FormulaTV Foros

Foro El barco

El barquito se hunde en la noche del jueves,XDXD

1 2 Siguiente
#0
giorgi
giorgi
11/11/2011 10:39
acorralados lo ha ganado claramentee, al final la tele buena acaba ganandoooo
#1
bukkanero
bukkanero
11/11/2011 11:08
me parece normal. ya de ver chorradas y frikadas por lo menos que sean de gente real y de situaciones reales. toque de atencion para los guionistas
#2
pachamelon
pachamelon
11/11/2011 11:10
Pues yo no veo el fracaso. Se ha enfrentado al morbo de Telecinco y al todopoderoso Cuéntame, bastante que saca datos aceptables con esa competencia. Fracaso sería meter la serie en un día sin competencia y que no hiciera ni un 10%
#3
Moterilla
Moterilla
11/11/2011 11:14
Pues anda que alegrarse de que la gente vea cosas como Acorralados, en fin. ouch

Antes de que empecéis a fliparos con los defensores de El Barco y tal, os aseguro que no es así, pero me sorprende para mal que sigan existiendo programas como ese, que encima tengan audiencia, y que encima haya quien crea que merecen audiencia. Triste es poco.
#4
lobovcf
lobovcf
11/11/2011 11:30
pues para un cap que valio la pena de toda la temporada XD
#5
Atun
Atun
11/11/2011 11:46
acorralados lo ha ganado claramentee, al final la tele buena acaba ganandoooo

esto lo has dicho en serio???? ouch
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
11/11/2011 11:50
¡¡Hombre!!, lo de hundirse no lo se...., pero si que entiendo que ayer mucha gente cambiase de canal. Ayer se vieron cosas que para mi, fueron muy penosas. Las tramas ¿románticas? (entre interrogación, porque el romance no lo veo por ningún sitio, no se que entienden por romántico...), solo veo diálogos de guardería y ni eso, ¡¡horribles!!....
Solo que uno se mantiene entretenido, sin más... Pero entiendo que mucha gente se fuese...

Una lástima, porque el resto, sigue siendo muy bueno. Y la fotografía de la serie, los efectos de sonido, el maquillaje, me parece de LO MEJOR. Y la propia ficción-misterio, cuando lo fomentan de verdad (lo hacen muy bien).

Si digo algo más. Que para pasarme a Acorralados..., mejor El Barco, aunque sea en un capítulo como el de ayer... Y Cuéntame tampoco, porque nunca la he seguido... Aunque se que es una serie de calidad (a mí esta temática de la transición española, temática-histórica que tiene que ver mucho con la política no me va).
#7
elinternadofans13
elinternadofans13
11/11/2011 12:06
Haciendo 3 millones contra 8 millones,claro q esta hundido.claro...
#8
Impresionado
Impresionado
11/11/2011 12:22
elinternadofans13, este titular es para tí, disfrútalo :)
· 'El Barco' cae por debajo de los 3 millones de seguidores (16,3%)

Pues nada, El Barco 3º otra vez... otra vez la última...


Para todos los que defienden la serie porque les 'super-encanta osea'. En la tele no basta con ser el último, hay que competir, si no compites a la mierda. Y esto va de camino...
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
11/11/2011 12:51
En este caso, competir no significa quedar primero siempre, sino cumplir objetivos (que haya ganancias, vamos...). En esto de la guerra de audiencias, en el reparto publicitario en la tele...., como en todo en la vida, solo puede ganar uno (bueno, menos en los debates políticos que ganan todos...).
Pero eso no significa que quien sea segundo o tercero tengan que desparecer, si no...., es que no habría TV (es de sentido común). Con tantas cadenas, es evidente que alguna debe quedar segunda, tercera, y así.... cuarta, quinta, etc...

