FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Gamboa es el facilitador de Julia?

#0
soma
soma
11/11/2011 13:30
Esto me llamó mucho la atención...Que sepamos, Gamboa ha pasado una semana fuera del barco, ha utilizado el transpondedor, parece que tenía que robar la caja negra y además conocía a Leonor y los demás náufragos, además del cadáver que llevaba en el maletero...

En cambio Julia no ha hecho todavía nada, de hecho, por la conversación que tuvo con Leonor, parece como si no entendiera qué estaba haciendo ahí ni siquiera, es decir, que no se la esperaba...
#1
Iris91
Iris91
11/11/2011 13:44
yo pensé lo mismo. Ayer parecia q Julia estaba por encima d Gamboa pero con lo q hemos visto hasta ahora parece q él esté mucho más enterado del tema q ella!! Supongo q será porque a Julia le dijeron que ellos 2 tenían información distinta: ella más sobre la parte científica y él sobre la "militar"?
#2
Zobine
Zobine
11/11/2011 13:46
A mi esto me llamo mucho la atención, se dio a entender que Julia estaba por encima de Gamboa
#3
Ashleigh
Ashleigh
11/11/2011 14:25
Bueno a Gamboa se le dio cuenta que Julia falla y ha cogido el caso en sus manos :P Que vamos a ver, claro que se supone que Julia es por encima de Gamboa, pero es el quien la controla xD Vamos... que Julia la ha cagado por querer salir de proyecto y no se fiaban de ella y esas cosas xD
#4
soma
soma
11/11/2011 21:52
Pero es que no sabemos cual es la misión de Julia en el barco, que se supone que alguna tiene...Y si los está traicionando, la matarán seguramente, a Gamboa le dieron una paliza por fallar, a ella por traicionarlos no sé que le harán

Y otra cosa extraña es que Gamboa tuviera que conseguir la caja negra, ¿por qué él y no Julia? ¿Por qué él se comunica mediante el transpondedor y no ella? Es muy raro, espero que no sea un fallo de guion
#5
silviasi22
silviasi22
11/11/2011 22:06
A ver esto ya se vio en el flashback de cuando ulia entra al proyecto Alejandria..el es su facilitador, la misma palabr alo dice..y obivo ella esta por encima en la serie hemos daod por malo a Gamboa por el rol que jeuga..pero no tiene porque serlo o tener que serlo tanto, es aparte su personalidad.

tienen que evitar llegar a tierra antes que los del proyecto vale, pero Julia pasa porque queire cambiar, quiso escaparse y no pudo y ahora se ha enamorado pero él sigue a muerte con el proyecto y su funcion..y eso es otra cada uno tiene una distinta aun no las sabemos definidas.

Leonor y Julia se conocian obvio, y disimularon porque no els conviene duda de Julia..de Gamboa lo ahcen en si pero no de ella, y cuando lo hace De La Cuadra que es el unico el Capitan la defiende.

auna si, yo espero y creo que Julia por muy "mala" que sea su mision, lo que hacia..se arrepintio y ahora ya pasa de ellos y va a su bola, prefiere sobrevivir y seugir con la tripulacion de el baroc que son su familia.
#6
pachamelon
pachamelon
11/11/2011 22:50
¿Cómo que Julia no ha hecho nada? Julia sabe más cosas y se las ha callado todas hasta que no ha podido evitar soltarlas (como lo del barco tecnológico). La doctora le cogió el mapa a burbuja con los 5 puntos señalados y lo ocultó del resto de la tripulación. Si eso no es hacer nada xD Lo que pasa es que es buena persona y no se le va tanto la pinza con matar al que no haga falta como Gamboa y ya se está dando cuenta que fue un error confiar en ellos (quiere llegar antes a la isla que Leonor y los otros).