FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Pensáis que Palomares.........

#0
fernandosanz
fernandosanz
08/11/2011 21:25
.............. es un topo???????

No lo pienso con certeza, obviamente, pero no sé, tal y como comentamos en un post, hace varias semanas, a estos de Globomedia les mola los topos...y aún no se huele nada al respecto. Bueno, Julia, puede pensar alguno.... pero ya es por todos sabido que tiene algo entre manos (por todos los espectadores me refiero). Aquí hay un topo sorpresivo que no tardará mucho en llegar... y tengo a palomares como el primer candidato.

Recordad la frase del otro día, donde Gamboa dijo a Ramiro que en el barco hay algunos elegidos que hay que cuidar.... o algo así. Eso me reafirmó en mi pensamiento, la verdad. A ver qué pensais vosotros sobre Palomares y el tema "topo".
#1
leo10
leo10
08/11/2011 21:34
Mira, lo de palomares topo está bien pensado, no se me había ocurrido.


Terricola, me llena de orgullo y satisfación decirle que se vaya usted a la mierda. Si para usted la serie es tan mala, "una patraña", deje de entrar a criticarla. Y por favor, deje de abrir posts absurdos.

Atentamente, una usuaria harta de usted.
#2
TheOcean
TheOcean
08/11/2011 21:41
Jajajajajaja. El comentario de terriicola me ha hecho mucha gracia carcajada
#3
chassi_93
chassi_93
08/11/2011 21:44
Niño, ¡por fin! has dicho otras palabras que no son "patraña" o "vituperable". ¡Felicidades!
Aun que lo habrás copiado de algún lado...
Cada vez aguanto menos tu "humor". Agh.
Me das asco.
#4
Yovik
Yovik
08/11/2011 21:47
Yo no sé lo que es vituperable... ¡terriicola tiene es más culto que yo! ouch Voy a coge un trauma snif
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
09/11/2011 00:17
Hola. Mi opinión sobre si Palomares es un "topo" es un NO rotundo. Es un personaje muy definido, muy "auténtico" en el sentido de que es sacerdote y su "mundo" es otro, distinto a complores o estratégias con alguna organización, y sobre todo (y esto para mí es lo más importante), mucho MENOS sentirse unido con la CIENCIA.... La organización del experimento del acelerador es ciencia pura y dura.
Y la iglesia y la ciencia son "el agua y el aceite".... No casan...
Ahora no puedo recordar el primer capítulo en el sentido de saber el motivo por el que el sacerdote ingresó en El Barco. Pero apuesto a que su ideología está muy alejada a la de servir a unos señores en busca de "la partícula de Diós" con un acelerador de partículas....
Para Palomares "su Diós" es otro.... El clásico, el de siempre, el de la religión católica. La que el representa.
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
09/11/2011 00:21
La única autenticidad que Palomares ha "perdido" (muy entre comillas por lo que voy a decir) es el hecho de que se ha ENAMORADO. Y eso lo lleva fatal, a pesar de ser algo único y maravilloso (cuando se da de verdad).
Él sufre ese choque entre sentimientos e ideología que lo tiene desquiciado (no tendría porqué ser así), pero en esto de la religión, ya se sabe....
Es un personaje auténtico este Palomares. Un buen compañero de todos, un muy buen tipo. El personaje digo, que el actor no se como es, pero supongo que también será buena gente, claro que si....
Hasta mañana chicas-os. Cuidaros mucho.
#7
SilviaL
SilviaL
09/11/2011 15:43
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.
#8
Gorkaliente
Gorkaliente
09/11/2011 15:46
Terricola, te mando a la mierda desde mi HUMILDE OPINION ^^
#9
lara91
lara91
09/11/2011 15:54
ya hay un topo, es gamboa, y de ser posible si que lo es, pero no me pega nada, palomares es uno de los olegidos como lo son muchos mas y supongo que sea por otros motivos no porque sean topos.

pacoAmez me ha gustado mucho lo que comentaste, me has tenido todo el tiempo sonriendo sonriente
#10
fernandosanz
fernandosanz
09/11/2011 21:35
Osea que no os convence mucho la teoria.... jejej y algún otro posible topo-sorpresa?