FormulaTV Foros

Foro El barco

Pregunta sobre Julia.

#0
Cande10
Cande10
07/11/2011 15:54
Pues Julia, está por el Capitan, eso dijo. Pero digo yo, ¿Ella ya es parte de la familia del barco, o está actuando? ¿Qué hará cuando se encuentre con los otros? :l xddddddddddd
#1
nuevaforera
nuevaforera
07/11/2011 18:09
Yo creo qe Julia está de parte de los de El Barco.
Cuando aparecieron Leonor and Company intentó qe no subiesen al barco, incluso amenazó a Leonor con una pistola y más tarde se enfrentó a ella. No se si será porqe pertenecen a otra organización o a la misma qe ella pero qe se conocían de antes, seguro.
Aunqe crea qe está a favor de los de El Barco por otra parte me hace dudar la reacción qe tuvo al encontrar Burbuja el boceto del primer acelerador de partículas. Parecía rabiosa. Y en los prímeros capítulos, cuando no sabían si en una de las cajas qe habían encontrado había una bomba, necesitaba saber si lo era o no, y supongo qe lo necesitaba para así qedarse tranqila y saber qe no había estado colaborando con unos asesinos. Al saber qe no era una bomba igual eso hace qe siga confiando en los del Proyecto.
Aún así, como ya he dicho, creo qe está de parte de los de El barco.
#2
Ashleigh
Ashleigh
07/11/2011 18:11
Julia una vez estaba a punto de contarse cosas al capitan, pero le prohibió Gamboa. Asique esta "en la familia del Barco" pero igualmente tiene que engańarles por parte de Gamboa (yo creo)
#3
Cova97
Cova97
07/11/2011 20:18
Yo también creo que Juilia está con los de El barco, sólo que Gamboa la está amenazando para que no les cuente nada.
#4
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 01:43
Quzias de un giro pero en principio Julia estaba en el proyecto Alejandria pero en el flashback nos da a entender que intenta irse cuandod escubre de que va y eso y ya no puede..entocnes ahora ella aqui es una diosa, pues posee informacion privilegiada pero esta coaccionada por Gamboa y por el proyecto, ella sabe que estan vivos, caos de Leonor y compañia y eso, algun dia tendra que rendirles cuentas porque se sabra todo osea los de el Barco descubriran todo el lio y que Julia era de ellos, aunque por amor ha cambiado de bando claramente.
#5
Hylia
Hylia
09/11/2011 01:50
claro que se conocia con Leonor, esta muy interesantee
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
09/11/2011 13:01
Hola. Julia tiene mucho que "decir" en este Barco, pero mucho. Ella, Gamboa y Burbuja, da igual el orden son personajes fundamentales en toda la trama (para mí, los más imprescindibles). Creo que aun no hemos visto nada importante de verdad. Se hace de rogar, más que nada porque mucho del tiempo de los capítulos lo otorgan a los líos y enredos de pareja... Por eso, lo de la trama principal va tan lenta....
Esa es siempre mi crítica principal a la serie. Y se que muchos de los foreros aquí, opinan igual. Como seguidores echamos en falta esos "minutos" dedicados a ver a Julia averiguar-investigar algo sobre lo del acelerador, inspeccionar los aparatos que trajo al barco, aquellos que embarcó el primer capítulo, en una escena increible, por lo descomunal de la carga que llevaba.... (de los que nada más se supo, por desgracia).
Así que dependerá de lo de siempre, los directivos, los contratos, el guión.... Si alargan o no las temporadas.... Porque lo que si que tengo claro, es que Globomedia, de las tramas de pareja, no se van a deshacer, ni acortar, al contrario.... Cada capítulo con sus accidente o trama correspondiente, un 30% más o menos del tiempo, y el resto, eso..., Ulises por aquí, Ulises por allá, Ainhoa y más Ainhoa y entre medio...., el resto, todos con su correspondiente lío amoroso....
Incluida Julia. Ella ahora enredada con el capitán. Y curando heridas. ¿Pero del fin del mundo?. ¿Y todas esas máquinas que embarcó?, ¿para cuando se van a poner a utilizarlas? (o se habrán estropeado para siempre, hasta que los guionistas quieran "arreglarlas")....
#7
david2929
david2929
09/11/2011 13:07
creo que julia era mala, pero no puede evitar querer a los del barco,,y por eso estara con ellos a muerte--uff seria injusto que muriera ella..o algo..ya que morira alguien..
#8
aidn
aidn
09/11/2011 13:33
Julia y Gamboa no estan en el barco por casualidad.La organizacion los mete muy a proposito.

Julia esta muy metida en el ajo pero...es mas cientifica-analitica y poco a poco se ha puesto del lado de los del barco; Gamboa es muy visceral, animal, mas maquiavelico, es el malo por antonomasia pero puede gitrar , volverse "mas humano ".

Burbuja es caso a parte;Muy metido en la organizacion, con secretos muy oscuros y por decirlo de alguna manera "malo " aunque no se manchara las manos de sangre directamente. realmente quedo como esta por el accidente; esta mintiendo o en todo caso resuperara la cabeza.???

Ademas es la luz que alumbra el Barco...Al final es el que tiene mas ojo, mas agudeza y quien acierta todo...Casual o es que no esta mintiendo....
#9
Ashleigh
Ashleigh
09/11/2011 14:10
Pues yo digo que seguire creyendo que Julia no es mala por su voluntad sino por la obligación. Seria bonito que si fuera mala y amor la cambiaria y todo eso, pero es otro tipo de historia xD Julia sobre todo es incoinsciente de lo que pasa, aunque sabe mucho, pero lo que sabe ella sirve solo para mantener los tripulantes vivos, para que...? Esto sabe ya Gamboa, y solo Gamboa.
Porque yo no creo que un personaje malo lloraria cuando viera el video de emergencia de Philippe, no se enamoraria en Ulises o Capitan, si supiera que su novio no ha muerto (bueno eso no sabemos, pero suponemos que si vive jeje) etc etc
Y bueno tambien tuvo sus momentos donde actuo en manera bastante rara, osea... por ejemplo ha escondido mapas que encontró Burbuja o se cabreo bastante cuando burbuja te trajo el boceto de primer accelerador
Pero tambien tuvo momentos de debilidad, cuando dice a Gamboa que se lo cuenten, porque ella ya no puede soportar mas. Blah blah blah...
Julia es un gran misterio jeje xD
#10
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 16:50
Exacto un misteiro que poco poco iremos descubriendo, genialmente interpretado por Irene Montalà...ella si merecia un Ondas por esta interpretacion.