FormulaTV Foros

Foro El barco

Anuncio 2x10 Beso de Palomares y Ainhoa y reacción de Vilma [Video]

1 2 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
07/11/2011 16:16
#1
Tara1983
Tara1983
07/11/2011 16:39
No entiendo la reaccion de Vilma si ya sabia yo que le gustaba Palomares ahora lo volveran a complicar todo pobre Piti la verdad
#2
RodGom11
RodGom11
07/11/2011 16:42
joder pues del anuncio a mi lo ke mas me llama la atencion no es eso...eso ya era de esperar..lo ke me ha dejado bokiabierto es lo ke le dice Gamboa a Julia, nadie puede llegar antes que ellos...
#3
Ashleigh
Ashleigh
07/11/2011 18:09
Creo que Gamboa es bipolar, una vez esta bueno con Julia y otras veces no xDDD
#4
nuevaforera
nuevaforera
07/11/2011 18:23
Alguien puede decirme qe dice exactamente Gamboa??????
Cuando sale la imagen de Ainhoa y Palomares besandose y Gamboa de fondo hablando, no entiendo bien lo qe dice.
Gracias de antemano, y gracias por el vídeo!¡
#5
Vega137
Vega137
07/11/2011 18:31
Si esto ya se veia venir... Ahora Vilma se pondrá celosa de Palomares, después Piti también, y hala! Trama amorosa para todo lo que queda de temporada...
#6
SilviaL
SilviaL
07/11/2011 19:26
A mi me parece un giro interesante, pero mal enfocado. Por un lado, Vilma se dará cuenta de que Palomares no le es tan indiferente como creía y por el otro Ulises se pondrá celoso.

Lo único que no me parece bien es que porque Ainhoa y Ulises estén amargados porque no se aclaran, tengan que salpicar a las demás relaciones, ya que hace poco leí que Ainhoa iba a ser la nueva Estela xD
#7
lara91
lara91
07/11/2011 19:38
a mi la historia de vilma y palomares me gusta por tanto me parece fatal que caigan en la clasica trama de que ella se tenga que dar cuenta de que siente algo por el cuando lo ve besandose con otra, mas que nada porque palomares no se supone que sea el chico que va por ahi besandose con otras, a mi esta historia no me hace ninguna gracia y espero que los guionistas no empiecen a cagarla con ellos tambine que es una de las pocas cosas que todavia me gustan de la serie
#8
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
07/11/2011 19:44
A mi es que ya me parece fuerte todo!!!!!

Osea que Ainhoa va a ser igual de fina que Estela??? madre, pues ya la tenemos lia...
#9
Beyta
Beyta
07/11/2011 19:45
Piti celoso de Palomares? xD jajajaja
Yo creo que harían una bonita pareja, si =P
#10
Sariitaa97
Sariitaa97
07/11/2011 20:29
Haber empecemos por partes...

1-Muchas gracias por colgar el anuncio!

2-Eso de que Vilma siente algo por Pater ya se veia venir, a mi Piti y Vilma me encantan la pareja q hacen, pero hay que reconocer que la historia es mas bonita la de Palomares y Vilma.

3-Y lo de Gambo o.O por fin las cosas se ponen interesantes!
#11
Atun
Atun
07/11/2011 21:05
vale, vayamos por partes... gracias por colgar el anuncio!!! cada semana son más rácanos con los avances leche, pronto nos pondran una captura de pantalla y ala, apañate ...
en fin...
1- el tema putiferio... parece que la cosa va de darle celos a vilma, más que a ulises. Lo cual me cuadra con el momento ese que dieron en el avance en el que vilma le tiraba la puya a ainhoa, y la otra le decia ¿que pasa, que te pone a ti?. Es algo que ya se veía venir desde hace tiempo, Vilma sabe que le gusta a palomares, pero no reacciona hasta que parece que se lo "quiten". Si, es clásico, pero eso si que es realista como la vida misma, no se han roto la cabeza pero al menos eso me lo creo. Lo que quiero ver es como llegan a besarse esos dos...

2- y tema importante. Parece que entre los moñismos nos enseñaran algo de la trama (de verdad, siempre mendigando...), está claro que la doctora va a ser la que tenga más dilemas morales desde el principio y gracias a la que vamos ir descubriendo más cositas (gamboa tiene que irle recordando todo el rato que tiene una misión)... sería fantástico que cuando encontraran tierra, estuviera ya ocupada por leonor y sus amigos. Sería genial volverles a ver.

Ah, en cuanto al momento Ainhoa en plan estela... teniendo en cuenta que la fuente de eso es la superpop, y que resumieron dos capítulos como si estuvieran hablando de todo lo que queda de temporada...fiate.
#12
Iris91
Iris91
08/11/2011 00:12
primero gracias x colgar el anuncio!!

estoy de acuerdo con lo q decis sobre la reaccion de vilma: se da cuenta de que palomares no le es indiferente cuando parece q se lo van a quitar... formula clasica pero efectiva eso es inegable pero...

¿estará realmente enamorada de el ó solo le gusta q se preocupe x ella y esté a su lado (egoismo al poder!)?

¿y si le quiere entonces que siente x piti? ¿está enamorada de los 2?

nunca he creído en q alguien pueda amar a 2 personas a la vez pero es mi opinion... vosotros q creeis??

PD: espero q elija a uno porque a estos guionistas no me extrañaria q se les ocurriera montar una comuna hippie y ala a vivir los 3 juntos!! jeje nada me extrañaria!! XD
#13
Barquero21
Barquero21
08/11/2011 00:17
yo como vilmares confeso que soy creo y se que vilma va a acabar con piti,pero al menos el triangulo puede dar mucho juego.

Yo opino justo lo contrario,Si se puede querer a dos personas a la vez,vamos si hablamos de amor de verdad,otra cosa es el folleteo puro y duro (como estela en la serie xD) que a eso ni dos ni tres,puede ser con 500 a la vez, en plan houses.
#14
Beyta
Beyta
08/11/2011 00:44
Hombre visto así esta bien, pero eso no es amor, es egoismo. Ves que alguien está siempre pendiente de tí y sabes que te quiere sin que ni siquiera haga falta que te lo diga, te lo dice y te quedas tal cual, pero luego lo ves con alguien y te jode xD (a mi me paso). Al final acaba mal, por que no es amor verdadero si no ego y orgullo. Vamos que al final te das cuenta que en realidadno quieres a dicha persona si no que en realidad te gusta que alguién esté tan pendiente de tí, sin más xD
#15
Barquero21
Barquero21
08/11/2011 00:54
Bueno,yo creo que eso depende de la historia y de la experiencia de cada uno,yo podria contar la mia pero no viene al caso,aunque creo totalmente en lo que he dicho antes.

Yo creo que se puede querer a distintas personas por distintos motivos,cada cual tiene alguna cosa que te vuelve loca y cuando estas con uno te acuerdas del otro y viceversa.claro que al final puede ser que te quedes sin ninguna...

En este caso esta claro que Vilma siente algo por palomares,aunque quizas por piti sienta mas.todo se ira viendo.
#16
Atun
Atun
08/11/2011 02:11
pero es que no tiene porque ser egoismo 100%... vamos, es lo que estais diciendo, creo que a todas nos ha pasado alguna vez lo de gustarle a alguien, nos interese o no, y empezar a prestarle atención cuando vemos que esa persona pasa de nosotras... es una reacción natural, egoistilla, si, pero natural. Otra cosa es si es eso, una simple reacción egoista o si eso sirve para darte cuenta de que sientes algo por esa persona... yo confieso que soy mas vilmares que picapiedra (aunque como juan, estoy convencida de que va a terminar con piti), y creo que desde el principio ya nos han dejado ver que a vilma palomares le hace gracia, lo que pasa es que se decanta claramente por piti porque realmente palomares tampoco se ha puesto a "pelear" en ningun momento. No se si me explico...
En cuanto a lo de estar enamorado de dos personas... pues enamoramiento no se, pero "querer" a dos personas a la vez y tanto que es posible. Que siempre acabas decantandote porque unas cosas pueden pesar más que otras, pero vamos...

