FormulaTV Foros

Foro El barco

Escalera... (TEORÍAS)

#0
pacomeca
pacomeca
11/11/2011 00:16
¿Qué creéis que puede ser? A mí me ha recordado mucho a las teorías del submarino, pero si hay submarino... ¿por qué Julia dice que necesitan llegar a tierra ellos también para sobrevivir? asombrado.
#1
Parca
Parca
11/11/2011 15:00
Le dijo que o se callaba o la tiraba por las escaleras y se quedaba en silla de ruedas, no hay mas vueltas nocarcajada
#2
CasteM
CasteM
11/11/2011 16:28
¿Submarino? ¿Y que esa sea la razón por la cual los náufragos (entre ellos Belén Rueda) se escaparon sin dejar rastro? Puede ser, puede ser. Lo que sospecho, a la vista está, es que Gamboa y la enfermera guapa guardan muchos secretos. Y entre ellos hay algo en el que haya que usar las escaleras. Pero se supone que el capitán se debe conocer todo el barco, ya lo habría encontrado....

Aunque, ahora Ramiro ha escuchado sonidos raros...

He aquí mi sospecha:

Las escaleras, ese es el dilema. Los sonidos raros. Ese es otro dilema. Entre ambos, suman un mismo problema. La bomba que ya viene siendo anunciada en el siguiente capítulo.
#3
nuevaforera
nuevaforera
11/11/2011 16:58
La verdad es qe es un tema qe a mi me tiene intrigadísima.

No entiendo porqe le dijo: <<solo te diré una cosa, escaleras>>
lo primero qe pensé fue qe la estaba intentando intimidar amenazándola con tirarla por las escleras y a lo mejor dejarla inválida, pero creo qe debe haber algo más, algo qe pasó antes de subir al barco por ejemplo.

Haber si nos aclaran más cosas!¡!¡!¡
#4
pacomeca
pacomeca
11/11/2011 18:32
En el próximo otro polizón, a buenas horas... Está muy bien como trama, pero... ¿cómo es que no se han dado cuenta antes? hum.
#5
phanclo
phanclo
11/11/2011 18:43
La pregunta no es por que no se han dado cuenta antes si no se dan cuenta de algo? Jeje ooo que mas nos pueden decir que hay escondido en el barco que no se vea de momento que recuerde estaba a lo 1 ulises luego un camarote entero :-), una maqueta del
Extrella polar empotrada en la parez y ahora ptro polizon... De aqui a na nos meten un nivel
Mas abajo del barco echarle imaginacion que elllos se la echan jeje o tuneles secretos o camaras o coca colas de los años 40 que conserven toda su fuerza :-)
#6
pacomeca
pacomeca
11/11/2011 18:58
No, si al final habrá un capítulo con la trama de que el suelo se empieza a agujerear por la presión de los tapones de Coca-Cola que llevaban aguantando un montón de años entre los cadáveres del camarote 31. En fin...