FormulaTV Foros

Foro El barco

Porque llora Ainhoa... ?

#0
laura_marcos
laura_marcos
11/11/2011 15:28
... al final del capitulo despues de besarse con Palomares delante de Ulises?

Porque se beso con Palomares sin sentir?
Porque se beso con Palomares con sentimiento y se emociono?
Por besarse delante de Ulises?
Porque Ulises tuvo una cita?
Porque hecha de menos a Ulises?

PORQUE?
#1
marialashiiska
marialashiiska
11/11/2011 15:32
Porque es gilipollas y no sabe ni lo que quiere
o porque es gilipollas y a dejadio escapar a ulises por un golpe sin querer
#2
marialashiiska
marialashiiska
11/11/2011 15:32
Porque es gilipollas y no sabe ni lo que quiere
o porque es gilipollas y a dejado escapar a ulises por un golpe sin querer
#3
laura_marcos
laura_marcos
11/11/2011 15:36
Mi teoria es que hecha de menos a Ulises. Y le ha fastidiado verlo con otra chica, mientras ella hacia que estaba bien bailando con Palomares pero por dentro se estaba muriendo. Creo que va a hacer algo para volver con el, otra cosa es que igual es demasiado tarde porque ya hemos visto en el avance que Estela y Ulises parecen copular... JAJAJA
#4
paulademiguel
paulademiguel
11/11/2011 15:38
laura tu crees que Ulises se acuesta con Estela?? no creo o espero k noo
#5
laura_marcos
laura_marcos
11/11/2011 15:49
paulademiguel, yo creo que no, Estela se lo pide y luego parecen acercarse mucho, pero tengo la conciencia tranquila con Ulises, en la serie no aparenta ser un golfo y si se acuesta con Estela estaria engañando a todo el mundo porque sigue enamorado de Ulises, y siendo amigos cada dia se va a enamorar mas... Ainhoa y Ulises acabaran volviendo, cuando estan juntos le brillan los ojos a los dos y no paran de sonreir, no pueden estar el uno sin el otro, no aguantan, van a volver seguro.Cuando no lo se..
#6
Parca
Parca
11/11/2011 15:51
Me recordaste al Mourinho por un momento carcajada Supongo que llorará por haber bajado tanto el "listón" de Ulises a el cura xD
#7
laura_marcos
laura_marcos
11/11/2011 15:53
Jajajajajaja madridista siempre, eso si Parca, y mourinhista tambien al 100 por 100 JAJAJAJAJA Pero eso son otras cosas...
El liston lo bajo mucho, esta pillada por Ulises, solo haay que verla cuando esta con el, le brilla los ojos una animalada y sonrie mas que Estela en toda la serie... Ademas no le gusta Palomares ni de coña
#8
kutune
kutune
11/11/2011 16:12
Pues yo creo que llora porque se a dado cuenta de hasta que punto se a equivocado y de lo gilipollas que es ( vamos es que a Ulises sólo le falta besar el suelo por donde pisa, que si le dice que lo haga lo hace), pero es muy caprichosa y no van a volver así como así. Ayer fue la primera escena en la que Ainhoa me trasmitió como personaje. Desde luego por haberse besado con Palomares no fue. Por cierto Palomares otro subnormal que se une a la lista de los amores sin sentido de El barco. Vamos es que lo que paso ayer muy normal como que no fue. Me costo entender que querían los guionistas que sacasemos de todo eso la verdad.
#9
Zobine
Zobine
11/11/2011 16:20
totalmente deacuerdo con kutune
#10
nuevaforera
nuevaforera
11/11/2011 17:01
Yo creo qe llora porqe es evidente qe está enamorada de Ulises, sabe qe Ulises también está enamorado de ella pero cree qe su relación jamás irá bien ([decepción al ver qe Ulises también tenía un lado violento aunqe no fuese con ella, la incomodidad y el miedo a Gamboa y sus amenazas...]) de ahí qe llore, por la impotencia de no poder estar con él porqe cree qe nunca saldría bien.
#11
iranmar56
iranmar56
11/11/2011 17:17
Pues llora porque se ha ddo cuenta de que está loca por Ulises y este por ella y que está haciendo el gili.................... y se ha dado cuenta de que no pueden ser amigos
Y en vez de pedirle perdon, tenía que haberle dicho la verdad, sobre el beso con Palomares, etc..
Espero que esto no la pase factura
Y cuando Ulises la dice que puede encontrar a alguien mejor que él, ya la remata porque para ella el mejor es él y lo sabe y por eso llora
#12
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/11/2011 17:57
chicos atencion noticia IMPORTANSISIMA! saveis que el otro dia circulava por aqui esta pagina: http://www.superpop.es/famosos/reportajes/el-barco-amor-roto-entre-ulises-y-ainhoa-todo-lo-que-pasara de que ulises y ainhoa, no terminan juntos bueno mil cosas, y estavamos muchos enfadados y diciendo que la han cagado, pues atencion llevo dias moviendo hilos y he descubierto la verdad; ESTA NOTICIA, ES TOTALMENTE FALSA, INVENTADA ME LO HAN CONFIRMADO LA PAGINA DE EL BARCO, Y ZONA EL BARCO;) mirar os lo pongo;
zonaelbarco Zona El Barco
@ @Martaalija @fans_MC_ElBarco nadie sabe cómo continuará la serie, por tanto, esa información es inventada ;)
y tengo (+) zonaelbarco Zona El Barco
@ @fans_MC_ElBarco nadie sabe nada, no se sabe si Ainhoa y Ulises terminan juntos o no, pero desde luego ellos tampoco lo saben ;-)
ASIN QUE TRANQUILIZAROS, QUE HAY ESPERANZA TODAVIA:)
#13
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/11/2011 17:59
y por cierto, yo creo que llora porque al ver a Ulises con otra persona se ha dado cuenta de lo que ha perdido, poreso le abla a Palomares sobre al amor de su vida, y esta todo el rato mirando a Ulises mientras le dice que nunca se iva a imajinar que se pudiera enamorar de aquella persona, pero resulta que con un beso ya lo sabes (claramente se refiere a Ulises porque esta continuamente mirandole, sino ver el video otra vez) asin que yo creo que es porque está arrepentida, porque sino de que le iva a pedir perdon a el, si ya no son novios por culpa de ella;)
#14
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/11/2011 18:01
mirar lo que me acaba de enviar ZonaElbarco;
zonaelbarco Zona El Barco
@ @elisabet_garcia @fans_MC_ElBarco mejor no os creáis lo que ponen en la Super Pop, suelen ser informaciones confusas e inventadas ;)
y tambien;

