FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi teoria creible de la serie [Muy acertada]

#0
david530
david530
07/11/2011 17:35
No se si alguien habrá visto o leido Angeles o Demonios. En la pelicula y libro, el doctor busca tambien la particula de Dios, por la cual se crea antimateria. Y segun las investigaciones, se creará todo lo que uno quisiese a partir de la particula de Dios.

Que yo sepa, lo que se crea en el acelerador de particulas es antimateria. Poca, muy poca. Los científicos consiguieron lo que querian.

En la pelicula Angeles o Demonios, una explosion de antimateria surge en el cielo, aunque todo acaba perfectamente... Tipico de los finales felices. Ahora, ¿Y si la explosion en el primer capitulo que vimos solo fue una onda expansiva, por la cual se creó un mundo totalmente nuevo pero paralelo, al que solo se accede desde Ginebra por un portal de antimateria?

Me explico en mis dos posibles versiones.
1. Los cientificos, con la antimateria captaron la mayor parte de superficie de la tierra. Y lo que más hay es agua en comparación a tierra. Entonces se creó un planeta con las mismas condiciones de vida, pero aquí, la comparación con el agua-tierra es mucho mayor. Y por eso solo el 1% del planeta es tierra firme
2. Con la antimateria, lo que hicieron es expandir la masa terrestre y acuatica, y las distancias se han multiplicado por decenas de veces. Ahora todo está más lejos y nada está mas cerca. Por eso se crean cataratas, como contraccion y expansion de las placas tectónicas. Y por eso se forman volcanes.

La segunda teoria es la que más me concuerda. Ahora pasemos a la teoria del avion.

Cuando se produjo la division del mundo paralelo o la expansion, el avion estaba cerca y cayó cerca de ellos. Los cientificos saben que la caja negra del avión esconde la tierra firme, que puede ser pequeña segun la primera teoria, o como hasta ahora, con todos los seres humanos vivos, pero en zonas muy alejadas. Por eso, los cientificos mandan a los naufragos para que no consigan la caja.
#1
DaniVilla
DaniVilla
07/11/2011 17:51
Wow me gusta tu teoria, pero que me dices del pez gigante y el monstruo dentro del barco y la tormenta espectacular.
#2
david530
david530
07/11/2011 17:56
1. Pez gigante = Submarino. Nadie lo vió y tiene las medidas de un submarino
2. El monstruo del barco, puede ser una especie que vive en el fondo del mar, en zona abisales (lo dijo la doctora).
3. Las tormentas pueden provocarse por la reestructuración del planeta
#3
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 15:44
cuando Julia explica que ese pez vivia en las profundidades del mar y que podia aber llegado a la superficie debido a ke el fondo del mar se hubiera calentado como el planeta, debido al accidente.
Y eso es cierto porque en ese mismo capitulo Burbuja decia que el mar estaba 5 grados mas caliente
#4
chassi_93
chassi_93
08/11/2011 17:38
Muy bien pensado, si señor.
Una pregunta. ¿Por qué Ginebra?
#5
david2929
david2929
08/11/2011 17:54
lo del monstruo es lo de menos..a saber que existe en nuestro mundo debajo del agua que ni los conocemos..
#6
david2929
david2929
08/11/2011 17:55
mi teoria esque es un experimento todo. cuando acaben los 3 meses los regresan a casa ya vereis...una ateoria seria que cuando llegen a tierra se den cuenta que han formado parte de un relity show jajaja un poco raro pero jaaj
#7
kutune
kutune
08/11/2011 18:08
Todo tendria coherencia si de la caja negra no hubiesen sacado como 20 conversaciones de 20 pilotos diferentes. No han podido viajar tantos aviones junto con El Barco. Yo creo que es mucho más simple que todo eso. Se han cargado la tierra punto pelota
#8
chassi_93
chassi_93
08/11/2011 18:14
Lo del reality show sería un chasco tremendo carcajada
#9
soma
soma
08/11/2011 18:17
david2929, ¿cómo explicas lo de la catarata, el hecho de que no vean tierra, las tormentas, la muerte de dulce, y todo lo demás que ha pasado? es imposible que sea un experimento.
#10
kutune
kutune
08/11/2011 18:25
david si pretenden hacer más de 3 temporadas en 3 meses no van a volver a casa. Y dudo que arriesguen vidas por un experimento. Si se han cargado la tierra y si que siguen en ella. ue pasara? Ni idea
#11
CNEB
CNEB
08/11/2011 19:50
Yo creo que simplemente se han cargado el mundo y el acelerador de partículas falló porque Roberto que era el único que podía terminarlo tuvo el accidente o `` accidente ´´, si fuera un mundo paralelo ¿Cómo se explica que la Estación Espacial Internacional esté allí? ¿Tanto alcance tuvo el acelerador de partículas? y si se hubiera expandido el mundo no tendría explicación la foto del satélite de Julia.

Yo creo que este final de temporada no va a ser un truño cómo el anterior y va a ser muy revelador y/o muy intrigante.
#12
david2929
david2929
08/11/2011 20:06
weno. nose..es muy raro,, sin mundo no pueden vivir..
#13
fernandosanz
fernandosanz
08/11/2011 21:14
Yo creo que el barco se hundirá, entonces justo en ese momento aparece el avion que se cayo al agua, flotando. Todos se montan en el avion, y entonces la serie se pasará a llamar "El avion" xD

...se me va... lo siento xD
#14
Hylia
Hylia
09/11/2011 01:56
david, muy elaborada eh la teoria, me gusta mucho
#15
ayami
ayami
09/11/2011 02:50
Yo no creo que se hayan cargado el mundo.

Han usado el rollo del acelerador de particulas pero eso no se cargaría el mundo. el acelerador de particulas (hay más de uno y más de un modelo) crea nueas energías, más limpias, renovables y con más rendimiento. Un acelerador de partículas no crea materia o antimateria. Pero ellos han querido usar esa idea.
Partiendo de eso, creo que lo del acelerador no era más que una tapadera o algo así. Lo han usado para colarse por una falla temporal. No olvidemos los dichosos puntos marcados en el mapa del capitán y que casualmente son los mismos que júlia tenía marcados en su mapita actual. Precisamente ellos para sobrevivir a la tormenta tenían que estar encima de uno de ellos... no sé, son demasiadas coincidencias.

Soy partidaria de los que dicen que forman parte de algún tipo de experimento, aunque en este caso, dudo que los devuelvan a casita en 3 meses. Yo creo que ellos se han propuesto el que los tripulantes del barco estén ahí para siempre. que creen famílias y todo este rollo.

Respecto a los monstruos y tormentas extrañas, yo he leído algunos libros en que sucede el tema de la falla temporal y siempre las cosas son diferentes. Hay otras criaturas, la climatología es muy distinta y pasan cosas como grandes barrancos en medio de la tierra o grietas enormes por ejemplo.

Veo que al final, con el boceto del acelerador y las instrucciones que probablemente haya en la carpeta roja de burbuja construiran un acelerador, irán a las coordenadas de la sima de santa teresa, lo harán funcionar y volverán al mundo normal o algo así.