FormulaTV Foros

Foro El barco

Llega Luna: el misterio de Calenda

#0
diox8
diox8
09/11/2011 14:27
"Más que una serie de terror o sustos, es de intriga" Fueron las palabras de Belen Rueda sobre la serie que prepara Globomedia para la parrilla de Enero 2012.

Lucía Guerrero vivirá un peligroso romance con Álvaro Cervantes en la serie de hombres lobo encabezada también por Belén Rueda y Fran Perea. El rodaje comienza el próximo lunes.

Trata de una juez que llega con su hija a un pueblo a investigar los Hombres-Lobo. Un supuesto hombre lobo tendrá una relación amorosa con la Hija De Belen Rueda

Yo creo que va a ser muy parecida a El Barco y mas parecida al Internado.

¿La vereis? ¿Sera parecida a El Barco? ¿Peor o mejor?
#1
aidn
aidn
09/11/2011 14:33
me imagino que se amparan en la saga crepusculo y tira millas..a la espera .

Me gustaria que sobresaliera la trama misterio, monstruos etc por encima de los amores, que fuera mas oscura
#2
Atun
Atun
09/11/2011 14:37
A mi me parece que esto va a ser otro despropósito a lo barco... con mucha trama de entrada pero luego... y eso que alvaro cervantes me gusta bastante. A la otra niña no la conozco.
No se, ya veré si tengo estómago para tragarme un barco2 que con una ya he cumplido mi propio cupo xD
#3
Hipercbw
Hipercbw
09/11/2011 14:54
Pues nada, otro exitazo para Antena 3!

Y con tremendas ganas de verla!!

Esta si que nos va a recordar al Internado (lo digo porque el equipo de produccion es el mismo, con Laura Velloso a la cabeza)

Globomedia+Antena3=Exito
#4
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 14:54
Yo creo que esta sera la verdadera sucesora del internado (evidentemente decir eso es aventurarme,pero me refiero al menos en intenciones).

Son los mismos guionistas que crearon el internado,o sea los mismos y estan insistiendo que predominara el misterio ante todo.

Y el reparto hasta el momento me gusta mucho,la pareja de jóvenes que tiene todos los ingredientes para ser carpetera la han confiado en dos actores semidesconocidos y al menos Alvaro me gusta mucho.

El unico que hasta ahopra me descoloca es Fran Perea (1+1 son 7 quien me lo iba a decirrrrrr carcajada ) claro que a su favor tengo que decir que lleva 3 años sin parar de hacer teatro y con unas criticas buenisimas,dicen que ha mejorado un huevo

Por cierto,de momento estan confirmados los actores que habeis dicho mas Olivia molina (ex FOQ).la semana que viene empiezan a rodar ya creo.

Lo dicho,esta me la llevo apuntando desde hace mucho tiempo…les puede salir algo grande si se lo proponen y que sean los mismo que hicieron EI hacen que se ganen mi confianza.

PD:Diox yo es que parto de la base que el barco y el internado no tienen absolutamente nada que ver,esta la vendieron como su sucesora pero nada mas lejos de la realidad.Luna al ser de los mismo siempre tendran esa comparativa y muchas cosas nos dara la sensacion que son parecidas,pero eso no es malo.
#5
diox8
diox8
09/11/2011 19:21
Totalmente deacuerdo con Barquero!
#6
Parca
Parca
09/11/2011 19:37
ya le abrieron foro y todo carcajada
#7
peibol93
peibol93
09/11/2011 20:08
La actriz que hace de Mari Mar en la serie (novia de Burbuja-Roberto) también estará en ella.
#8
ayami
ayami
09/11/2011 20:19
Pues homre la verdad que no pinta mal por lo que he leído por ahí.

Encima si el equipo de guionistas es el mismo que el internado mejor que mejor, ya no tendremos una serie vacía de diálogos y sin sentido en la que no se desvela apenas nada de la trama principal.

Bueno a ver cuando la estrenen los defectos que le encontramos jejejej
#9
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 22:53
¿Habeis visto el reparto completo? no hace otra cosa que subir mis expectativas aun mas.

No han caido en el error del barco,no es un casting "carpetero" han combinado genial a actores ya consagrados con gente joven desconocida tal como hicieron con el EI.

Por cierto me quedo con esta frase que han dicho sobre los personajes "Álvaro Cervantes encabeza el grupo de jóvenes de este pueblo donde no todos viven una plácida adolescencia. Junto con Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas llevarán a cabo su propia búsqueda de la verdad"

¿A quien no le han recordado con las caracterisitcas de Ivan,Marcos,Carol,Roque,Vicky y compañia????
#10
chassi_93
chassi_93
09/11/2011 23:17
Oish!! Yo me apunto a verla. Me gustan los vampiros, pero los hombres-lobo no están mal. Y si los guionistas son los de El Internado, a mi ya me tienen como seguidora de la serie. Alvaro Cervantes no salió en 3MSC?
#11
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 23:21
Si si era pollo,el causante de las lagrimas de H jajaja.

actorazo por cierto eh,en punta escarlata lo ha hecho francamente bien.
#12
chassi_93
chassi_93
09/11/2011 23:31
Me encanta Pollo y el actor aún más. También fue el causante de mmis lágrimas. Recuerdo que me quedé en el cine viendo los créditos de la película solamente para saber su nombre :P
#13
Sanhousesmio
Sanhousesmio
10/11/2011 00:23
Pues a mi,de momento y con los datos conocidos..me sigue dando miedo..
Aunque a priori,el tema hombres lobo,vampiros y tal,me apasiona,no,lo siguiente...por ese lado,quizas le de la oportunidad..la idea es buena...pero tambien lo era la de EB...
#14
Hailey
Hailey
10/11/2011 05:11
Yo espero que le den importancia a los misterios y a la trama sobrenatural que a la amorosa.

Claro que tiene que haber algo de romance, sí, pero de verdad que no necesito otra serie tipo "Al salir de clase" donde el grito de guerra es el "Todos con todos".

Si hay una pareja principal que la lleven con paso lento, que ahonden poco a poco en ese dúo y se dejen de hacer triángulos, pentágonos y octógonos.

No quiero que pase como en El Barco y en otras muchas series: se conocen en el episodio 1, están completamente enamorados en el 2, del 3 al 6 tontean entre ellos y con otros y en el 7 se van a la cama para romper en el 8 y comenzar a buscar otra gente por despecho.

Creo que ese ha sido un fallo fundamental en El Barco, que no han sabido llevar las relaciones personales, ni las amorosas ni las amistosas.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/11/2011 12:17
Espero que esté bien. Me gusta la temática sobrenatural y por lo que he leído (aunque no es mucho), en principio, me atrae.

Espero que la hagan bien y no pase lo que comenta Hailey.