FormulaTV Foros

Foro El barco

porque?...no lo entiendo....

#0
lobovcf
lobovcf
11/11/2011 00:26
porque la niñata llora despues de la fiesta? si tanto quiere a ulises porque no ta con el.....vaya sin sentido mas estupido......esque no tiene sentido intentes buscarle una explicacion o no.....
#1
tusipupi
tusipupi
11/11/2011 09:53
Pues si, está todo en su mano, por ahora...
Seguro que cuando quiera dar marcha atrás, el no querrá.
Tenían que haber encontrado otra razón para separarlos, en fin, las series
#2
utrilupi
utrilupi
16/11/2011 00:55
xq se empeñaron en estar juntos y no salio bien... y an decidido q lo mejor es acabar aora y seguir y acabar peor... eso no impide q ells se quieran....
#3
LadyM
LadyM
16/11/2011 02:38
Acaso algo en su relacion tiene sentido¿? Es mas alguno de los dos posee sentido comun¿?
#4
Barquero21
Barquero21
16/11/2011 13:43
Es que a Ainhoa no la tienes que entender,simplemente la tienes que soportar lo mejor posible sin que tengas instintos asesinos por cada segundo que hable o ria.

Es que no hay ningun problema para que no esten juntos,me asusta las caras de miedo que ponen ambos,parece que haya un drama a su lado que les impida estar juntos.

Y lo peor de esto es que es de una previsibilidad inmensa,¿Quién duda que dentro de poco ella dara marcha atrás? Es un sinsentido todo.
#5
lara91
lara91
16/11/2011 14:24
nos quieren vender una historia de amor imposible entre dos que se quieren pero no pueden estar juntos a lo romeo y julieta, pero a mi sinceramente me parece que buscaron la peor excusa, lo unico "malo" que ha hecho ulises es defenderla del malvado que amenazaba a su familia y claro, que hay peor que un novio que te haga eso? ese fue su unico error porque la vez anterior se separaron por lo de gamboa, pero ella habla como si ulises la cagara constantemente, en fin, para mi les esta saliendo el tiro por la culata porque los mismos fans de la pareja no le encuentran sentido
#6
aidn
aidn
16/11/2011 14:31
es una serie y lo han de alargar lo mas posible (pasa en todas las series hasta en Lost )...

Pero..., en el contexto en que viven , con la edad que tienen pues a disfrutar que son dos dias y a darse gusto al cuerpo...pero eso no da el morob que da el " ni contigo ni sin mi ".

yo espero que llegue una tercera persona , mujer , esa tal "miriam " o en todo caso la actriz que proximamente se incorporara para generar un verdaderpo triangulo amoroso.Si Ulises se ilusiona de verdad , ainhoa parecera un toro bravo enfadado de lo celosa que se pondra.
#7
Barquero21
Barquero21
16/11/2011 14:35
No tiene sangre suficiente como para cabrearse si Ulises se enamora de otra.lo unico que hara es llorarle (no sabe hacer otra cosa) a ulises suplicandole que vuelva con ella porque ahora si le apetece.
#8
lara91
lara91
16/11/2011 14:44
y volveremos a entrar en el circulo vicioso de te quiero pero no podemos estar juntos.