FormulaTV Foros

Foro El barco

Quien morira en el barco?

#0
david2929
david2929
09/11/2011 13:11
una pregunta muy interesante? juan pablo suck dijo que habria dos muertes mas despues de la de dulce claro,, una palomares y la otra???un figurante?no se..

descarto a julia burbuja gamboa capitan ulises y ainhoa porque sinceramente los 4 primeros no pueden faltar y los dos ultimos porque son los protagonistas y les pagaran bien para no irse de la serie.

salome y valeria eeee no !xd
vilma y piti tb podria decir que no mueren, estoy convencido al 60% de que no.pero no lo se...

ramiro, estela, de la cuadra y palomares las principales victimas!!que creeiissss que pasara?

o no muere nadie xd!!
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
09/11/2011 13:22
Hola david. Lo tengo muy claro. Será el primer oficial. En las series nada es casualidad, todo depende más de un contrato, de unos acuerdos, que de un guión. Lo se porque dedico tiempo a buscar por internet cosas relacionadas con este tema, actores y sus correspondientes compromisos, expectativas de las productoras de alargar o no las series, etc...
Y de momento, en la primera temporada, a De La Cuadra, así, sin venir a qué..., le han otorgado un cáncer. Y todo sabemos lo que significa esa palabra.... No sabemos si terminal del todo o no, es algo que se lo guardan.
Conclusión. Para mí, son acuerdos, entre actor-productora, en el sentido que el actor, en este caso, tiene compromisos a la vista, y aún, puede, que no haya renovado, ni se haya comprometido a seguir en la serie.
Por supuesto es algo que solo opino, porque NO LO SE... Es solo una apuesta personal, basada en la experiencia con tantas series... Muchas de las cosas, casi todas, pasan por temas relacionados con un contrato, no con un guión. El guión se cambia las veces que haga falta. Pero si un actor se va..., pues eso...., se va y punto ,y casi siempre lo matan, cuando se trata de desparecer de la serie para siempre, o lo mandan a algún sitio si solo va a rodar una película. En este caso, mandar a "algún sitio" a Julián, es difícil, en este Barco, en el fin del mundo.... Por eso mejor asegurarse, primero le ponemos un cáncer, se deja ahí en el aire, y después, se verá...

Si tiene que haber una muerte más, será Julián, por contrato.
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
09/11/2011 13:31
Por ejemplo, como seguidor de Belén Rueda, diré que cuando empezó El Barco ella no estaba prevista para el reparto. Ella misma lo afirma en una entrevista, donde dice que le hizo ilusión el entrar al rodaje, porque lo veía en casa con sus hijas. Y que estas también se ilusionaron mucho con su madre al firmar el acuerdo con Globomedia (un acuerdo firmado con la serie bien empezada).
Es decir, un ejemplo claro de hacer las cosas "sobre la marcha". Es decir, el guión de los primeros capítulos, no tiene nada que ver con el guión de hace unos pocos. Y en ese principio no sabían si Belén iba o no a participar del Barco. Son ases en la manga que las productoras van usando...
En una serie, nada se hace definitivo desde el principio. Y todo se mueve en relación a lo que hagan o no los actores.... Si se van de la serie, si se quedan... Y aquí, el que se vaya, tiene que ser para siempre, tienen que matarlo. Si no lo hicieron con Belén, es porque está en el aire el que pueda volver (y parece que así será).
#3
david2929
david2929
09/11/2011 13:33
yo creo que globomedia no quiere perder a ninguno de sus "tripulantes", pero yo lo que creo esque a todos los personajes les estan poniendo cosas para que cuando abandonen la serie o no,, como has dixo a julian un cancer asi en cuando el actor pida irse, ya tienen a lo que recurrir..a vilma problemas con el bebe, ya tienen donde recurrir..no se si me entiendes?? pero yo quiero una muerte ggenial no una muerte chorra tipo estela..xdaunq me dara pena..
#4
Atun
Atun
09/11/2011 13:35
pacoAmetz... interesante lo que dices pero, yo no se si lo del cáncer es por un tema de contrato o más bien para tocar la fibra del personal... Da mucho juego y puede dar mucha pena ese momento "de la cuadra se nos muere". Vamos, como me lo maten yo seré la primera en llorar como una magdalena, pero no se si en este caso puede haber sido cosa del actor... no me acaba de encajar demasiado. Además, le da de margen dos años, y si tenemos en cuenta que en dos temporadas apenas han pasado dos meses, o de repente pasa el tiempo sin que nos enteremos o tenemos de la cuadra por muchas temporadas todavía...
Yo es que con el tema de las muertes me pierdo. Porque alguno de los directivos habló de que le había dado mucha pena filmar la muerte de uno de los personajes, pero claramente la muerte fingida era la de palomares. entonces... esa es la muerte que les dio pena filmar? pero si son 5 segundos! o es que hay otra muerte, de verdad, más adelante? A mi es que ahora mismo no me cuadra que se carguen a ningun protagonista, y si lo hicieran, ahí si que creo que sería más por motivos de contrato, como dice pacoAmetz, que no de guión, y en ese caso, como ocurre siempre, se filtraría la noticia con antelación.Así que a mi me da que no van a haber más muertes importantes, pero a saber, yo acertar no suelo acertar mucho .... jajaja
#5
aidn
aidn
09/11/2011 13:44
parecia que despediamos a Palomares oh gran milagro , despues de casi media hora fiambre, ya ni le aplican oxigenoo , revive gracias a un rayo son secuela alguna...

