FormulaTV Foros

Foro El barco

Momentos del 2x10 (spoliers)

#0
dada12
dada12
10/11/2011 19:42
Hola a todos!
Como podreis ver soy nueva por estos laares. Alguna que otra vez me he pasado por aqui y me he leido alguno que otro tema. Pero un par de momentos del premium de hoy me han dejado... pasmada, no se ni como explicarlo.

El primer momento ha sido el de "Estela, se te han caido las bragas". Vale, reconozcamoslo, la serie esta bien pero sus guiones no son para echar cohetes, y esa frase ya ha roto todos mis esquemas. La proximo que podremos oir de la boquita de alguno sera en una escena de duchas, algo del estilo: "eh! que se te sale un huevo!".

Otra cosa que me ha dejado al borde del desquicio ha sido el momento "braga o tanga" de Estela. Llego a ser yo y el digo que se ponga una bragafaja de esparto
Otro momento estelar de Estela es el "despues me enamore del capitan" (y Ainhoa la mira con total indiferencia). Vamos a ver, a mi me suelta una que se queria tirar a mi padre y no me quedo ahi hablando con ella si mejor ponerse braga o tanga.

No se a vosotros, pero cosas como estas salen de mi capacidad de entendimiento....