PD: ahora me he puesto profunda....cágate tu.
#17
MissUska
MissUska
08/11/2011 03:18
No es egoismo es simplemente el hecho de que muchas veces necesitamos estar apunto de perder algo para saber lo importante que es para nosotros, en situaciones límite descubres que amabas a una persona y tienes que actuar antes de perderla! un clásico como dijeron arriba pero una historia preciosa :)
#18
tusipupi
tusipupi
08/11/2011 08:43
Gracias por el video
Si, lo de Gamboa muy interesante.¿ Por qué no pueden ser ellos los primeros en encontrar tierra?
Si de todas formas tienen localizado el barco, si ellos encuentran tierra también los malos. ¿Que querrán hacer en tierra antes?
Julia no termina por decantarse. A ver si le cuenta algo al capitán y así nos enteramos de algo más. Aunque tiene pinta que cuando mejor esté su relación con el capitán éste se enterará que es de los malos. Hay que separarlos, esto va así.
Y lo de Ainhoa y Palomares, yo creo que estos dos hablaran y seguro que le contará a Ainhoa lo de Vilma , o simplemente supongo que Ainhoa no es tonta y se da cuenta de que a Vilma le pone y si no tiene memoria pez, como todos( sera por eso del medio acuático), sabe que Palomares está enamorado de ella,y le dará el beso para ayudarlo a ver si Vilma se aclara.
La verdad que en cuanto a la trama de Vilma-Piti-Palomares me gusta.
Pero en cuanto que sea Ainhoa...
#19
Beyta
Beyta
08/11/2011 11:04
Yo digo lo que me pasó a mí xD Fui una egoísta, y si, e Karma algún día me lo pagará =P

A ver, respecto a lo de querer a dos personas a la vez yo también estoy de acuerdo con vosotros que puede pasar, pero suele acabar mal para uno de los integrantes de el trio XD O bien al que no es elegido o bien por el "vértice" de dicho triangulo, vamos, que las dos "lados" se cansan del juego, y eso pasa, si ves que te marean mucho la perdiz por muy enamorado que estés de una persona al final la acabas dejando.

Yo sigo diciendo que el trio lo han metido mal, creo que deberían haberlo echo ya desde la primera temporada, total, Palomares ya estaba con la crisis de fé ¿y que le duró hasta este capítulo? ¿5 días más?. Además que después de tirarse a por una biblia y que un rayo "milagroso" te salve, pues como que queda peor eso de colgar los hábitos jajaja.
Vamos que pienso que ya deberían haber puesto a Vilma dudosa desde el principio, no tan, tan enamorada como la han puesto de Piti y pasando mucho de Palomares (que es lo que yo vi, disculparme si me equivoco) =)

Lo de perder a alguien y darte cuenta de que quizás sientas más por el de lo que creias o por fín te quites la "coraza" y muestres tus sentimientos está ya muy usado, vamos que con Piti hicieron lo mismo XD si es que estos lionistas de imaginación andan escasitos jajaja.

A mi el trio es algo que me gusta, aunque eso si, yo quiero que acabe con Piti, como Picapiedra que soy, pero me gusta ver que por una vez no va a ser él quien la "caga" y quiero ver un cambio en su personaje también, vamos que quiero verlo hundido luchando por VIlma y quitandose esa "coraza" de machote que lleva puesta XD

Y no se yo si en esta temporada terminará con Piti, los lionistas saben que el triangulo a la gente le gusta y van a exprimirlo al máximo, tanto creo yo que en esta tempo o bien Vilma no se decide o acaba con Monseñor para seguir extendiéndolo en la 3ª temporada (que ya dicen que la habrá)
#20
Ariadna91
Ariadna91
08/11/2011 15:01
Buen anuncio, creo que es clave de el capítulo y de la relación Vilma y Palomares, por fin empieza lo que está latente desde el primer capítulo y quién no lo ve, es que mucho no ha visto la serie.

La cara de Vilma lo dice todo, se muere por ser ella quién esté en sus brazos y no Ainhoa.
Sobre el debate que habéis tenido yo pienso que si se puede sentir por dos personas a la vez, digo sentir por que enamorarse es muy dificil, en este caso creo que lo que siente por Piti es simplemente soledad, no esta enamorada, ella no quería estar sola y pensaba que sentía algo que no siente, ahora que Palomares está libre de impedimentos se ha dado cuenta de los sentimientos que tiene hacia él y que son más fuertes que lo que siente por Piti, vamos que yo tengo clara la pareja y nos van a dar momentos muy bonitos sonriente.
1 2 Siguiente