FormulaTV Foros

Foro El barco

Próximos capítulos: Lo que pasará (SPOILERS)

1 2 Siguiente
#0
usuario1974
usuario1974
09/11/2011 00:00
Hola.

Quizás muchos no me crean. Trabajo en Globomedia. Y estoy al tanto de lo que sucede entorno a esta serie. En cuanto a guiones, sólo puedo daros información entorno a un capítulo de la serie al proceder la lectura del guión.

Se trata del capítulo especial de Navidad. Al leerlo me ha parecido el más interesante, no de la serie, sino de la actual temporada. Aunque también podría estar al mismo nivel de los mejores que llevan en esta temporada.

Como datos significantes los que expongo a continuación:

- Parece ser que avistan que hay una porción de Tierra.

- Sin embargo, no es tierra propiamente dicha sino una gran extensión de glaciar gigante.

- Les arrastra el barco hacia el glaciar, con el riesgo de colisionar... ¿Guiño a Titanic?

- Se apalanca el Barco sobre el hielo para, por fortuna, poder al final salir del buque (por primera vez en lo que llevamos de serie). Sólo tienen unas cuantas horas para caminar sobre el hielo y hacer una rápida visita sobre esa porción de glaciar, ya que según la científica Julia Wilson el suelo tiende a resquebrajarse con rapidez...

- Burbuja descubre en el hielo unas pisadas. Parece que no han sido los únicos en pisar ese glaciar. Burbuja, con su innata curiosidad, sigue las huellas marcadas... que le conduce hasta una enorme y profunda cueva formada en el glaciar.

- En el interior de la cueva encuentra a un niño en un saco de dormir... al lado de los cuerpos de sus padres muertos. Burbuja decide arropar al crío y sacarle de ahí antes de que el glaciar se venga abajo... y poder unirlo a la tripulación del Estrella Polar. Sin embargo el pequeño es reticente a querer salir del glaciar, puesto que le dice a Burbuja que tiene miedo a una ballena gris.
#1
Zobine
Zobine
09/11/2011 00:05
eres de globomedia? pues venga cuenta por favor que veremos pasado mañana y me lo creo :p
#2
espeto
espeto
09/11/2011 00:15
Si no trabajas en Globomedia te podrían fichar jajajajaja

La trama que cuentas es interesante
#3
Zobine
Zobine
09/11/2011 00:16
jajajaja espeto me parto!!! venga vaaaaaaa cuéntanos cosillas :p
#4
paulademiguel
paulademiguel
09/11/2011 00:41
usuario1974 me podrias decir que pasa entre Ulises y Ainhoa?? por fa
#5
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 00:58
"En el interior de la cueva encuentra a un niño en un saco de dormir. Burbuja decide arropar al crío y sacarle de ahí antes de que el glaciar se venga abajo... y poder unirlo a la tripulación del Estrella Polar"

Claro,lo necesitan como el comer,dentro de 7 temporadas lo liaran con Valeria,si esto esta inventado carcajada
#6
espeto
espeto
09/11/2011 01:02
Juan me parto!!!

Cuando te he leído al principio he entendido "lo necesitan para comer" y me ha dado un ataque de risa carcajada
#7
Atun
Atun
09/11/2011 01:06
"Cuando te he leído al principio he entendido "lo necesitan para comer" y me ha dado un ataque de risa "

vale, me asusto. os juro por lo que más querais, que he entendido LO MISMO. Y digo...que dice este ahora de canibalismo??????????? ajajajajajajajjajajaja ya me ha dado la tonteria.
Oye, pues no creo que sea de globomedia, pero estoy con espeto, que lo contraten, este momento "viven" tiene su gracia xD (pero a ver donde reproducen un glaciar....podría ser algo muy esperpentico de ver)
#8
devil2748
devil2748
09/11/2011 01:08
Lo dices en serio???carcajada lo que se inventa la gente madre mía como esta la vida ^^
#9
espeto
espeto
09/11/2011 01:10
Laia empiezo a tener miedo, SAL DE MI CABEZA! jajajajajajajajaja

Ya me imaginaba al niño en la encimera de la cocina de Salo jajajajaja
#10
_Andres_
_Andres_
09/11/2011 01:13
Pues sinceramente...no me parece tan descabellado esto...aunque me parece un poco tonto que un bloque de hielo tan grande, con cueva y todo se vaya a ir a pique de manera tan rápida.
#11
kutune
kutune
09/11/2011 01:33
La historia muy bien planteada pero en un especial de navidad van a meter lo más importante de la serie hasta ahora? Lo siento pero no me lo creo. Cuando lo vea si es verdad rectificare pero no creo que sea así. Veo un capítulo más a lo campana sobre campana, o beben y beben y vuelven a beber los peces en el río... Respecto al comentario de Juan yo también he leído que lo necesitan para comer y la verdad que no sé porqué jaja.
#12
Hailey
Hailey
09/11/2011 03:21
Pues ni idea de si va en serio o no pero, vamos, desde luego os digo que este argumento para un episodio estaría guay. Sería genial eso de verlos caminando por el glaciar.
#13
Pescanova
Pescanova
09/11/2011 03:27
Está claro, necesitan los cubitos de hielo para ya sabéis qué..
#14
Zobine
Zobine
09/11/2011 03:34
jajajaja pescanovaaaaaaaa una ronda de coca cola! xDDDD
#15
esteliitaa
esteliitaa
09/11/2011 10:55
Y leyendo todo eso que has dicho, se me ha ocurrido que pueda ser parte del polo norte o sur....
A mi me encantaría que hicieran una trama así, daría mucho juego. Aunque no creo que se olvidaran de la tramas amorosas.
#16
Pescanova
Pescanova
09/11/2011 11:12
Como van a olvidar la trama en el polo norte o en el polo sur,

si estarían en los casquetes
#17
david2929
david2929
09/11/2011 11:17
pues oye ya podrian hacero asi me encanta!!pero no sera asi en capitulo navideño sera de amor cenas y cosas de esasuna pena que no seamos guioistas
#18
RodGom11
RodGom11
10/11/2011 12:09
en caso de que ocurriera la serie se contradeciria....segun Julia el planeta esta así porque con la explosion la temperatura de la tierra aumento y eso provoco el deshielo de los casquetes polares....algo corroborado por burbuja en el segundo capitulo cuando se lanza al mar a x el pez ke mordio a vilma y dice que el agua estaba entre 5 y 10 grados mas caliente, y precisamente el pez ese era un pez de las profundidades que hubiera subido por el aumento de temperatura de la tierra en sus profundidades
#19
AndreaBarco
AndreaBarco
12/11/2011 16:12
Bueeeeno , bueno , bueno , ya podria pasar asi pero lo del niño , la ballena gris , para otro capitulo !! el especial navida deeberia ser un poco mas ''navideño''

Oye habra beso de Julia y Ricardo ???????
#20
Parca
Parca
12/11/2011 16:32
Podrían ficharte sisisi me gustaria ver esa trama xddd
1 2 Siguiente