FormulaTV Foros

Foro El barco

O soy yo o el capítulo me a parecido muy bueno!! Spoilers

1 2 Siguiente
#0
kutune
kutune
11/11/2011 00:17
Así como pensabamos que el baile iba adurar todo el capítulo a sido todo lo contrario 80%trama 20%amor y no sé porque a sido pero me a gustado todo. En las escenas de risa ( vease Estela) me he reído, he llorado por primera vez en la serie con el capitán y De la Cuadra. La escena de Ainhoa y Ulises la última para mí muy decente y lo del pato todo un puntazo. Todo en general es que se me a pasado la hora y media de capítulo en un suspiro. No sé no me esperaba nada de este capítulo y no me puedo quejar y el siguiente es que pinta mil veces mejor. ¿ Será que tengo el día bueno?
Y por último adoro a Ramiro ( nunca pensé que llegaría a decir esto pero así es, cada vez que sale OLE)
Edito: Ole los santos ovarios de la doctora enfrentándose a Gamboa. A sido momento de las cosas claras y el chocolate espeso monada
#1
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:25
Ramiro, excelente!!!
#2
Atun
Atun
11/11/2011 00:32
bueno, muy bueno nose, pero tengo que reconocer que me ha entretenido. Incluso tengo que decir que la ultima (solo la última) escena de los amantes de teruel me ha gustado. Me ha sobrado estela y sus atributos, pero en fin, no se puede tener todo. La historia del pato tiene su que... y como dices, al menos le han dedicado bastante tiempo. Los enfrentamientos julia-gamboa y ramiro lo mejor del capítulo.
A ver, no ha sido brillante, pero bueno... lo que creo que deberiamos empezar a avanzar un poco más, al menos con el pasado de los personajes aunque sea. Claro que ya se que eso depende de las temporadas que tengan previsto hacer.
#3
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:35
Tienes toda la razon en lo que dices Atun, pero yo es que veo que va tan despacio....esto va a ser interminable!!!!
Lo de los amantes de Teruel no ha estado mal dentro de lo normal....

Lo de Manolito, lo voy a echar tanto de menos!!! buena tramilla...
#4
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 00:35
Ramiro,de la cuadra,Burbuja,Julia,Gamboa (a su manera) son grandes,muy grandes.

Yo estoy con Kutune,PEDAZO de capitulo,al principio me temia lo peor,pero que va lo de las citas ha sido lo menos importante...destacaria muchisimas cosas,ramiro se sale,lo del pato es un puntazo muy bien hilado y lo de julia-gamboa BRUTAL.

y del avance que me decis? quien coño hay dentro del barco "escondido"? muere ramiro? madre mia como se presenta el final!!

PD:no merece la pena calificar a estela,basicamente porque no existe la palabra que la defina...
#5
Greymonn
Greymonn
11/11/2011 00:37
Pues hace una semana vi comentaros de que iba a ser una mierda y ahora todos de cir que muy bueno..si es ke hablais sin saber..........
#6
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 00:38
Si,es un pequeño defecto que tenemos,que no somos videntes...

PD;yo fui de los que dije que iba a ser bueno,que se presentaban varias tramas como las de manolito que podian dar mucho juego
#7
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:38
La podríamos poner muchos adjetivos calificativos, pero aun así no encontraríamos uno para poderla definir!!!!
#8
Susidaga
Susidaga
11/11/2011 00:39
Me ha parecido muy bueno el capitulo, los bailecitos me aburrieron un poco pero bueno, otros días ha sido peor, pero en general el capitulo me ha encantado, el próximo promete también, es que la trama principal todas las tramas que desencadenan me encantan, veremos por cierto en queda lo del pato, yo creo que encontraran la tierra pero tardaran un poco, es lo que espero
#9
RodGom11
RodGom11
11/11/2011 00:39
Estaba pensando y abrir un post parecido a ti mientras leia el capitulo, me ha parecido increiblemente bueno, humor muy bien introducido, drama chocante, un misterio muy bien hilado todo el capitulo, y un con final genial, nos han dejado ver algo mas de alejandria y por ejemplo ya sabemos que julia esta un escalon por encima de gamboa.
Encima para rematar las tramas de amor han sido reducidas y muy muy bien hechas. Me ha encantado el capitulo de verdad
#10
nirosal
nirosal
11/11/2011 00:44
Os avisé, "acabareis adorando a Ramiro", a mi me gusta, no me encanta, desde la primera temporada.

No obstante, a mí el capítulo no me ha gustado nada de nada, no me he aburrido como con otros pero ha dejado mucho que desear.

Un exceso de parejitas, como siempre, pero hoy han traspasado el límite de lo surrealista:

- Ainhoa, si no he entendido mal (sinceramente no lo tengo nada claro) deja a Ulises por ser violento, no quiere que Estela esté con Gamboa pq es violento y ¿con Ulises, sí? no se supone que son los dos iguales.

