FormulaTV Foros

Foro El barco

La isla...¿edificada?

1 2 3 Siguiente
#0
_Andres_
_Andres_
11/11/2011 00:42
Siempre me he imaginado ese porción de tierra como una isla vacía, destruida. Pero si está edificada, quiere decir eso que la tormenta no causó daños en ella? Puede que haya incluso un hospital, para poder curar a Julián?
#1
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 00:44
Yo lo que he pensado es que llegas a una isla,
y ponerte a construir casas...que pereza..

casi me quedo en el barco
#2
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:48
Di que si Pescanova, que los camarotes y las camas ya estan hechas!!! jejeje....
#3
Atun
Atun
11/11/2011 00:50
pero entonces...vaya chocho tengo! osea, si hay una isla edificada, significa que ahí hay más gente que ellos, y que los científicos del proyecto alejandría no? o es que dentro del propio proyecto unos saben más que otros?
#4
Greymonn
Greymonn
11/11/2011 00:50
Pero digo yo que si ya llegan a tierra fin del barco o que,la llamaran la isla o the island xD
#5
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:53
Atún, esta claro que unos están por encima de otros y saben mas que otros.

Julia, sabe unas cosas que gamboa creo que no, y viceversa!!!
#6
Enana19
Enana19
11/11/2011 00:53
Sabemos q la tormenta, una parte de la Tierra no la afectó, x lo q es muy probable q siga edificada xD
#7
Atun
Atun
11/11/2011 00:55
ya sisi eso si
pero quien coño está en la isla edificada? porque vamos a ver, si gamboa tiene claras órdenes de que no encuentren ellos tierra antes que sus jefes, se supone que ya hay alguien habitando esa isla. Alguien todavía más por encima, o ajeno? o directamente es una ciudad fantasma? no creo porque la gente del avion se supone que encuentra esa tierra...
nada, un jaleo mental que tengo que para que :S
#8
Anatevka
Anatevka
11/11/2011 00:58
La llaman "isla" porque hoy por hoy todo lo demás es mar, pero ese lugar bien puede ser Nueva York o cualquier otro sitio con mucha civilización, y opino como Andrés, lo primero que pensé fue que habría hospitales donde curar a Julián.
#9
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
11/11/2011 00:58
Ya somos dos!!!

Yo hace tiempo que deje de entender nada....y mira que lo intento!!1
#10
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 10:19
A mi lo que no me cuadra, es que los del proyecto Alejandría estén
tan perdidos sobre donde está la tierra..

Si sabían donde tenía que estar exáctamente el barco para que se salvara,
no sabían el resto de puntos que estaban fuera del alcance del acelerador?



Porque yo pensaba que podría ser una isla privada como la de Shakira,
y que lo llevaran preparando todo durante años, edificando por adelantado..

pero al decir Gamboa, que ellos tienen que llegar antes a la tierra, me ha descolocado
#11
Impresionado
Impresionado
11/11/2011 12:28
Esto cada vez tiene menos sentido, luego diran que nunca desapareció el mundo
#12
Ashleigh
Ashleigh
11/11/2011 14:27
No sera alguna isla situada en cualquiera de las simas?
#13
Atun
Atun
11/11/2011 14:30
pues eso es lo que me descoloca a mi también, pescanova!
osea, tienen varios puntos donde saben que se van a salvar los barcos... pero no han estudiado que porción del mundo no se va a hundir? no me cuadra. Igual, al haber varios grados dentro de la misma organización hay unos jefazos que están jugando con todo quisqui, pero tampoco me acaba de convencer la idea...
además, que significa, que hay más gente aparte de los responsables del proyecto? si como parece, esto va de unos científicos jugando a ser dios... vaya desproposito de científicos!!!
#14
aidn
aidn
11/11/2011 14:35
en plan atlantida...

no se

si tenian previsto que una parte no se hundiria habitada pues no se que hacen buscandola.claro que puede que las coordenadas se hayan descolocado y les cueste encontrarla.

Se ha salvado por decir algo, la isla de Manhatan , con un parque para cultivar ....o se ha salvado Benidorm( total por decir algo ).....Es una opcion.