zonaelbarco Zona El Barco
@elisabet_garcia @fans_MC_ElBarco lo que publiquemos en zonaelbarco.com os lo podéis creer, que eso es 100% confirmado ;)


TOOOOOOOOOOMA!SUPER POP, ASQUEROSA TIO
#15
todalaverdad
todalaverdad
11/11/2011 18:06
Yo creo que llora por la pena de tener un guión tan mal hecho que no se lo creen ni ellos. Cómo va a dejar de estar sin Ulises sin explicación coherente. Vale que quieran mantener una tensión con el espectador, ahora sí, ahora no, pero esto deja de ser creíble. Podrían estar algún capítulo unidos, que tampoco pasaría nada... digo yo
#16
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/11/2011 18:16
Porque es tía, y toda tia tiene que tener su puntito de "Ni contigo ni sin ti".
#17
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/11/2011 18:18
pues yaves, todalaverdad tienes razon, yo creo que los guionistas se estan liando un poco ya con la pareja de Ulises y Ainhoa, no sabian que meter para que no estuvieran juntos y tenernos enganchados, primero Gamboa amenaza a Ainhoa, ella le clava un arpon y demas, lo insulta lo humilla vamos lo peor, luego se acuesta con el luego el pobre se entera de que Gamboa tiene a Valeria, y que ainhoa no estava con el por su culpa (que el pobre estava desesperado por saber porque narizes no estava ella con el) se entera, le pega la paliza a gamboa, con mala suerte que la otra se arrima y se lleva un guantazo, la otra le dice que le a perdonao pero no es asin porque lo deja, luego pasa de el, cuando el se tira al mar y demas resulta que se vuelven amigos, ahora se buscan ligues mutuamente y resulta que ella llora y le pide disculpas por besarse con el otro, diciendo que es demasiado pronto.y despues quieren liar a Ulises con Estela, RESULTADO; LOS GUIONISTAS ESTAN PARA QUE LOS ENCIERREN TIO JAJAJA ESTAN COLGAOS. YA NO SABEN NI SI LA CABRA TIRA AL MONTE, AL PRADO O AL CAMPO, NO SABEN NI PARA DONDE VA LA CABRA( LA PAREJA DE ULISES Y AINHOA) JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA