FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Contra el Viento [Relato Ricarjulista] {Capítulo 4}

1 2 Siguiente
#0
Nuriasanchez
Nuriasanchez
10/11/2011 13:59
Me presento; Mi nombre es Nuria y soy una humilde aprendiz de escritaora a la que le encanta este arte. Así que he decidido comparatir esta historia Ricarjulista, espero que os guste, y si hay algo que queráis sugerir, o si quereis hacer alguna crítica, son más que bienvenidas. Siempre es bueno saber lo que la gente quiere leer y, sobre todo, saber lo que uno hace mal para poder corregirlo.

Bueno, espero que os guste :)


Capítulo 1

Julia

Miré al reloj que descansaba sobre la mesilla, que marcaba las 3:56. Suspiré, devolviendo mi vista al techo, donde había estado clavada durante horas. Me deshice de las sábanas que me cubrían y me levanté de la cama. Lentamente me acerqué a mi armario y lo abría, encontrando rápidamente unos pantalones, una camiseta y una sudadera. Me quité el camisón, remplazándolo inmediatamente por las prendas que había dejado sobre la cama.

Abrí la puerta y salí del camarote, cerrándola detrás de mí y teniendo cuidado de no hacer mucho ruido. Recorrí los pasillos del Barco, disfrutando del silencio y la calma que solo eran quebrantados por los lejanos crujidos que realizaba el casco de la embarcación.

Entonces llegué a mi destino: las bodegas. Entré dentro y me dirigí hacia una de las cajas del fondo. Abrí la tapa sin dificultad y saqué de ella una cuerda y una cinta de color amarillo. Busqué en la parte de atrás de la habitación en busca del saco de boxeo, también de color amarillo. En apenas un minuto el saco estaba colgado y mis manos protegidas por la cinta.

Lancé el primer golpe, y sin dejar que el saco volviese a su posición original, lo golpeé de nuevo, a este le siguió un tercero, y un cuarto… pronto perdí la cuenta, y tras unos minutos empezaba a notar como el cansancio hacía mella a cada golpe,

Pero no paré.