FormulaTV Foros

Foro El barco

teoria sobre la comida que desaparece y los ruidos oidos por ramiro

#0
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 00:12
podria ser Tom. Como le hirieron no pudo uir a tiempo para coger el enlace y ha tenido que quedarse en el barco escondido, por eso roba la comida, para no morir de hambre y por eso esta escondido en la zona mas remota del barco, la sala de maquinas
#1
Oliviact
Oliviact
11/11/2011 00:20
Yo creo que será el personaje de Alba Ribas, no se de quien hará ni como explicarán como llego al barco, pero creo que será ella
#2
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 00:31
ah bueno es verdad, podria ser otra opcion
#3
Atun
Atun
11/11/2011 00:33
pues ni idea, pero está claro que tenemos un polizón... pero si fuera la niña esta que anunciaron nueva, no lo habrían dicho antes?
#4
_Andres_
_Andres_
11/11/2011 00:36
He abierto antes un post parecido...xD
#5
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 00:43
Digo las cosas de cachondeo y al final se cumplen...



ya nos explicarán como superó la polizona, lo de la cascada, lo de los mosquitos, etc..
#6
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:45
Creeis en serio que puede ser la niña esta? Llevando dos meses como llevan y aparece ahora? tanto tiempo se han dado cuenta que les faltaba comida, por que Salome dijo que llevaba tiempo observando pero no dos meses!!!

Lo que si sabemos es que hay alguien o algo!!!
#7
Enana19
Enana19
11/11/2011 00:49
Yo opto más por Tom.. ¿si no como se coló?, ahora me entero q hay un protegido en el barco q traspasa paredes!!, como en los anuncios, están tan compenetrados...
#8
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 00:51
este ultimo comentario tiene razon...asi que eso me vuelve a hacer pensar que sea Tom (podria ser cualkiera de los 3 naufragos pero me decanto por Tom por ser el que iba herido, lo cual imposibilitaria mas su huida y recordemos que tenian un tiempo limite)
Ademas me acabo de fijar en que en el avance valeria dice que ha estado con el señor ese que dicen que esta muerto, con lo cual nos hace pensar que si que ha estado con alguien (los niños no mienten) y ese alguien es un hombre...
#9
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 00:53
Precisamente por estar herido sería el que
menos debería haberse quedado
#10
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 00:55
Recuerda que el bajo solo, cuando recibio el arponazo estaba solo...victor y leonor podrian estar arriba ya y el al estar herido no llego a tiempo al enlace y tuvo que esconderse en el barco.
Ademas ya hemos visto que a esta gente le importa poco la vida de las personas (como vimos con Dulce) asi que no seria de extrañar que lo abandonaran en el barco por muy herido que estuviera.
Recordemos que Gamboa de repente aparece en el comedor desmallado...algo tiene que saber
#11
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 00:59
Pero al estar herido requiere unos cuidados...
Ulises cuando recibió el arponazo los necesitó..

por lo que no me cuadra que un tio herido se pasee por el barco
para coger comida..
#12
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 01:01
Hombre en eso tienes razon.... pero quiza sea alguien lo suficientemente preparado para sobrevivir en situaciones asi, ya sabemos que esta organizacion tiene a la gente mejor preparada XD
#13
blancanieves7
blancanieves7
11/11/2011 09:39
Si el que esta escondido es Tom perfectamente Gamboa puede saberlo y es quien le cuida y le da comida
#14
Beyta
Beyta
11/11/2011 10:14
Pues ojala que sea Tom, yo también pensé lo mismo cuando dijeron lo de la comida que podía ser uno de "The other" xD

Lo de que se puede haber curado el solo también me cuadra, como decis esta gente estña muy preparada y son lo mejor de lo mejor.

EDITO: vale, ahora dicen que es un polizón llamado Cristobal xD
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/11/2011 14:09
El que roba comida debe ser Camilo, que debe haber sobrevivido a las quemaduras en la ermita.
#16
aidn
aidn
11/11/2011 14:25
la teoria de tom es muy creible.Leonor y el otro huyen a toda pastilla y sin ningun reparo lo abandonan herido por el arpon .Se refugia en el barco ( por dios el barco parece un crucero de 100.000 toneladas por los rincones que esconde ).Ayudado por Gamboa o por Julia ???sobrevive.

La otra opcion del polizon que se descibre dos meses despues pues....Podria haber entrado , metida a proposito por la barca de Leonor , metida por algun lado pero para que...Si es un fantasma no necesita comer y si es un se tan extraordinario que traspasa paredes pero necesita comer pues eso..

camilo sigue en el barco y activa la bomba.La barca de Leonor vino a sacar informacion de la caja negra y a poner la bomba porque llegado el caso dificultar la llegada del barco para ellos ser los primeros
#17
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 15:53
Y la bomba no podria haber sido puesta por el propio Tom? Que como decimos puede estar en el barco, por lo visto es una bomba que se detona si el timon se mueve, hasta ahora lo han podido mover sin problemas, con lo cual la bomba ha sido instalada por Tom cuando se ha enterado de que estan llegando a tierra para que no lleguen a tierra