FormulaTV Foros

Foro El barco

Que baje

#0
Sabbat
Sabbat
07/11/2011 15:41
...y se dedica a escribir tonterías en foros intentando desesperadamente que le hagan caso
#1
TheOcean
TheOcean
07/11/2011 15:43
Como TÚ ahora, por ejemplo...
#2
Sabbat
Sabbat
07/11/2011 15:45
Es obvio por quién lo digo, listillo
#3
Sabbat
Sabbat
07/11/2011 15:47
Vente a Madrid y me lo dices a la cara, troll de mierda comepollas
#4
chassi_93
chassi_93
07/11/2011 15:49
Sabbat, no te pongas a su altura. Da lástima.
#5
TheOcean
TheOcean
07/11/2011 15:49
Yo tambien soy de Madrid sonriente
#6
Sabbat
Sabbat
07/11/2011 15:50
Dónde están los moderadores?
#7
devil2748
devil2748
07/11/2011 15:51
#8
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 10:47
terricola, cuando tu cociente intelectual llegue por lo menos a 10, pues empieza a escribir en este foro, xk me parece a mi ke actividad cerebral en tu cabeza...0
Parece que patraña es la unica palabra que te han enseñado por el momento, es muy divertido utilizar siempre la misma?
Mira tu vida tiene ke ser tristisima, porque perder el tiempo en un foro de una serie que no te gusta...es muyyyy triste la verdad, lo que tiene no tener a nadie que te quiera no? que tu frustracion contra el mundo tienes que pagarla aqui.
Ale venga niño vete corriendo que te llaman papa y mama, que te parece muy divertido aprovechar el anonimato de internet para faltar al respeto, pero esta claro que si tuvieras delante a la mayoria de la gente de este foro lo que harias seria esconderte detras de las piernas de papa y de mama, xk x tu vocabulario y por tu "ingenio" (y lo pongo entre comillas xk es nulo, en realidad no existe ese ingenio) mas de 10 años no debes tener...y en caso de k tuvieras mas edad...es preocupante, se puede decir que tienes un problema...
#9
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 11:21
esque si no se te ponen las cosas claras no te enteras chaval, que aqui nadie te soporta, que desaparezcas...sigue demostrando lo niño que eres...te crees que me voy a poner a llorar porque digas que sabaat y yo somos novios? iwal te crees que acabas de hacerme llorar con lo que has dicho, en tu mundo de piruleta en el que tus papis te compran chuches todos ls domingos puede...en el mundo real lo unico que pasa es que tanto sabaat, como yo, como medio foro estamos hartos de ti, ya da iwal con quien te hayas metido o dejado de meter (al fin y al cabo te metes con todo el ke t diga algo) sino ke lo ke ace falta es decirte las cosas claras, y tanto sabat como yo, como la mayoria de gente de este foro, somos gente hecha y derecha con ideas y con la facultad del raciocinio (cosa ke tu no, xk seguro ke ni sikiera sabes lo ke kiere decir) y estamos hartos de que un niño, ke casi acaba de aprender a leer y la unica palabra que sabe utilizar es patraña (ke empiezo a dudar ke hasta sepas lo ke kiere decir), porque joder...4 veces en un comentario de 3 lineas.... has batido record a la hora de usarla.
Si lo unico que haces es molestar y te lo dicen para ti son ataques personales, cuando aqui eres tu el primero en faltar al respeto a la gente, escondiendote detras del anonimato de internet, ke si nos tuvieras delante solo podrias ir corriendo a llorarle a papa o a mama.
Tiene que ser muy duro que nadie te quiera....pero vete a buscar amigos a otro lado majo, aunke me parece a mi muy dificil ke los encuentes...aunke mira ET hizo amigos tienendo el mismo vocabulario ke tu
#10
adolescente21
adolescente21
08/11/2011 11:31
RodGom11, opino como tú, creo que este no sabe lo que significa la palabra "patraña" carcajada
#11
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 12:12
jajajajjajajajaj :) ;)
#12
CNEB
CNEB
08/11/2011 16:11
Terricola, ¿Tus post que son muy inteligentes, acaso?