- Lo del capitan y la doctora, sin nombre, ¿cuántos años se suponen que tienen? a la doctora le hubiera ido mucho mejor aceptando la proposición de Burbuja

- He criticado mucho el papel de Estela, pero prefiero mil veces que ande por el barco a lo suyo con una frase de vez en cuando, que tener que soportarla tanto tiempo como hoy. ¿En qué lugar ha dejado hoy a las mujeres?

- Nos hemos pasado más de una hora aguantando el bailecito y demás para al final saber lo que ya sabiamos, que el pato venia de la tierra.

_ Y como no todo ha sido malo, genial de la Cuadra, Salomé y el capitán en su trama conjunta.
#11
Enana19
Enana19
11/11/2011 00:46
Premio ondas al mejor actor de la serie el barco: Manolito!! con eso lo digo todo...
#12
nirosal
nirosal
11/11/2011 00:54
Me sumo a la petición de que esto vaya avanzando un poco, y diría más, no me importa que encuentren o no tierra, pero algo más del proyecto, yo creo que se necesita, lo que sea pero que nos vayan dando algo.
#13
kutune
kutune
11/11/2011 00:57
Poco a poco parece que van a ir cayendo las fichas. Creo que la doctora va a empezar a parlotear con el Capitán. Ya no tiene miedo a Gamboa y a cambiado de opinión con respecto a el fin del proyecto. Creo que estos últimos capítulos van a dar luz de una vez a la serie.
#14
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 00:59
Recordad que el capitan se va a enterar de la existencia del proyecto alejandria (se lo contara todo julia,en lo que sera un escenon) asi que por huevos la trama principal de la serie sera esa,en la busqueda de nuevos datos y objetivos de este proyecto.
#15
Atun
Atun
11/11/2011 01:02
pero es que yo no pido que desarrollen el proyecto...me conformaria con saber más de la vida de la doctora, o de gamboa, aunque no sea estrictamente vinculado al proyecto. Se agradecen cositas de la trama, pero casi a la mitad de la segunda temporada, echo en falta saber algo mas!
#16
kutune
kutune
11/11/2011 01:08
Laia tengo el presentimiento que a partir de ahora va a dar un giro de 180º la serie. Y lo pienso así porque hoy ya hemos empezado a ver cositas. Julia a dejado entrever ya que esta ella por encima de Gamboa y que ella manda más que él. Creo también que con lo de las escaleras y la indiferencia de ella Gamboa no puede hacerla nada.
Se me a pasado una cosa!!! Valeria en su discurso del que no le he entendido casi nada a dicho que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Esa frase me a dejado mosca y he pensado directamente en Julia. No me acaba de dar buena espina no sé porque.
Pero creo que van a empezar los flashback y vamos a empezar a saber el origen de todo que ya ijo en su momento Irene Montalá que se iban a aclarar muchas cosas
#17
soma
soma
11/11/2011 01:36
El capítulo ha estado genial, y el avance pinta aún mejor...

Pero aunque Gamboa es un personaje que me encanta, empiezo a pensar que no sé como nadie se ha planteado encerrarlo o algo...Porque si hacemos recuento de aquellos a los que Gamboa ha amenazado o pegado tenemos:

-Ulises (en incontables ocasiones xD)
-Piti
-Ramiro
-Ricardo
-Martínez, al que se cargó
-Burbuja
-Ainoa
-Y en este capítulo, Julia

Y no sé si me dejo alguno

No sé yo si es que le da igual enfrentarse a todo el barco o qué, pero vamos, creo que se está pasando. Aunque por otra parte eso es algo fundamental en el personaje, que define muy bien su personalidad (vamos, que tiene que ser malo) , pero aún así al final todo el barco acabará en su contra...
#18
soma
soma
11/11/2011 01:39
Bueno, se me olvidaba mencionar que aunque el capítulo en general ha estado genial, eso del "examen" que tenían no sé a que viene...Vamos, ¿se acaba el mundo y siguen haciendo exámenes? Me parece algo patético
#19
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 09:01
Creo que diálogo de la cena ha sido lo mejor escrito en las dos temporadas..

ese juego de agudezas, sentimientos y dobles sentidos...


se nota que la ha escrito el mismo / la misma de la escena Palomares y De la Cuadra cuando
lo baja del mástil..

tiene esa sensibilidad
#20
tusipupi
tusipupi
11/11/2011 09:42
A mi también me ha gustado mucho. Sin contar la parte de pedir favores y hacer de celestinos de Ainhoa y Ulises, que menos mal que lo han salvado con la escena final que ha estado preciosa.
Salomé, Julián y el capitán, me han encantado.
Julia parece ser que se está más valiente con Gamboa, aunque no he entendido eso de las escaleras, que ha querido decier que la tiraría por las escaleras para que quedara en silla de ruedas?
La posibilidad de tierra, aunque no le he encotrado mucho sentido que este edificada, tengo muchas ganas que lleguen a tierra y se junten todos, aunque sea algunos capítulos.
Y el avance tambíen tiene buena pinta, pobre Ramiro.
1 2 Siguiente