Es cumplir o no cumplir. La TV privada son empresas, negocios, como cualquier otro. Si ganan DINERO (que no necesariamente sea quedar primeros), seguirán con un producto, si no...., se lo cargarán. No es nada nuevo. Y creo, que El BARCO, mientras esté en los tres millones, seguirá. Y lo pienso así, porque lleva toda la temporada así... Y de lo que si estoy seguro, es que si, en esta línea de los 3 millones de espectadores, tuviese pérdidas, no estaría en parrilla, hace ya muchas semanas.... Ninguna productora se pone a invertir su dinero, así por las buenas (semana tras semana), si tuviese pérdidas.... Hubiesen hecho algo ya (cambio de día, canal, etc...). Y no ha sido así.
#10
peibol93
peibol93
11/11/2011 13:00
Pero vamos: que se enfrenta a CCP 4.5 millones 1 mas que la República y a Acorralados 3 millones 1 mas que CSI y solo ha perdido 1 millón y siendo cómico el capítulo te hace 2.9 millones y un 16.3, un gran dato y punto, ya veréis como el próximo roza el 18%
#11
Hipercbw
Hipercbw
11/11/2011 13:12
el creador del post es un trol que da la chapa en el foro de foq y en el de los protegidos, no le hagais ni caso
#12
devil2748
devil2748
11/11/2011 13:13
Con capítulos así de malos es normal que la serie baje de audiencia.
#13
devil2748
devil2748
11/11/2011 13:33
terrrriicola te habrás quedado a gusto no??carcajada
#14
kutune
kutune
11/11/2011 13:37
Por partes. Esto va exclusivamente para Impresionado. Es tercera una semana más, de acuerdo, pero es la primera vez que tiene menos espectadores que Acorralados. Sabés lo que significa eso? Que es muy difícil por no decir imposible que le gane por la franja horaria en la que compiten. No es lo mismo que acabe a las 00.30 que acabe a las 2.00 de la mañana. Pero tu erre que erre.
Ahora en general:
Segundo no es para nada mala audiencia, ni siquiera es la peor de la temporada. Os ponéis muy extremistas.
Tercero si no han cambiado de día de emisión será porque las cosas le van estupendamente, es más, ya han firmado por una tercera temporada.
Cuarto el nivel mediático que fomenta la familia de Aída aunque me joda es demasiado, ya se vio en Supervivientes con la expulsión de la hija no va a ser menos con la expulsión de la madre.
Y por último vistas las gráficas ( que no sé como se suben ) está claro en que momentos bajó El Barco y subió Acorralados.
La semana que viene será otra cosa pero mientras que se mantenga 15-18% está genial.
#15
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 13:42
Hundirse significa que algo no salga rentable...no se,hasta que audiencia saldria rentable el barco,yo diria que esta que esta cosechando aun es suficiente...por ejemplo cada capitulo de AR cuesta un pastizal y si sacara un 20% (que para una serie normal seria la ostia) AR se cancelaria definitivamente.

Esta es una serie cara,pero como digo aun sale rentable porque aparte de la audiencia se mueve mucho movimiento fan.

Eso si,me parece curiosisimo que en los capitulos que se habla mas del tema principal es el que menos audiencia tiene,ya ni importa ver a uli en accion.

Creo que se han bajado mucha gente del barco,y lo que es mas importante,muchas de ellas carpeteras que no aguantan como estan llevando la relacion de los petunios.
#16
kutune
kutune
11/11/2011 13:46
Pues a mí Barquero me da igual. Prefiero trama y esta audiencia ( que aunque a algunos les parezca mala ni de lejos lo es ) que estar con un 20-23% y tener que tragarme gilipolleces todo el capítulo. Vease capítulo 10-11-12 de la temporada pasada ( insoportables). Respecto a los petunios creo que madurarán en algún momento pero creeme que por los comentarios que sigo viendo se a bajado como mucho el 10% de sus seguidores/as.
#17
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 13:47
Kutune se te ha encaprichado el troll carcajada
#18
kutune
kutune
11/11/2011 13:47
terrricola olvidate de que existo te he rechazado como 20 veces que pasa que no entiendes las cosas. Te hago un gráfico, un dibujo?
#19
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 13:53
A sisi,en eso estoy de acuerdo...yo en la primera temporada me inche a criticar la serie porque era una lastima como se cargaron una historia que pintaba increible...y en esta temporada me tienen muy contento en general,solo pequeños detalles podrian mejorar,le estan dando importancia a las tramas que merecen la pena.

Por eso digo que me jode que ahora la audiencia le da de lado,pero vamos que prefiero que seamos pocos y lo que se comente sea lo importante...solo hay que ver los post de esta temporada (de teorias) y los que se abrian la temporada pasada (marioooo estas muuu bueno,queremos un hijo tuyoooo) si es que se ve claro quien y para que vemos la serie.
#20
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/11/2011 14:14
No es que el barco sea una maravilla, pero llamar tele buena a "Acorralados" xD
1 2 Siguiente