FormulaTV Foros

Foro El barco

Alba Ribas para Palomares o Piti

#0
luisanismo
luisanismo
11/11/2011 02:08
Ya se sabe que Vilma siente algo por Palomares y por eso se formará un triángulo amoroso, pero alguna vez tendrá que acabarse, así que lo más seguro es que el personaje de Alba Ribas se quede con Palomares o con Piti. Sinceramente, ya me cansa estas historias de nunca acabar y tantos líos amorosos -.-

En mi opinión, ojalá que se quede con Palomares carcajada

P.D: Si suponemos que Vilma está enamorada de Piti y Palomares, ¿cómo afrontarán su relación? Me refiero a que Vilma tendrá que estar sólo con uno, es decir, que no puede irse un día con uno y otro día con otro xDDDD

Y por cierto, las tramas y misterios están mejorando por capítulo, en el avance del proximo sale Valeria tipo fantasma, y debo de reconocer que ahí me he cagado un poco jajajajajajjaaj
#1
lobovcf
lobovcf
11/11/2011 09:39
decir que si yo fuera piti y vilma me dejara y se fuera con palomares a los 5 min lo mataba a cuchillazos. un saludo
#2
Iris91
Iris91
11/11/2011 10:02
si yo tambien tengo claro q sera para uno de los dos! si fuera por mi seria para palomares y vilma estaria con piti pero visto lo visto... piti tiene todas las papeletas de perder a vilma asi q seguramente alba ribas sea para él
#3
Tempusfugit
Tempusfugit
11/11/2011 10:06
¿Quién es y qué personaje hace Alba Ribas?. De acuerdo con la aparición de Valeria, impresionaba un poco.
#4
Beyta
Beyta
11/11/2011 10:07
Anda que no, con los dos, en plan comuna Hippie xD

PD: Prefiero a Piti, para Vilma digo jajaja.
#5
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 10:23
Vilma en la conversación con Ainhoa si que parecía picapiedra..
#6
luisanismo
luisanismo
11/11/2011 14:04
pescanova, jajajajjaa! que bueno xDDD

Pues Piti ha hecho muchísima cosas por ella, sería de egoísta por parte de Vilma que se fuera con Palomares, en fin...

Mirando fotos de Alba Ribas, mi impresión es que no es muy guapa que digamos, y mirándola a fondo (no penséis mal jajaja) le pega a Palomares xd

albaribasparapalomaresopiti albaribasparapalomaresopiti