Asi que no me extrañaria que si viene bien nos hacen sufrir un raito con el cancer de De la cuadra y ohhh milagro remite automaticamente...

yo pensaba que uno de los muertos seria Palomares pero ya no se que pensar...

Claro siempre pueden eliminar a Estela o Ramiro por decir algo, quiza Piti ...Descarto practicamente al resto
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
09/11/2011 13:48
Hola Atún, no recordaba lo de los dos años de plazo a Julián por el cáncer, ese detalle que se me pasó. Si que sería una pena, es un personaje entrañable. Sería tocar demasiado la fibra, si que es verdad.
Si yo en el tema de "dos muertes" es donde también me pierdo. Si son dos, una ya la hemos visto, la chica nueva, y la otra, ¿será la fingida del cura, o será otra más adelante?. Si la de Palomares no cuenta.... la otra debe ser otro personaje. Y ahí es donde me refiero a cosas de contrato. Y también tiene razón david2929, a Vilma también le han puesto la "pega" de los problemas de embarazo (curiosamente se filtró hace poco un presunto malestar de la actriz con la productora, por desacuerdo con como se la mostraba en la serie...).

Y no te preocupes, que yo en hacer quinielas solo acierto el Barça y el Madrid porque ganan siempre (o casi siempre) carcajada, ya ves, nada paranormal. Eso si, en esto de las quinielas, aún te recuerdo a tí y a mí mismo, entre otros, apostando a que la muerte de Palomares era de mentira (refiriéndonos al avance que hizo A3 de lo del capítulo de Frankenstein) y ACERTAMOS. Fue hace unos "hilos" (por ahí está) y creo que no me equivoco a que tú también apostaste bien.... Así que algo es algo, ¿noo?. sonriente.
Un beso chica, como siempre digo, habrá que esperar...
Adiooos barkeros, hasta luego. Feliz tarde.
#7
Ashleigh
Ashleigh
09/11/2011 14:20
Bueno por mi podia morirse Estela que lo unico que hace es ligar con cada uno que le ayude, hostias. No hay nadie mas que me molesta tanto (bueno, Ainhoa, pero esto es otra cosa que en escenas familiares me gusta XD).

Con la muerte de Julian se pasarian un huevo, porque es un gran personaje, ademas imaginaos luego como se lo pasaria de mal Salome :(
#8
Tempusfugit
Tempusfugit
09/11/2011 17:21
Quizá, como ha dicho aidn, sea Ramiro ¿o es uno de los "intocables"?. De todas formas espero que no, porque le estoy cogiendo aprecio conforme avanza la serie. Por otra parte en el videoencuentro de Neus Sanz dice -si no la he entendido mal- que no se muere nadie.
#9
Ashleigh
Ashleigh
09/11/2011 19:26
En videoencuentro. con Neus se referian a la muerte de Dulce...
#10
Hylia
Hylia
09/11/2011 21:14
ramiro, estela.. no creéis? sobretodo Estela k no pinta mucho xD
#11
Parca
Parca
09/11/2011 21:23
La verdad es que Julián es de esos personajes que se les coje cariño y a mí personalmente no me gustaría que muriese el.
#12
ain
ain
10/11/2011 16:19
Juanjo Artero dijo en su videoencuentro que en esta temporada había dos muertes, y que una de ellas tenía truco, luego en el videoencuentro de Neus Sanz le preguntaron a ella y ella dijo no saber nada sobre esa segunda muerte ni siquiera cuando el presentador le explico que Juanjo Artero dijo que esta segunda muerte tenía truco, por lo tanto, para mi una muerte con truco es una muerte que en realidad no es tal: Palomares.

Ya tenemos las dos muertes de la temporada: Dulce y Palomares (muerte con truco).
#13
ayami
ayami
10/11/2011 16:57
pues yo pensaba también que era de la cuadra, pero tras el encuentro digital... no sé que decirte... dio a entender que el cáncer no será tan grave como parece,,,
#14
ain
ain
10/11/2011 17:30
De la Cuadra seria demasiado evidente, no tendria ningún misterio. La verdad yo creo que las muertes de las series deben sorprender y que De la Cuadra no sorprendería a nadie.
#15
phanclo
phanclo
10/11/2011 20:00
El pato manolito seguro que muere :-)
#16
elbarco2ayu
elbarco2ayu
10/11/2011 21:21
yo creo que moriran ramiro y de la cuadra, porque creo que en el siguiente episodio han dicho que gamboa pega una paliza a ramiro... entonces pues supongo que tarde o temprano la acabara matando porque aparte ya " no pinta nada " no tiene ni amor, ni un pasado...
#17
lobovcf
lobovcf
11/11/2011 00:22
muere ramiro