Si algo no aguanto son los hipócritas.
#13
CNEB
CNEB
08/11/2011 16:15
Tampoco aguanto a los trolls. ¿No te cansas de decir siempre lo mismo?
#14
CNEB
CNEB
08/11/2011 16:20
No te aguantas a ti mismo, eso explica que tengas esos problemas psicológicos que tienes.
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
10/11/2011 14:03
¡¡Qué bien!! se lo pasa el joío este terrícola carcajada. Estoy empezando a tomarle cariño y todo, ¡¡que chaval!!, si tiene mérito, no se cuantas veces se ha registrado ya, con dos erres, con tres, con cuatro, con dos ies...
He pinchado a su perfil al verle ahora de nuevo, y al ver "0 días inscrito"..., y con esta nueva vuelta de tuerca en el nick, es que me parto, me ha entrado la risa floja de verdad (en el buen sentido terri, lo tuyo es que es eso, mérito y perseverancia).
Y ahora, además de la humilde opinión y patraña y vituperable...., ¡¡que suba!!, ¡¡que suba!! carcajada.
Por mí, me rindo.... Si este foro sirve para que alguien, quizás necesitado de muchas cosas, se lo pase tan bien, pues eso.... me rindo. No es nada malo ni vituperable carcajada
Creo que debemos dejarle tranquilo, sin censura, sin más (pobrecillo, que va a terminar poniendo 25 erres a su nick)... Es mi humilde opinión carcajada.
Un abrazo terrícola, cuídate mucho chico.
Ahh, y portate bien.
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
10/11/2011 14:26
Un detalle, sobre mi mensaje anterior... Al verlo con esas caritas-iconos que pongo, es que es verdad, me ha entrado esa risa floja. En cualquier caso, me río CONTIGO terricola, que NO de tí... Eso que quiero que sepas... No se, tengo un presentimiento sobre tí,...., hay cosas que se intuyen, que se ven claras (ahora si, después de unos días SI)....
Y sobre todo, me has hecho recordar tantos foros, llenos de auténticos salvajes, animales que no aportan nada, solo insultan, desprecian, atacan sin piedad desde un odio y rencor exagerados... Esos si que son gente, que digo gente...GENTUZA peligrosa y amargada de la vida... Y además son gente sin anomalías (la única anomalía es que son muy mala gente, que no es poco), y son muy mayores de edad, pero eso...., muy vituperables, como diría terri...

No soy nadie, ni represento a nadie...., otra cosa no se... ¡¡ahora!! odio y rencor, en este chico NO HAY... De eso estoy seguro (también se nota, solo hay que mirar su avatar).... Entenderé que se le borre, lo de trol, que molesten ciertas cosas (aunque si no quieres leer algo puedes pasar, es muy fácil en internet, es solo mirar más abajo de un mensaje y obviarlo)....
Pero, por mí, yo a terricola, lo dejaría en este foro, tal cual. Con sus cosillas, que me parecen que hasta tienen su punto de ternura. Y de gracia, el joio se lo pasa en grande ante la avalancha de respuestas...sonriente
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
11/11/2011 22:08
¡¡Pórtate bien!! chico, si no ya ves lo que te pasa. Seguramente ni me habrás leído (este hilo ya tendría que haber bajado mucho...), da igual... Me pareces un buen chico, y si, con tu humilde opinión y todo eso... Pero las personas se cansan. ¿Lo entiendes?.
Bueno, yo ya te he reñido bastante y como ya dije, ya no lo haré más. Es más, te prefiero así, como ahora, con tu ""que suba que suba"" (si siempre fuese así...). Mejor eso que ir abriendo hilos uno detrás de otro para nada....
Cuídate mucho terri.