandolo...Pues no la dejan alli y se dedican a...

Hacer fiestas, beber coca-cola, coquetear, sonreirse....

Viva la felicidad del Barco
#1
DaniVilla
DaniVilla
07/11/2011 13:57
JAJAJAJAJAJJA Muy de acuerdo
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
07/11/2011 14:11
Hola. Opino que estas cosas son "ases en la manga" que se reserva la productora, para un futuro (o noo...). Quiero decir que ya verán ellos el momento de sacar la trama de la caja, que tendría información de tierra. Y es que incluso son cosas que tienen que ver con el propio plantel de actores (y ya se verá si B.Rueda vuelve o no). Creo que ni ellos mismo saben que va a pasar dentro de 10-15 capítulos... Estas cosas dependen de un montón de factores, ajenos a nosotros (actores que siguen o no, contratos con A3, etc).
Hay muchas tramas abiertas sin cerrar (embarazo, cáncer, relaciones y cruces de relaciones, fin o no fin del mundo, caso Burbuja y caso Gamboa, etc.... De lo que estoy seguro, es de que no todas serán cerradas. Unas si, otras no y por supuesto, en esto de las series, aparecerán nuevas tramas, nuevos actores y quien sabe, inesperados desenlaces... Todo por el negocio, que al final, es lo que es. La tele es un negocio y como lo quieran alargar más temporadas,....., ya veremos la de cosas inesperadas que se les ocurre, con nuevos actores, incluso otro capitán, actores actuales que inevitablemente dejarán la serie...etc etc.... (esto ya es muy antiguo, tanto como las mismas series).
#3
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
07/11/2011 15:54
Es que esto no es El Barco, esto son Vacaciones en el Mar!!!!
#4
Pescanova
Pescanova
07/11/2011 16:14
Podrían ponerse a mirarla con mirada intensa, pero daría igual,
no sacarían nada nuevo
#5
zaqui
zaqui
07/11/2011 16:29
deberian dejarse de tanta fiesta, romances, coca-colas y demas y centrarse en la trama de porque se ha acabado el mundo.al final cuando quieran ponerse los guionista a sacar todo lo relacionado porque estan solos en el mundo la audiencia se ha cansado.
#6
nuevaforera
nuevaforera
07/11/2011 17:56
No entiendo porqe tanta gente insiste en qe no haya amistades ni parejas dentro del barco.
Es verdad qe se ha acabado el mundo, y deberían estar más centrados en encontrar tierra, escuchar las grabaciones de la caja negra, pensar en el futuro qe les espera si no encuentran tierra.....pero también es cierto qe se ha acabado el mundo, y es normal qe qieran llevar la desgracia de la mejor manera posible.
Algo así como lo qe pasó cuando se enteraron de la catástrofe, algunos como Ramiro insistían una y otra vez en encontrar soluciones ([cuando empezó a escuchar las grabaciones de la caja negra, por ejemplo]) y otros como Piti se preocupaban de ligarse a Estela y para ello montaba citas de 10 minutos entre los alumnos del Barco.
Cada uno lo lleva a su manera, es verdad qe le dan poca importancia a cosas a las qe nosotros ahora creemos qe les daríamos mucha más, pero es normal qe qieran aprovechar cada minuto al máximo si al fin y al cabo no saben cuanto tiempo les qeda.
Creo qe deberían estar centrados en ambas cosas.

Respecto a la caja negra, yo he debido perderme algo porqe tampoco entiendo porqe la tienen ahí, más cuando Ramiro escuchó las grabaciones, qe sigan intentando avergiuar todo lo posible!¡
#7
Vega137
Vega137
07/11/2011 19:12
A ver, pero también es verdad que podrian intentar sacar información de la caja... Y de lo de Leonor y cía no se ha vuelto a sacar el tema, y no digo que nos desvelen quienes son ni nada, solo una simple conversación sobre ellos, una guardia por si acaso vuelven, que esten un poco mas atentos...
#8
nirosal
nirosal
08/11/2011 15:30
No sé vosotros, pero a mí me podrían dejar el resto de mi vida con la caja negra y seguro que no sería capaz de sacar ninguna información, quizás Ramiro, pero creo recordar que tanto Leonor como luego Julia alegan que se necesita tecnología adecuada para poder hacerlo.

Totalmente de acuerdo con Paco, hasta que no sepamos cuantas temporadas habrá de el Barco, no podemos saber cuando se van a resolver muchas cuestiones.
#9
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
08/11/2011 23:51
Es que si se tiran mas temporadas y van abriendo mas tramas sin solucionar otras que tienen abiertas (esto seria interminable) yo creo que necesitarían una temporada entera para resolver todas las tramas que hay ahora mismo abiertas, mas las que hagan y dejen abiertas.
#10
Atun
Atun
09/11/2011 00:01
ya se que mientras tire, van a alargarlo lo que sea necesario, pero no se yo si esta serie la veo yo tan estirable como podía ver el internado. Sobretodo teniendo en cuenta que todos los capítulos siguen el mismo ritmo, y que eso llega un punto en el que cansa. Si siguen haciendo lo mismo una y otra vez, al final, en algun momento la audiencia bajará y se les acabará el chollo. Pero claro, mientras puedan, seguiran abriendo incógnitas sin cerrar ninguna y cuando den por finalizada la serie, empezaran a cerrarlas todas en un par de capítulos...
#11
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
09/11/2011 00:13
Y lo peor de todo es lo que haran de malas maneras en esos dos capítulos, vamos todo un sinsentido!!!!

Pero de momentos los moñismos varios les funciona.