FormulaTV Foros

Foro El barco

Por fin! (spoiler 2x10)

#0
miribi
miribi
11/11/2011 01:05
Si señor!! por fin un capítulo que me llena y me emociona! la verdad es que había empezado a perder toda esperanza ya pero no, esta vez me ha gustado!

- La historia del pato: interesante, entretenida, cómica.
- Las escenas de el Capitán, de la cuadra y Salome me han gustado mucho.
- En cuanto a Gamboa (es un personaje que no me hace ni pizca de gracia), cuando parecía que se iba a volver bueno va y nos confirma (por si a alguien le quedaba alguna duda) que este de bueno no tiene nada? me ha extrañado mucho ese interés por Estela. O le picaba la entrepierna y quería liberar tensiones o realmente ha pasado página y ahora le va Estela.

Y ahora sí, aquí va mi momento preferido con MAYÚSCULAS (ya sé que para algunos esto es una chorrada y que no aguantáis a esta pareja). La última escena entre Ulises y Ainhoa por dios!!! que bonita! creo que es la mejor escena que han tenido hasta el momento (la música de fondo muy acertada) esta vez si que me ha llegado y hasta me ha emocionado sobre todo cuando el la besa al final y se nota el sufrimiento en sus caras aiiiii preciosa la escena.
#1
tusipupi
tusipupi
11/11/2011 09:48
Si, a mi también me ha parecido preciosa
Aunque no he entendido para que quería Ainhoa darle celos a Ulises si ella tiene claro que son mutuamente el amor de su vida, solo tenía sentido para Palomares.,En fin...
Ahora toca Ainhoa celosa y a sufrir en el siguiente capítulo.
#2
bukkanero
bukkanero
11/11/2011 09:56
a mi sin embargo me ha parecido una ponzoña. lo siento. el 95% de las historias amorosas del barco no tienen sentido ninguno en el contexto de la historia. ninguno.
#3
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 09:59
A mi hasta me ha parecido un poco guapo el Casas...


aunque no lo voy a hacer con él en la primera cita