Yo preferia una isla deshabitada y salvaje donde no se sabe que encontrar.

con el presupuesto de la serie ni la isla habitada , ni sin habitar porque no pueden llegar.Navegaran mucho mucho tiem po y como mucho pueden encontrar algun islote.

Me encantaria que encontraran una isla grande habitada o una salvaje seria un puntazo
#15
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 18:41
Por cierto..el periodico parecía...ruso?
#16
Hailey
Hailey
11/11/2011 19:06
A mí todo esto me está recordando demasiado a la peli Deep Impact.

En ella se elegían a los humanos que iban a sobrevivir a la catástrofe y se les llevaba a una porción de tierra alta donde se habían construido edificaciones donde continuar la vida. Además se salvaban tb las obras de arte, los animales -tantos como fuera posible-, la tecnología, los humanos más destacados y brillantes...

Y, bueno, ya el nombre del proyecto nos lo dice todo...¿no? Alejandría, la ciudad sobre la que soñó Alejandro Magno y que sería tan próspera como para "alimentar a los hombres de todas las razas".

La verdad es que yo no me esperaba para nada la isla selvática tipo Lost... : S

Y lo del periódico... muy fuerte... no comprendo que Salomé vea un periódico extranjero -ni idea de si era ruso, la verdad- y no diga nada. Jopé, yo me hubiera tirado a por él...
#17
albertoelinternado
albertoelinternado
11/11/2011 20:05
haber si estamos un poko mas atentos a los capitulos, a los ke dicen ke puede ser nueva york o benidorm, os recuerdo ke en la grabacion de la caja negra dejaban claro ke tanto nueva york como españa no estaban.... y lo ke decis de los ospitales me parece ridiculo, es evidente ke el personaje morira al final. y lo de ke la isla no le haya afectado el cataclismo MUNDIAL, hasta burbuja sabria ke no es posible ke eso ocurriese!!! no van a estar los ospitales de la isla esperando a de la cuadra.... no creo ke haya ni electricidad. el mundo ha acabado, en 2 meses no creo ke tengan internet, television, telefono.... la ciudad estará en reconstruccion, puede ke hayan edificios intactos, pero no hace falta tener 2 dedos de frente para saber ke si el pato se ha tragado trocitos de cristal, lo mas obvio es ke sean de edificios destruidos............. cuando lleguen a la isla no los van a recibir con coches que vuelan y superavances tecnologicos. el mundo ha acabado y hay ke reconstruirlo
#18
Hailey
Hailey
11/11/2011 20:28
Pero ¿cómo podemos estar seguros de que la isla ha sido afectada? Había puntos seguros en la Tierra cuando se produjo el cataclismo. De ahí que el barco esté en pie...

Es posible que los científicos del proyecto Alejandría previeran un lugar seguro en la Tierra y lo acondicionaran. ¿Por qué no? Cosas más raras hemos visto en la serie.

No me creo yo que científicos de 13 países diferentes no prepararan un lugar para que la nueva civilización comenzase. No lo veo tan inviable, la verdad. Y, bueno, quién sabe, a lo mejor nos encontramos con una isla salvaje, tal y como esperan algunos.

Como poder todo puede ser.
#19
Greymonn
Greymonn
12/11/2011 00:11
Nadie del proyecto alejandria saben nada de coordenadas ni nada,solo sabian algunas zonas donde la tormenta no afectaria en el mar,de ahi a que esten vivos estos y los del barco,pero despues del cataclismo tanto los del barco como los otros no saben nada,xk recuperar la caja negra xk saben ke ay tierra pero no saben donde,pero algo debe haber xk las semillas y la manzana ke tenia gamboa es de tierra,y lo de la electricidad estoy deacuerdo pero podria haber electricidad solar,eolica e hidraulica y lo del periodico ke salome no diga nada ni lo cogiese ¬¬
#20
Susidaga
Susidaga
12/11/2011 00:59
En esa isla está los del avión de la caja negra, eso esta claro
1 2 3 Siguiente